Opiniones

  1. Shearba ★☆☆☆☆

    Hago un pedido de más de 220 euros que consta de 8 latas de leche de formula y una caja de probióticos para mi bebé, recibí solamente 2 latas cuyo valor alcanza aproximadamente 50 euros, me puse en contacto con ellos a través del chat de la web, mandé al menos 5 emails e intenté ponerme en contacto con ellos a través de un teléfono móvil que aparece en internet ya que se trataba de un pedido de mucho dinero y de productos que me urgían y no obtuve ningún tipo de respuesta ni solución y tuve que acudir a una farmacia a comprar el probiótico ya que tengo que dárselo todos los días a mí bebé. Hoy 7 días después de recibir las dos latas de leche me llega al móvil una nueva notificación para recoger otro paquete con un número de seguimiento etc diferente al paquete anterior y es ahí donde me ha llegado el resto del pedido, pero claro el mal rato, la incertidumbre y la sensación de poca seriedad ya no me la quita nadie ya que a día de hoy sigo sin recibir ninguna respuesta, por no hablar de que he tenido que comprar uno de los productos por otros medios. Tanto cuesta avisar si un pedido va a llegar en dos paquetes y con tanta diferencia de tiempo? O que algún producto no está en stock y va a tardar más? Esto me hace pensar que si en algun otro momento me mandan algo en mal estado o tengo algo que reclamar nadie me va a contestar. Es una pena porque llevo gastando cerca de 600 euros en esta web y pensaba seguir contando con ellos pero después de esta experiencia y ver la poca formalidad buscaré otro sitio donde seguir comprando la leche de fórmula .

  2. Pepa Mendab ★★★★☆

    Compraba la leche de formula para mi bebé, todo genial hasta que tuve que cambiar a otra fórmula diferente. Tenía 2 botes sin abrir y quise devolverlos o cambiarlos por la nueva fórmula. Me puse en contacto a través del chat de la web donde me indicaron que no podía devolverlos ni cambiarlos porque habían pasado mas de 14 dias desde que lo compré, aunque no era asi, desde la aplicación la fecha pedido no se indica correctamente, se muestra una fecha futura. Despues de darme cuenta a través de la cuenta de pago que no habían pasado los 14 dias volví a ponerme en contacto por el chat y por correo y no ha habido manera de obtener respuesta, ademas no tienen teléfono de contacto. Actualización: después de varios intentos consegui ponerme en contacto y finalmente me devolvieron el dinero.

  3. Bernardo Ruiz ★☆☆☆☆

    El servicio de atención al cliente directamente es inexistente, cosa que es ilegal. Es una vergüenza. Realicé un pedido el día 18 a través de la web, y se me indicó que lo recibiría en 72 horas como máximo, y el día 19 me enviaron un email en el me dicen que mi pedido llegaría con retraso, y entonces pregunté al chat de la web si a pesar del retraso lo recibiría como muy tarde el 4 de enero, y me respondió que no me lo podía asegurar, así que, ante ese retraso e incumplimiento del plazo de entrega, a través de ese chat comuniqué al equipo de atención al cliente que deseaba cancelar el pedido, de hecho fue el bot del chat el que me preguntó si ante ese retraso deseaba cancelarlo. Facilité mi correo electrónico y me dijeron que me devolverían el dinero en un plazo de 7 a 15 días. Bueno, pues el 22 de diciembre me enviaron un e-mail indicándome que mi pedido ya iba en camino, y entonces les envié un correo electrónico exigiendo una aclaración, dado que yo ya cancelé el pedido el día 19, y les indique que no iba a pagar los gastos de devolución porque lo cancelé porque se me indicó en el chat que no iban a cumplir el plazo de entrega de 72 horas y porque el día que lo cancelé todavía no me habían enviado el pedido. De momento sigo esperando una respuesta al correo electrónico, y no soy optimista porque he visto reclamaciones y reseñas de otros clientes a los que Farma2go no les ha respondido a los correos. También decidí pedir una aclaración a través del chat de la web, realizando de nuevo capturas de pantalla, por si acaso, y el bot me dice que no puedo cancelar el pedido porque ya ha sido enviado, y volví a responder que el día 19, cuando solicité la cancelación a través del chat, todavía no había comenzado el envío del pedido, y por lo tanto no debían enviármelo ni procedía una devolución. Además, el bot del chat también me comunicó que la política de Farma2go es que el cliente pague los gastos de devolución del pedido aunque haya habido retrasos. Entonces, si cuando realizas el pedido te indican que lo recibirás en 3 días, y al día siguiente te dicen que no pueden asegurarte que lo recibas ni en 17 días, es culpa del cliente y tiene que pagar la devolución? Entonces la política de Farma2go va en contra del derecho civil directamente. El chat de la web remitió supuestamente la reclamación al equipo de atención al cliente, pero dudo que reciba alguna respuesta, dado que ya envié a través del chat la solicitud de cancelación el día 19 de diciembre e hicieron caso omiso. Creo que finalmente me enviarán el pedido pasados 5 días, lo cual también excede del plazo que me indicaron inicialmente, pero la empresa Farma2go en su propia página web me indicó al día siguiente de hacer el pedido que no me podian asegurar que lo fuera a recibir ni siquiera en 17 días, y por ello en ese mismo momento solicité la cancelación, como haría cualquier persona que necesita un artículo para regalar en navidades, y por tanto no se me puede imputar ninguna responsabilidad en la cancelación del pedido y menos aún en el envío (que todavía no había comenzado cuando pedí la cancelación). Espero que el servicio de atención al cliente me responda favorablemente o tendré que tomar otras medidas legales, pero desde luego el funcionamiento de esta empresa y de su servicio de atención al cliente es de lo peor que he visto en mi vida.

  1. Blanco White1961 ★☆☆☆☆

    He realizado un pedido de IRC Vet y me ha llegado un producto diferente. En la web de farma2go la fotografía de IRC Vet no correspondía con el producto vendido, ver fotos, lo que ha provocado la confusión. He solicitado la devolución ayer. Espero que respondan correctamente, Aunque todavía no he recibido respuesta. Saludos.

  2. JUAN CARLOS TORO LINARES ★☆☆☆☆

    Esto fue lo que escribió falsamente alguien hackeando mi cuenta: «Muy bien todo. Muy buen embalaje, el producto perfecto. Todo rápido y buena relación precio calidad. Recomedadísimo». En realidad todo fue un desastre, el producto tardó casi una semana en llegar, el embalaje mucho más que pésimo, el producto regado en el embalaje a la mitad, el envío fatal: la empresa MRW durante tres oportunidades cambió la fecha de entrega sin haber intentado entregarlo, es decir, nunca hubo intención de llevarlo antes y el día de la entrega el repartidor ignoró por completo el estado deplorable del producto. Jamás había tenido una experiencia tan desastrosa con una compra online. Pero el colmo es que hayan hackeado mi cuenta para hacer una reseña positiva ¡Se esfuerzan más en la trampa que en el trabajo bien hecho! Así nos va.

  3. E G ★★★★★

    Súper buena experiencia, rápidos, y con unos precios únicos, además me mandaron dos muestras que me han encantado de gel y mascarilla de rilastil para la cara. Muchas gracias y seguir así!

  1. Raquel Sanchez ★★☆☆☆

    Los mensajeros con los que trabajan DE PENA He tenido que reclamar el pedido 4 veces, por cierto sin respuesta. No hay teléfono de la mensajería ni nada que se le parezca. Primero dicen que no han podido entregarlo ¡¡ MENTIRA !!! ni siquiera han venido , luego que lo entregaran cuando puedan, luego que lo entregan otro día ¡¡¡MENTIRAA!!! Si no llamo a atención al cliente ni pedido ni respuesta, ni contestación a los correos. Una semana entera sin salir casa esperando el pedido que supestamente llegaba en 48 horas. Una tomadura de pelo . Las entregas son muy mejorables.

  2. Nicolo Muratori ★☆☆☆☆

    Buenas tardes necesito un numero de teléfono de atención al cliente para ponerme en contacto con ustedes y realizar una reclamación ya que en mi pedido falta una caja de LEOTRON Vitamina C Naranja 72 Comprimidos + 36 la cual si fue cobrada, además aun no me han enviado la factura, espero respuesta. Muchas gracias.

  3. Lgoiko ★☆☆☆☆

    Realice un pedido el día 22 de septiembre y todavía no he recibido, pero después de reclamarlo en 3 ocasiones tampoco he recibido respuesta. Había hecho pedido anteriormente y todo perfecto. No se lo que habrá pasado pero espero que sí no me envían el pedido me devuelvan el dinero. Esta claro que no volveré a pedir a esta farmacia pues me ha defraudado.

  1. marigel gonzalez ★★★★☆

    Compré un lote de 4 botes de leche para mi nieto, Almirón Advance Digest 1 en oferta a muy buen precio, por parte de Farma2Go, todo genial. Totalmente recomendable. No obstante, y como sugerencia, se agradecería cambiar de empresa de reparto, con MRW, un pedido que debería llegar el viernes, me llegó el lunes y sin dar explicación alguna. Gracias!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Farma2Go.com?

Farma2Go.com está ubicado en la calle Poligono Tanos, Nave 18, 39300 Viérnoles, Cantabria, España

¿Cómo se puede llegar a Farma2Go.com?

Puede llegar a Farma2Go.com a través del siguiente enlace

Advertisements