La comida estuvo deliciosa, llena de sabor y con una presentación cuidada. El ambiente es muy tranquilo, ideal para relajarse, y lo mejor es que no hay ruido de tráfico. Probamos tres platos distintos y todos estuvieron realmente exquisitos. Sin duda, recomiendo mucho este bar tanto por su calidad como por su ambiente acogedor. :)
Fotos
Opiniones
-
Chaski Macu ★★★★★
-
Angel S ★★★★★
Una forma de trato y servicio excelente
-
José Manuel Gálvez Hernández ★★★★★
Muy recomendable para comer. Servicio perfecto
-
Eitor250 ★★★★★
Estuvimos cenando Viernes noche. Trato excelente. Es a base de tapas, nos orientaron en cantidad y cenamos genial en porción y calidad Y a pesar de estar lleno los platos salen con fluidez Recomiendo 100%
-
Raquel ★☆☆☆☆
Ya van dos veces las que salgo descontenta del bar augusto. La primera vez, tardaron más de 2 horas en ponernos 3 platos, tiempo que pasa en el cual da la sensación de que se te quita hasta el hambre. Y esta última vez empeoró la situación, pedimos dos platos: queso asado y huevos rotos, pues desde las 20 horas hasta las 22:30 horas esperando, dos horas y media para que sirvieran sólo un queso asado, preguntamos al camarero en varías ocasiones si faltaba mucho tiempo para que trajeran los huevos rotos (ya que nos estaban dando ganas de irnos), respondió que no todas las veces, que ya venían. Mi acompañante decide dirigirse a la barra a comunicar que ya no queremos el plato de huevos rotos debido a la tardanza, ya que continuábamos a la espera. El camarero refiere que ya estaban listos, nos termina sacando un plato de carne con papas, nos pregunta que si lo queremos, que se equivocó, nuestra respuesta fue rechazar el plato ya que no era lo que nos apetecía ni lo que habíamos pedido. Vamos a pagar y por educación, por la espera y por el error, podían habernos invitado aunque sea a la bebida, por respeto pero no sucedió. Me da pena porque me gusta mucho la comida de allí, pero con esa cocina tan pequeña el atendimiento termina siendo pésimo y muy lento. Ojalá mejoren estas condiciones para volver, porque si no no creo que vaya a ser la única persona comentando esta crítica.
-
Veronica Camacho Gonzalez ★★★★★
Es un sitio muy bueno para ir en la noche a tomar unas copas con amigos y cenar, la comida súper rica. Me gusta mucho sus papas con su carne y pimiento y cebolla.
-
Verónica CG ★★★★★
Es un sitio muy bueno para ir en la noche a tomar unas copas con amigos y cenar, la comida súper rica. Me gusta mucho sus papas con su carne y pimiento y cebolla.
-
Astrid Rodriguez ★★★★★
Fui a tomarme un café y me gustó mucho.
-
José Miguel Fernández Bethencourt ★★★★★
Me encanta el Bar Augusto. Sus platos están buenísimos. Recomiendo probar su lagarto. Gran ambiente familiar y en su terracita exterior se está muy bien.
-
Alejandro ★★★★★
Buena atención. Nos atendió Yure. La comida muy buena también. Destacar el atendimiento a pesar de la cantidad de mesas que tenían y que siempre tenían una buena contestación y buenas palabras. La comida muy buena también. Un diez
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bar Augusto?
Bar Augusto está ubicado en la calle C. Velázquez, 6, 38760 Argual, Santa Cruz de Tenerife, España
¿Cómo se puede llegar a Bar Augusto?
Puede llegar a Bar Augusto a través del siguiente enlace