Acudí al Restaurante Alfar de Isla para disfrutar del menú especial de las Jornadas del Bogavante, y en líneas generales la experiencia fue buena, aunque con ciertos matices. Los entrantes resultaron algo escasos: bien elaborados y correctos en sabor, pero con una presentación sencilla y porciones limitadas. Dado que se trata de un menú de 60 €, se esperaría al menos un poco más de generosidad o variedad en esta parte del menú. El bogavante a la plancha fue, sin duda, el punto álgido de la comida: excelente producto, cocinado en su punto justo y con un sabor espectacular. Los postres también estuvieron a un nivel muy alto, bien presentados y con un toque casero que redondeó el menú. La ubicación del restaurante es inmejorable, con un entorno muy agradable y un ambiente tranquilo, y la atención del personal fue impecable: amables, atentos y profesionales en todo momento. En conjunto, una experiencia positiva pero no sobresaliente. El bogavante y los postres merecen la visita, aunque el menú podría afinarse en los entrantes para estar realmente a la altura del precio y del prestigio del lugar.
Fotos
Opiniones
-
Aitor ido ★★★☆☆
-
Carolina B ★★☆☆☆
Llamamos para reservar una mesa y nos preguntan que si sabíamos que íbamos a comer, lo cual ya es muy extraño… Les comenté que estábamos pensando en pedir un arroz, y nos dice que qué arroz queremos a lo cual yo le respondo que no sé por qué nunca fuimos al restaurante y no tenemos la carta enfrente.. me responde, que es necesario que ella sepa que arroz queremos, le termino diciendo que un arroz con mariscos. Ahora ya sabiendo lo que íbamos a comer me pregunta que si teníamos pensado comer un entrante o no, una cosa de locos la verdad... que te pregunten qué vas a comer cuando estás llamando por teléfono y no tenés ni idea de lo que sirven en el restaurante.. Uno piensa que si te hacen todas esas preguntas, por lo menos es para ofrecerte una buena comida, pero en el momento en que llegó la paella con mariscos, nos dimos cuenta que no iba a ser así, el arroz estaba pasadísimo y el gusto de la paella era malo. No era una buena paella, la comimos porque ya la teníamos que pagar. Creo que tienen que replantearse como gestionar las reservas, y sobre todo la manera de hacer los arroces.
-
P FL ★★★★★
Muy recomendable para comer Langosta, la preparan cocida y a la plancha, nosotros optamos por comerla a la plancha, buenísima. Elegimos una de 800gr ya que pedimos más cosas. En otra de nuestras visitas al restaurante comimos necoras y arroz caldoso de bogavante. Seguro que volveremos, tanto a Isla como al restaurante Alfar. Además cuenta con una terraza al lado de la playa estupenda, donde te preparan la mesa para comer o simplemente puedes tomarte un vino. Relacion calidad-precio de 10, disponen también de menú y raciones para comer o cenar.
-
June Gonzalez ★★★★★
Genial. Estuvimos ayer por primera vez, dos adultos y un niño. Cenamos una mariscada, la comida estaba muy buena y el trato fue de 10, sobre todo con mi hijo. Cuando volvamos a isla repetiremos seguro.
-
Carmen Guillén Gámez ★★★★★
Nos encanta este lugar. Hemos estado en la terraza muchos días pero una noche cenamos allí y tengo que decir que todo estaba buenísimo. Pedimos langosta, riquísima. Las zamburiñas maravillosas. El plato de carne no se queda atrás y los pimientos con anchoas. Pero quiero destacar la atención de Paulo, qué simpático y agradable! Su compañero, no conozco su nombre, estuvo genial y resolvió mis dudas sobre alergias. Para volver sin dudar!
-
xabi zarranz sarasti ★★★★★
Uno cuando se encuentra isla Cantabria, efectivamente es una isla diversa, acertar complicado Primero felicitar al cocedero & vivero , los mejores 100 invertidos, ni cuándo te toca la lotería Navidad, o una multa , que rica langosta , nose aun como no tenéis el monopolio y de respeto a la competencia. Segundo felicitar a una chica joven y un compañero que me atendieron mejor que en casa, (Sandra & salah) os deseo lo mejor Septiembre el mejor mes parece febrero pero sin frío y sin aglomeración, cuidaros hasta pronto ojalá
-
Íñigo Porres García ★★☆☆☆
Menú “de batalla” de fin de semana a 18€: arroz negro que no es del todo negro, entrecot que es más bien un filete, pasta muy básica, etcétera. El comedor eso sí es agradable, con vistas al mar, así como la terraza, con pocas mesas y que suele estar llena. Varios tipos de cerveza Estrella Galicia de barril. con va
-
Ch Geom ★☆☆☆☆
Lamentable atención. Los camareros, lentos y maleducados. Más de 45 minutos esperando unas croquetas y un pastel de cabracho. Cuando lo reclamamos nos contestan que "no pueden dedicarse solo a nuestra mesa". Pedimos la cuenta y nos cuelan 3 cervezas, un vino y las croquetas y el pastel de cabracho que nunca nos trajeron. Unos linces. La comida, regular. Nada recomendable.
-
Roberto Rodríguez ★★★★☆
Dejando a un lado la ubicación del restaurante que es inmejorable , la comida la verdad es que es bastante buena , estuvimos allí varios días y acabamos comiendo y cenando en el restaurante Alfar varias veces . La relación calidad / precio es bastante buena , los mariscos son lo mejor de todo . En general , me gustó y habría dado una valoración de entre tres y cuatro estrellas pero si a esto le sumamos que la atención del personal es excelente, son todos muy atentos y amables , todo ello hace inclinar la valoración a cuatro estrellas merecidas . Recomendable
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Restaurante Alfar?
Restaurante Alfar está ubicado en la calle P.º del Sable, 4, BAJO, 39195 Isla, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Alfar?
Puede contactar con Restaurante Alfar al +34 942 67 93 60
¿Cómo se puede llegar a Restaurante Alfar?
Puede llegar a Restaurante Alfar a través del siguiente enlace