Opiniones

  1. Alex ★★☆☆☆

    Fui a comer el menú del día y la verdad es que me decepcionó un poco. La atención fue correcta, pero la comida me pareció bastante simple y con poco sabor. Además, el agua no era embotellada, sino rellenada en una botella de cristal, algo que no me dio buena impresión. No es que estuviera mal, pero no me dejó con ganas de volver.

  2. Noelia Puentes Peralbo ★★★★★

    Muy recomendable! Merece la pena esperar. No nos ha extrañado que haya gente esperando para sentarse habiendo mesas libres en los restaurantes de al lado, hay buen ambiente, los camareros son muy majos y atentos todos y la comida está muy buena. Fuimos hoy con nuestro peque de 2 años y tuvieron varios detalles con él que nos encantaron. Muchas gracias ❤️

  3. Xi Zheng ★★★★☆

    Íbamos a ir a la Muralla II que está justo al lado, pero justo pasamos delante de este restaurante y vimos que el menú de fin de semana estaba más barato (14€, 1,50€ más barato que en la muralla II), así que decidimos comer aquí y no nos arrepentimos. Pedimos paella de marisco como primer plato y aunque no sea la mejor paella que hayamos comido, estaba decente. Lo mejor sin duda fueron los segundos platos: un codillo asado muy rico, un muslo de pollo relleno con salsa de miel y mostaza BRUTAL y un plato de chipirones en su tinta algo escaso, pero pasable. Los postres también estaban bien. Relación calidad-precio muy buena. Bastante recomendable.

  1. Adrian ★★★★★

    Hemos disfrutado de un menú de fin de semana por 14 €, con una excelente relación calidad-precio. Había 5 opciones de primeros y 5 de segundos para elegir, todos los platos estaban deliciosos y en raciones generosas. Como broche final, probamos la tarta de queso, que estaba espectacular. Sin duda, un lugar muy recomendable para comer bien y a buen precio.

  2. Jon Olariaga Merino ★★★★★

    El restaurante ofrece un menú de fin de semana por sólo 13€, difícil de encontrar en otros sitios hoy en día. La comida, en general, estaba bastante buena, superando las expectativas por ese precio. Sin embargo, un detalle a tener en cuenta es que no se puede hacer reserva, por lo que hay que esperar un poco para poder sentarse a comer, especialmente en horas punta. Servicio rápido y personal amable.

  3. Pedro Novales ★★★★★

    Primera vez que comemos aquí, menú del día muy bueno en cantidad y calidad. Local muy agradable, amplio, limpio. La ensalada de queso de cabra, en cualquier otro restaurante sería de carta, aquí es menú del día. El nivel del postre, con respecto a la comida, baja bastante en lo que nosotros hemos comido ( arroz con leche, el arroz duro), puede ser este día.

  1. Tim Beleña ★★★★★

    Menu del dia 13€ un sabado, comida casera y abundante. El postre muy bueno, camareros atentos, recomendable

  2. Bozara ★★★★★

    Menú del día barato, con comida abundante y de calidad. El trato por parte de los camareros excelente. Comimos en la terraza y se estaba muy agusto. Totalmente recomendado.

  3. Paola Ale ★★★★☆

    Comida muy abundante, aunque eché un poco en falta la sal, por lo general estaba rico todo lo que pedimos. Paella, milanesa y codillo asado, de postre tarta de queso. Calidad precio, muy recomendable. 12€ menú siendo domingo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Crimea?

Crimea está ubicado en la calle Av. Derechos Humanos, 36, 39770 Laredo, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Crimea?

Puede contactar con Crimea al +34 942 61 01 02

¿Cómo se puede llegar a Crimea?

Puede llegar a Crimea a través del siguiente enlace

Advertisements