Opiniones

  1. Samuel Cruz ★★★★★

    Marcello es un candelabro, según vas entrando en ti mismo vas descubriendo que hay una luz que te acompaña para que puedas ver las 'zonas oscuras' que tienes, como decía él es el candeladro que te ayudará a iluminarte. Gracias por todo Marcello

  2. Esther Barrera ★★★★★

    Si estás pensando en acudir a alguna de sus terapias, házlo, no te arrepentirás jamás. Te encontrarás con un gran profesional que va a atenderte con un gran cariño y mucha paciencia, te va a escuchar y ofrecerte la mejor terapia acorde a lo que buscas solucionar. En la hipnosis, ¡no tengas miedo!, estarás en todo momento consciente y sabes perfectamente lo que haces y dices. Aparte de las sesiones, te hace seguimiento fuera de las horas de terapia, está muy pendiente de ti, lo cuál se agradece muchísimo ya que encuentras mucho apoyo en esos momentos "complicados" en los que sólo él te puede entender porque ya conoce tu caso. Se ve de lejos que le encanta su trabajo ayudando a las personas y eso lo demuestra en cada sesión y en los resultados. En mi caso tengo que agradecerle muchísimo, aunque seguimos solucionando cositas, puedo decir que tras las sesiones he ido haciendo cosas que antes jamás me hubiera atrevido a hacer, he ido cambiando el "chip" y ha sido algo muy positivo en mi vida. Ese esfuerzo de salir de tu zona de confort y enfrentarte a todo para mejorar se hace mucho más llevadero con la ayuda de una persona como Marcelo. Mil gracias por ese empeño y esas ganas que pones en ayudar a los demás.

  3. daniel guerrero ★★★★★

    Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Marcelo, mi hipnoterapeuta, por ayudarme a dejar de fumar. Su enfoque no se limita solo a la sesión de hipnosis, sino que incluye un seguimiento constante que realmente marca la diferencia. Marcelo está pendiente de ti día tras día, asegurándose de que te sientas apoyado en todo momento, lo cual es algo que se agradece enormemente. Además, ofrece la posibilidad de tener una sesión de refuerzo si fuera necesario, como fue mi caso, y esto ha sido clave en mi proceso. Ya llevo un mes sin fumar, sin ansiedad ni ganas y ni siquiera me acuerdo del tabaco. Gracias a Marcelo, este gran profesional, por su dedicación y apoyo continuo. Recomiendo su terapia a cualquiera que esté buscando dejar de fumar de una vez por todas.

  1. Ana ★★★★★

    Le doy 5 estrellas y porque no puedo darle más. Después de más de 15 años fumando porros, y unos 20 porros diarios, en una sola sesión me ayudó a quitarme de esa adicción. Había probado varias maneras de dejarlo pero siempre recaía a los 3 días. Puedo decir sinceramente que llevo más de 3 semanas sin fumar y no se me a pasado por la cabeza ni una sola vez volver a fumar. Le agradezco al universo de poner en mi camino a Marcelo. Le estaré siempre agradecida. Sobretodo por estar pendiente de mi evolución y preocuparse en cada momento de como lo llevo. Lo recomiendo al 100% y vuelvo a repetir que mil gracias por todo . Un excelente profesión

  2. Edith Sardon Caruso ★★★★★

    Marcelo llegó a mi vida en el momento preciso, es una de las "personas Luminosas" que me ayudan en el resurgimiento, a mirarme a mis propios ojos, sin vergüenza o temor. Reconocí su alma, su valía, su profesionalidad y el por qué, desde el minuto uno. Tras una sesión de hipnosis terapéutica, fui capaz de reconocerme como digna merecedora de todo aquello que se había silenciado en mí, desde años atrás. Me guió y acompañó a mi "zona mágica", volviendo a conectar con mi verdadera yo, con mi niña interior, con todo mi poder. Ahora puedo y soy capaz de ver los momentos o situaciones tortuosas que marcaron mi pasado, sin rabia, sin ira, sin quedarme anclada en el dolor, en la incertidumbre, sin ansiedad, sin carencias limitantes. Marcelo me volvió a enseñar, con su extraordinaria hipnosis, todos los significados de cada paso, dados en mi trayectoria de vida, para darme cuenta de la fortaleza que no me creía, del orgullo de mí misma, que no sabía darme, de disfrutar de todo aquello que recibo, por merecimiento propio, sin sentirme de menos o culpable. Tras su sesión, mi actitud frente al espejo, comenzó a cambiar, de a poquito, ya me permitía reconocerme, admirarme, valorarme, mi autoestima va subiendo, mi manera de tratarme, se desbloqueó incluso, mis ganas de expresarme, ahora quiero hablar mucho, conocer. Una anécdota curiosa, tras la sesión, fue descubrirme al día siguiente, con unas ganas tremendas de bailar, sonriendo, sin más, porque sí. Ser feliz y agradecida con todo lo que había a mi alrededor, con sus pasos difíciles, sí, mucho, es verdad, pero siendo consciente de que se pueden afrontar desde otro punto de vista, valorándome a mí misma, sin necesidad de la aprobación o "aplauso" externo, o el qué dirán. Decirle Gracias a Marcelo, con palabras, para mí, se queda muy corto. Es un maravilloso profesional y aún más magno, como persona. Por supuesto y sin dudarlo, recomiendo sus sesiones de hipnosis a tod@ aquel o aquella, que sienta que ya es hora de superarse, de soltar, de avanzar sin temor, de romper con viejos patrones que no son nuestros, de superar miedos, fobias, adicciones, ansiedades, inseguridades, cualquier cosa que te tenga anclad@, Marcelo te ayudará y guiará, con sus maravillosos métodos de hipnosis y terapias. Gracias, Gracias, Gracias, Marcelo por ser una de esas personas maravillosas que ayudan a "reconstruir" de manera positiva y productiva según cada un@, sin juzgar y con esos reconfortantes abrazos "apretaos" que tanto se parecen a nuestro "lugar seguro". Muy afortunada porque formes parte de nuestro camino. Te Quiero millones.

  3. pino dolores ★★★★★

    Hoy hace 2 meses y 2 días que hice una única sesion con Marcelo para dejar de fumar y puedo decir que .... ha sido espectacular como me he olvidado del deseo de fumar, que ni un poco de ansiedad o nerviosismo, que no me molesta que alguien fume a mi lado y lo más importante para mí... que en momentos de nervios o estrés ni se me ha pasado por la cabeza prender un cigarrillo.... simplemente GRACIAS por todo Marcelo

  1. Escuela Reiki Salvador Suarez ★★★★★

    Hola quiero compartir y dar las gracias a Marcelo por la terapia hecha para dejar de de fumar relizada en nuestra escuela holistica sencillamente la hopnosis es efectiva lo cual demuestra que la hipnosis en manos de un profesional como Marcelo es una herramienta válida para la salud desde un punto de vista holístico Yo mismo la realicé y se.acabo el hábitos de la dependencia de una droga .llamada tabaco

  2. Teresa Estévez ★★★★★

    Totalmente recomendable. Muy buena la sesión. Llevo desde el 17 de agosto sin fumar. Sólo recuerdo que no me acuerdo de fumar. No he tenido ansiedad..,no he subido ni un sólo gramo y me siento a tope de energía. Gracias Marcello

  3. Jens Hansen ★★★★★

    Conocí Reiki a través de Marcello. Lo cual me gustó mucho y lo hice muy bien. Seguí teniendo visiones durante las sesiones. Así que le pregunté a Marcello si también podíamos hacer hipnosis. Hice una regresión a vidas pasadas con él. ¡Fue una gran experiencia! ¡Gracias Marcelo! ¡Marcelo es un hombre increíblemente cálido y empático! ¡Recomendaría las sesiones de hipnosis con él a cualquiera!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Hypnoticamente?

Hypnoticamente está ubicado en la calle C/ Alcalde José Santos González, 35100 Maspalomas, Las Palmas, España

¿Cuál es el número de teléfono de Hypnoticamente?

Puede contactar con Hypnoticamente al +34 642 38 77 85

¿Cómo se puede llegar a Hypnoticamente?

Puede llegar a Hypnoticamente a través del siguiente enlace

Advertisements