Experiencia lamentable y totalmente inaceptable. Después de más de un año siendo clienta, hoy me demostraron que aquí no valoran en absoluto a las personas ni su tiempo. Tenía una cita reservada desde hacía más de un mes y, al llegar, me dicen sin más que estaba anulada porque “me habían avisado”. Mentira. No recibí ninguna llamada ni mensaje, y se lo comprobé enseñándoles mi WhatsApp en el momento. La excusa fue que una empleada se había dado de baja hoy. La dueña me dijo por teléfono que había sido este mismo día, pero en el propio centro las empleadas dijeron que estaba de baja desde el jueves. Es decir, además de una gestión nefasta, me mintieron descaradamente. Tuvieron días para avisarme y no lo hicieron. Prefirieron que yo fuera hasta allí para nada. Había dos empleadas más trabajando y aun así no fueron capaces de buscarme una solución. Simplemente: “no hay huecos hasta después de Navidad”. Ni el más mínimo intento de reubicarme, pese a que el error fue exclusivamente suyo. La actitud de la dueña fue prepotente, cero empática y totalmente desagradable. Promesas vacías de que “verían algún hueco”, cuando en el centro ya me habían dicho que no había ninguno. Para colmo, mientras reclamaba, las clientas que estaban allí se mostraban indignadas escuchando la situación. Incluso una de ellas acababa de llegar quejándose también de la dueña, diciendo que el esmalte no le había durado nada y que la calidad del servicio era pésima y dejaba mucho que desear. Eso dice mucho del nivel del sitio. Esto no es un centro de uñas, es una maquila: trabajo en cadena, sin trato humano, sin personalización y sin importarles perder clientas fieles. Más parecido a una franquicia barata que a un negocio serio. Después de lo vivido hoy, ahora entiendo por qué hay tantas malas reseñas en su página. Antes no trabajaban así ni trataban así al cliente.Pero hoy la experiencia ha sido pésima, y claramente algo ha cambiado para peor. Resultado: me hicieron perder el tiempo, me fui sin servicio y con una indignación enorme. Pésima gestión, mentiras, mala calidad y falta total de respeto. No lo recomiendo en absoluto. Hay muchos lugares mejores donde al menos te tratan como a una persona y no como a un número.
Fotos
Opiniones
-
Karla Flores ★☆☆☆☆
-
María Victoria Junquera ★★★★★
Nunca he tenido mejor las uñas, súper puntuales, súper amables y educadas. Todos son facilidades, te asesoran fenomenal en lo que más te conviene, 100% profesionales, las uñas se mantienen intactas hasta la siguiente cita. 100% recomendable, mención especial a Cristina, Alejandra, Laura y Mariana. Se lo recomiendo a todos mis conocidos.
-
Capricciosa como la pizza ★☆☆☆☆
Terrible experiencia! Llevo años haciéndome las uñas en varios sitios diferentes y nunca había recibido un servicio peor. Las chicas se notaba que no querían trabajar, me tuvieron esperando más de media hora. Retiraron el esmalte precedente con torno y limando cuando les dije que tenía las uñas finas y débiles. Después limando para acortar y dar forma se quedó a medias y cuando se lo hice saber me dijo que no me preocupase que ya limábamos al acabar de pintarlas. El esmalte lo aplicaron de manera irregular y muy lejos de la base de la uña con lo que las uñas no parecían recien hechas, de nuevo se lo hice saber y contestó que en la segunda capa ya bajaría más, no fue así. Por último limó tras haber acabado de esmaltar, por lo tanto retiró producto de las puntas y además no hizo la forma ni la medida que le pedí. Me cambiaron de chica a medio proceso y cuando les comentaba mis preferencias se notaba que les molestaba que les dijera como hacer su trabajo pero no tendría que decirles nada si ellas supieran cómo hacerlo. Resultado: uñas todas de formas y medidas desiguales con superficies no uniformes que encima se me rompieron menos de una semana después de hacerlas. ¡GRAN TRABAJO CHICAS!
-
Susana Rodríguez ★☆☆☆☆
Generalmente hacen bien las uñas, pero depende de quien te toque. A mí hoy me las han dejado muy mal. Con burbujas, con la pintura a trozos, sin quitar la cutícula o pintado encima... Parece que las llevo hace 15 días y me las acabo de hacer hoy. Ya lo siento pero no volveré porque la aplicación no te permite reservar con una chica en concreto para evitar la que me lo ha hecho hoy. Y es la segunda vez que me pasa.
-
Natalia Cubría ★☆☆☆☆
Tres veces me he hecho la semi, la primera se me empezó a levantar el esmalte a menos de 12 horas después de hacérmelas, la segunda fue un "diseño" y al menos se mantuvo un par de semanas. A la tercera se me empiezan a romper las uñas y la solución que me dan es dejarlas mínimo 3 meses para que se recuperen y pagar a mismo precio que una manicura (12,90€) solo para que me las terminen de destrozar con el torno. No merece la pena, ahora no puedo hacer nada hasta que se recuperen y es muy doloroso.
-
Catherine Cruz Matos ★★★★★
Muy contenta, me atendieron a la hora muy puntuales, son muy majas las chicas, y las uñas un resultado 10/10, volveré seguro
-
Loren a ★☆☆☆☆
El trato por parte de la chica que atiende me ha parecido inaceptable. Llego tarde a mi cita y no tengo ningún problema en que me digan que no me pueden hacer la manicura por el retraso, lo comprendo y lo acepto. Lo que no acepto de ninguna manera es el trato recibido por las empleadas, especialmente por la boca morena del mostrador. Entrar en la tienda y que no me dirijan la palabra ni la mirada, estando una de ellas en el mostrador sin hacer nada más que charlar con las que estaban pintando y que continúe haciéndolo durante un buen rato, ignorandome con toda la intención en un espacio diminuto. Cuando decide que soy digna de su atención y me pregunta que quiero, la digo que tenía cita pero que llego tarde porque he pillado un atasco en la autovía....y no me deja ni terminar la frase. Comprendo que te dé absolutamente igual, pero igual que tengo la educación de disculparme y explicarme, tened la educación de escuchar. La respuesta con la que me corta es: Ya no. Me repitió esa frase 3-4 veces con bastante desdén y malas formas, y todas las clientas mirando. Me parece mínimo que me hables de forma normal, solo a mi no a toda la tienda y con una frase como "ya no" pero debe ser que una frase con sujeto verbo y predicado es demasiado pedir por haber llegado tarde. Me disculpé de nuevo y me fui con muy mala sensación. Y esa es la nunca razón por la que estoy perdiendo mi tiempo en escribir una reseña, porque no me da la gana de que siga habiendo gente que se sienta con la posibilidad de seguir tratando así a la gente. Yo tambien tengo un trabajo y no se me ocurre tratar así a alguien en ninguna circunstancia. No me hicieron las uñas ni se me va a ocurrir volver ahí por supuesto. Espero que tome la nota la cadena de quién tiene de cara al público.
-
Nuria González Da silva ★☆☆☆☆
Me fui de vacaciones y a los tres días de hacerme las uñas se me empezaron a romper enteras. Saque fotos para que pudieran arreglármelas ya que según la política que tienen si se te estropean tienes 1 semana de margen. Tras explicarlo por teléfono y que me dieran el ok, me desplace al local para que me cobraran 1,5€ por uña. Un mes después tengo dos uñas que siguen en mal estado. La atención al cliente y los servicios que ofrecen para los precios que hay son pésimos. No vuelvo.
-
Irene Bats ★★★☆☆
Pongo 3* porque podría poner tanto 1* como 5*, y es que al final, al menos en mi experiencia, dependes totalmente de la chica que lo haga. Virginia es una profesional: es rápida, meticulosa y perfeccionista. Siempre que me ha atendido ella he salido contenta con su trabajo. Laura me atendió una única vez y también muy bien y muy agradable. Sin embargo, he tenido tres experiencias malas con tres chicas diferentes. La última hoy: me voy con las uñas mal pintadas (muchos errores, como si me las hubiese hecho yo) y sin el dibujo que quería porque la chica ni quería ni fue capaz de hacerme lo que pedí (que tampoco era el no va a más). Estoy disgustada porque además era para una boda. Resumiendo: si vais, por teléfono pedís que os atienda Virginia por la mañana o Laura por la tarde. Lo demás es la ruleta rusa (que, en mi caso, siempre ha salido rana).
-
Notaría De Posada de Llanes ★★★★☆
El sitio muy acogedor y las chicas muy profesionales . Acabado precioso ! Me voy encantada pero solo hay una cosa mala : el hilo musical es horrible , unas canciones desconocidas que resultan estresantes … le falta música moderna y alegre para trabajar tantas horas , en especial para las trabajadoras que tienen que escucharlo tantas horas …
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hello Nails?
Hello Nails está ubicado en la calle C. Arrabal, 6, 39003 Santander, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hello Nails?
Puede contactar con Hello Nails al +34 640 74 80 45
¿Cómo se puede llegar a Hello Nails?
Puede llegar a Hello Nails a través del siguiente enlace