Opiniones

  1. Yaiza ★★★★★

    Estábamos buscando un sitio para cenar y por casualidad vimos su carta en la puerta. No nos salía a la hora de buscar restaurantes en google, ya que es más tipo bar-cafetería, pero acertamos. La terraza es mona, cuidada con detalles para pasar un rato agradable. Los camareros nos explicaron alguna ensalada que aún no aparecía en la carta, la cual se ve que están mejorando y ampliando. La comida no era espectacular pero estaba buena, cenamos a gusto. Hay carta con opciones vegetarianas y como se nota que todo lo hacen ellos y que no es precocinado, no creo que hubiesen tenido problema en adaptar ningún plato.

  2. Olivia Garcia Lagares ★★★★★

    Me encantó...super acogedor el lugar y la ensalada estaba exquisita..

  3. Maria x ★★★★★

    Muy recomendable, sabores, precios, atención. Los camareros muy amables y atentos. Repetiremos sin duda!

  1. ANA B.L ★★★★★

    Excelente lugar para disfrutar del buen café, de las maravillosas vistas de la terraza y sobre todo del magnífico personal, una pareja, que te atienden con la mejor de las sonrisas; El trato es extraordinario y no podíamos irnos de la isla sin dejar de recomendarlo. Merece muchisimo la pena conocerlo y conocerles.

  2. Tania Sanchez Pousadela ★★★☆☆

    La amabilidad del camarero y el ambiente y las vistas compensan el resto. La Tosta de salmón con aguacate flojita, el pan hay que mejorar la calidad, y la presentación muy pobre, sin ninguna gracia. Con un toque de balsámico de Módena y unas poquitas de semillas de sésamo ya cambia completamente el plato y le da mejor vista y sabor. Se ve que hace poco que han abierto y están poco duchos. El bocadillo cubano bueno, pero el contenido un poco escaso, y lo mismo que antes, el pan de poca calidad. No te dan opción de servir café con leche grande (ya XL ni mencionar). Aunque le pedí un café con leche grande, me pusieron una tacita y tuve que pedir 2 cafés. Estos detalles para mí marcan el volver o no. Al menos tienen leche de soja. Únicamente volvería por las vistas y lo bien que se está allí, por el café ni hablar.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cocteles Atlantic?

Cocteles Atlantic está ubicado en la calle Pl. Cirilo López, 11, 35625 Morro Jable, Las Palmas, España

¿Cuál es el número de teléfono de Cocteles Atlantic?

Puede contactar con Cocteles Atlantic al +34 697 59 94 53

¿Cómo se puede llegar a Cocteles Atlantic?

Puede llegar a Cocteles Atlantic a través del siguiente enlace

Advertisements