Opiniones

  1. Cynthia H G ★★★★★

    Tienen todo tipo de hamburguesas desde las más sencillas hasta más elaboradas . Si siguen manteniendo los precios y no los suben una barbaridad como los demás sitios , el mejor sitio de hamburguesas calidad precio.

  2. Paola Aguiar ★★★★★

    Personal muy agradable, y comida muy muy rica, nos encanta!!! Maravilloso local!!!

  3. Consuelo Machado Avilés ★☆☆☆☆

    La verdad no conocía el lugar.A una amiga y a mí nos regalaron un brunch,la verdad que esperábamos otra cosa.El local tiene falta de una buena limpieza,hay mucha cucaracha además desperfectos. La fruta la cortaron después de haber cortado cebolla porque el kiwi daba gusto. Mucho tendría que cambiar para recomendarlo.

  1. cris moralonso ★☆☆☆☆

    Pongo una estrella porque no puedo no poner ninguna. Antes me encantaba este bar. Ya he pedido dos veces y a perdido un montón de calidad, después de hoy, no volveré nunca más a pedir. Me mandan un bocadillo echo a la mala gana, pan seco, carne quemada, pollo apenas sin salsa y todo mal puesto, el bocadillo desarmado y las papas que me mandaron con sabor a quemado. 26€ que me costó el pedido malísimo y carísimo. No lo recomiendo para nada.

  2. Juan Vicente Del Rio ★★★★☆

    Pedimos hamburguesas y estaban espectaculares, sin embargo, el sitio podría mejorar un poco en algunos aspectos. Seguramente la próxima vez me pida las hamburguesas para llevar. El servicio era atendido por una única persona que, lo hacía muy bien y con buen semblante, pero se notaba desbordado en ciertos momentos. Pedimos también unos nachos, estaban bien, pero todo el complemento estaba montado sobre los nachos y al comer los primeros ya te quedabas con un plato de estos sin nada que les acompañe, esto es una sugerencia ya que el complemento estaba muy rico. Deberían mejorar este plato desde mi punto de vista.

  3. rayco barrios lopez ★☆☆☆☆

    La hamburguesa y el desayuno bien ,los precios también bien pero solo le doy una estrella por qué nos dimos cuenta a mitad de comida que estaba lleno de cucarachas,salí de allí con el estómago revuelto,deberían de fumigar

  1. CARLOS ORTIZ ★★★★★

    Me ha llevado allí la gente que conozco de Tenerife y he disfrutado muchísimo con la hamburguesa, ¡estaba de vicio! Las patatas muy buenas también. Los camareros muy atentos y agradables. Me alojo en la otra punta de la isla, pero repetiré para probar otra de las maravillosas hamburguesas que sirven. Que Dios bendiga este bar jajajaja

  2. Tania Díaz ★★★★☆

    Pedimos un desayuno Full y un Talismán. Estaba todo muy rico y trae suficiente cantidad como para considerarlo brunch. La única pega es que tardaron 40 minutos en servirnos. Pero por el precio, puede que valga la pena volver.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Dream Cafe?

Dream Cafe está ubicado en la calle Carr. Gral. Mantecas, 83, 38315 La Perdoma, Santa Cruz de Tenerife, España

¿Cuál es el número de teléfono de Dream Cafe?

Puede contactar con Dream Cafe al +34 822 90 23 39

¿Cómo se puede llegar a Dream Cafe?

Puede llegar a Dream Cafe a través del siguiente enlace

Advertisements