Lo que más me gusta de Laredo. Lo que más me gusta de Laredo son esas maravillosas fuentes, de las que se puede beber agua fresca si , aunque también me han comentado que también se puede beber de la duchas de la playa, si, vas a dar un trago de agua mientras se limpian los pies o quizás mientras se está quitando la arena del cuerpo y de sus partes ya me entendéis, si, es maravilloso. Y que me decís de los baños públicos del paseó de la playa una gozada. Sobre todo para los vendedores de la playa que están a lo largo del paseó. Vas paseando con tu perrito por las zonas verdes del paseó recogiendo las necesidades que hace y ¡pum! De repente te encuentras con varias, necesidades humanas. Que maravilla.... Y que limpio está Laredo, da gusto ver los contenedores tan modernos y renovados llenos de basura hasta reventar , si, es maravilloso. Y que carreteras más bien asfaltadas es un placer circular por ellas sin agujeros , ni baches que sortear , si, que maravilla .... Y que suerte tenéis con vuestros aparcamientos reservados sin tener que dar vueltas y vueltas para encontrar un sitio adecuado, y no te lleves una multa para casa. Es maravilloso Siii, y ese espectacular carril bici, que maravilla,es tan sano pedalear y tan bueno para el corazón, si no sería porque vas respirando dióxido y monóxido de carbono mientras das pedales... Que maravilla .. que personas tan inteligentes,estudiadas y cultas hay en este ayuntamiento... Maravilloso Pero bueno, Laredo llevo años viéndolo de la misma manera, pero este año está, si cabe, más sucio. No es nada nuevo, da igual los Unos y los Otros. Tanto monta .... Si , que gusto da ... Bueno para eso pagamos los impuestos, que no son nada baratos por cierto... Que bien, pero lo más importante esas pistas de pádel que tan necesarias son para todos los Laredan@s que necesarias son madre mía, no se como he podido seguir sobreviviendo sin las importantes y necesarias pistas de pádel ..... Y las fotos que bien salís todos oye. Y el fotógrafo se está ganando el sueldo eh ... Una maravilla, no os perdéis una, la verdad como influences me quitó el sombrero... Que bien seguir así, que los estáis haciendo de fábula ... Es maravilloso Laredo, y una verdadera pena que esté tan maltratado..... Un saludo...
Fotos
Opiniones
-
Arietis ★☆☆☆☆
-
Bego ★☆☆☆☆
Qué pena de ciudad. Con una playa tan grande y estupenda y todo tan abandonado. Paseo por el pueblo, por el paseo de la playa, por entrecalles. Da igual. Baldosas sueltas y rotas por todos los sitios, contenedores de basura rotos, sucios y viejos. Rebajes de acera en mal estado. Calles sucias que no se barren. Ir con silla de ruedas es un suplicio para la persona que va sentada en ella. Los impuestos que se pagan no sé a dónde irán, pero desde luego en mantenimientos no. Señor@s responsables en el Ayuntamiento, hagan su trabajo por favor.
-
Luis Rodriguez Robles ★★★★★
Gran batalla de flores en su 114 edición,como siempre espectacular y el trabajo de mucha gente
-
[email protected] Chindrina ★☆☆☆☆
Esta mañana hemos tenido un percance con el camión de basura q dejare en fotografía abajo. Hemos querido adelantarles x q estaban en los contenedores de la basura y además de insultarnos, increpaba uno a otro q no nos dejaran pasar. Señores basureros, cuando están ustedes con los cuatro intermitentes puestos y parados, todos imaginamos q podemos adelantar. Habéis tenido un comportamiento nefasto. Amabilidad total. Vaya educación. Y el conductor se ha cruzado en la calzada para q no pasásemos. Viva el ayuntamiento y servicio de limpieza de Laredo.
-
Lluis Higini Melero Peris ★★★★☆
Comentamos en esta reseña el edificio del ayuntamiento. El edificio del antiguo Ayuntamiento está ubicado en Puebla Vieja, es un edificio civil de sólida construcción constituye la muestra más representativa de la arquitectura civil renacentista en Cantabria, construido en el año 1562, está realizado con piedras y mármol cuenta con una sólida construcción que data del siglo XVII. Tiene una impresionante estructura arquitectónica, en su fachada principal podemos ver 3 escudos representando el mismo campo, con las armas de la Villa al frente (como figuran desde el S.XVI) con una torre sobre aguas, acostada por dos navíos y otro a la punta. También podemos ver varios arcos de punto medio en el piso inferior del recinto, mientras que se pueden apreciar los arcos de tipo escarzanos en el piso superior, el edificio también cuenta con varios balcones que servían para ver y presidir los actos solemnes que se realizaban en el lugar. Las fotos son antes de la reforma.
-
francisco redondo ruiz ★☆☆☆☆
La Srta que me atendió en el registro de lo más desagradable. Parece que atender a una persona que no vive en Laredo le molesta y hace su obligación con mala cara y algún comentario fuera de lugar. Esta clase de personas sobra en una administración publica.
-
María Fernanda Villa Martínez ★★★★★
Hemos estado en las IV Jornadas de los municipios ante el reto de la economía circular, organizado por el Ayuntamiento de Laredo y la Mancomunidad de municipios sostenibles. El almuerzo lo ha realizado De personas, una asociación que emplea a personas con discapacidad que han realizado un gran y apetitoso desayuno . Hemos aprendido que hay más personas en empresas que se están implicando en rebajar la huella de carbono y que llegar a una gestión de fondos Next Generation no es fácil. Qué presentar un proyecto requiere unos conocimientos, previos del territorio, de las necesidades y desde luego información. Siempre he pensado que a estos eventos vienen muy pocos ciudadanos de a pie. En fin seguimos aprendiendo.
-
Alberto Garcia ★★★★★
Como ayuntamiento no tengo ni idea. Pero como pueblo muy bonito con una playa gradisima con un casco historico a visitar
-
ELENA ALCORTA BILBAO ★☆☆☆☆
Llevo tres meses intentando contactar con la funcionaria que se encarga de la plusvalía. La explicación que me dan desde secretaría, cuando cogen el teléfono, es que tiene un familiar enfermo. Me parece imperdonable y muy poco serio que no se atienda los servicios en tiempo y forma y que el ayuntamiento no tome medidas ante el funcionamiento tan deficiente
-
Alicia ARRI ★☆☆☆☆
Nunca había visto la playa tan sucia, llena de maderas y astillas. Ayer en el puntal la marea arrastraba multitud de troncos. Limpien los arenales por favor. Desde que se hizo el paseo y los parques nuevos no se ha vuelto a hacer nada. Están todas las infraestructuras abandonadas, no hay ningún mantenimiento. Igual los que vivimos de Carlos V al puntal nos tendríamos que movilizar. Ayuntamiento, miren a los pueblos de alrededor nos dan mil vueltas. Es una vergüenza.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ayuntamiento de Laredo?
Ayuntamiento de Laredo está ubicado en la calle Av. de España, 6, 39770 Laredo, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ayuntamiento de Laredo?
Puede contactar con Ayuntamiento de Laredo al +34 942 60 51 00
¿Cómo se puede llegar a Ayuntamiento de Laredo?
Puede llegar a Ayuntamiento de Laredo a través del siguiente enlace