Opiniones

  1. Damián Corrales ★★★★★

    Estuve cenando anoche en grupo, con los compañeros, y todo bastante bien. Buen ambiente y buen servicio.

  2. David Velasco ★☆☆☆☆

    Que te cobren 0,10 € por el hielo es un despropósito…. Si me pido el café solo me descuentan el precio de la leche? Y si no pongo azúcar me lo descuentan? Para eso el precio es el mismo… Entonces porque me cobran el hielo…

  3. Y ★★★★★

    El lugar perfecto para comer en Torrelavega. La comida, la atención y el ambiente, todo genial. Nos atendió una chica morena con tatuajes muy amable. Volveremos seguro!

  1. Lunática ★★★★★

    Nos pillos de camino y acertamos. Menú 18€ y todo muy rico, buena presentación y varias opciones de primero y segundo. La chica que nos atendió en terraza muy maja. Recomendable.

  2. Pedro Perez ★★★★★

    Un buen restaurante con menú a 23€ en sábado, platos con mucha dedicación, mimo y todo casero. El personal súper atento y amable. UN LUGAR MUY RECOMENDABLE.

  3. Lorena Diez ★★★★★

    Bien ubicado y buena atención por parte del personal. Tomamos café y pincho de tortilla la tortilla está muy buena y según decía la gente el caldo estaba estupendo.la cafetería es grande y tranquila para tomar algo.

  1. Jose Antonio Muñoz ★★★★★

    Comida, menú del día extraordinario. Atención excelente. Muy, muy recomendable.

  2. Luis Cadelo Rodero ★★★★★

    Comencemos por las instalaciones. Tanto el bar como los salones son muy acogedores, de estilo castellano y muy bien decorados. La comida, y la relacion calidad precio no pueden ser mejores. Comimos de menú del dia 5 personas, y lo bueno de ir tantos es que cada uno eligió una comida distinta y pudimos probar de todo un poco. El cocido montañes simplemente es de 10. Ni en otros pueblos,mas especializados en este plato cántabro lo hacen tan rico. El pescado,que era el mio. bacalao sobre pisto manchego, no podia estar mas bueno, con el punto de sal perfecto. La carne muy bien cocinada, un cachopo muy rico, y los tacos de atun..... simplemente una maravilla. por ultimo el costillar de cerdo con salsa bbq literalmente se desprendian los huesos de la carne sin tocarla. poco mas se puede decir. Unos meses antes fuimos tambien, esta vez a la carta, y aqunque el precio es un poc mas elevado, sigue siendo una muy buela eleccion. El pulpo y las almejas en salsa asi como las anchoas son algunas de las estrellas de la carta. Hoy en dia es complicado comer a un precio asequible comida de tanta calidad, por eso este restaurante es totalmente recomendable. Por ultimo decir que el personal que atiene el restaurante es super simpatico y muy educado con los clientes. Desde luego que volveremos mas pronto que tarde!! en general un 10!!

  3. Marius B. ★★★★☆

    Trató muy bueno desde que hemos hecho la reserva muy amables en todo el momento. El restaurante esta muy bien situado,para poder buscar aparcamiento hay que ir unas calles mas lejos para no estar dando vueltas alrededor. La comida muy rica de verdad,muy buen sabor y la la presentación también.Aunque la cantidad si seria un poquito mas mucho mejor sales todavía con ganas de algo,o justo cuando mejor te sabe el plato se acaba. Lo malo entre comillas”los postres”a la altura de la comida son postres sin mas nada especial y la presentación parecían tirados en el plato por los 18€ que vale el menú un sábado se puede mejorar un poco. A destacar el local limpio y la atención de l@s camarer@s muy atentos y amables,trato profesional. La reseña esta basada en la opinión de 4 personas.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de El Parque?

El Parque está ubicado en la calle C. Cid, 9, 39300 Torrelavega, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de El Parque?

Puede contactar con El Parque al +34 942 30 30 17

¿Cómo se puede llegar a El Parque?

Puede llegar a El Parque a través del siguiente enlace

Advertisements