Pedimos pulpo y rabas que estaban bien, pero tardaron demasiado en atendernos y 30 euros por persona se me hizo caro
Fotos
Opiniones
-
Enrique Fernández-Marcote ★★★☆☆
-
Nuria ★★☆☆☆
La atención del personal FATAL. La camarera que nos atendió con el pelo trenzado y piel morena, era bastante tímida... Casi no se le oía al hablar, le pedimos recomendaciones y su respuesta fue : " no sé" " lo que ustedes quieran" y así todo, le preguntamos por un plato y su respuesta fue nuevamente " no sé"... Ni siquiera se molestó en decir voy a preguntarlo. De verdad que tenía muy pocas ganas y actitud para trabajar de cara al público. Me dieron ganas de levantarme e irme. Las raciones buenas pero un poco elevados los precios. 2 tintos de verano, una de pulpo y unas rabas, 50€. Y para ser julio y domingo por la noche muy poco ambiente para estar en el puerto. Claro ahora lo entiendo. Ni volveré, ni recomendaré a nadie este sitio.
-
Patri Díaz ★★☆☆☆
La terraza está genial. Es lo único. Precios excesivamente caros para lo que ofrecen. Raciones pequeñas. Nos quedamos con hambre
-
Rafa Orcero ★★★★★
Burno pues nos encantó. Paramos por allí y tiramos de las reseñas pero este lugar no tenía demasiado buenas pero la hora y las vistas nos hizo arriesgarnos. A primera vista de la carta parecía cara pero luego el camarero nos hizo recomendaciones sobre el precio de pedir la mitad y luego nos paró cuando vio que ya habíamos pedido suficiente comida. Todo estaba bastante bueno y pagamos buen precio. Buen servicio y rápido. Para aparcar hay que hacerlo en la playa
-
Patricia Pérez ★★★★☆
Este restaurante es ideal para tomarte una caña y una tapa o una ración, para comer como ha sido nuestro caso no lo recomiendo tanto. Está en una ubicación privilegiada con unas vistas muy muy buenas. Nosotras reservamos para comer, éramos 6. La única mesa reservada en toda la terraza y la única mesa que estaba al sol. Las dos camareras que estaban atendiendo la terraza no nos dejaron mover las sombrillas ni cambiar de mesa. Eran o muy amables o muy bordes según el momento, no puedo explicarlo mejor y esto hace que la experiencia global disminuya bastante. En cuanto a la comida, en nuestro caso nos ha gustado mucho la tortilla, los mejillones, las rabas y las sardinas aunque eran pequeñas. Las raciones son pequeñas.
-
Sergio Lorente ★★☆☆☆
Bar con todo bastante justo. Croquetas aceptables, gambas a la plancha también. Las navajas poco hechas, las rabas aceptables. Venimos del restaurante que hay justo al lado (Cantábrico) del que nos hemos ido por estar esperando a que nos tomaran nota una hora ( exacta). Nos sorprende la baja calidad del servicio de estos restaurantes dado el lugar, con unas vistas buenas y todo un referente en Cantabria como es Comillas. No volveremos.
-
A SdH ★★☆☆☆
Bien ubicado en el puerto de Comillas. Atención rápida y amable en terraza. La comida muy mejorable, salvo las rabas que están bastante buenas. Bebidas subidas de precio.
-
Miguel Mannes Sánchez ★★★★☆
Es una taberna en el puerto de comillas, con unas vistas increíbles, creo que es lo mejor que tiene el bar, tomar una cerveza con esas vistas es privilegiado! La comida no está mal, la ensaladilla muy corriente, las rabas parecen de calidad, y los bocartes aprobado. El servicio no es un 10 pero he de admitir que para la terraza que tienen las chicas lo sacan bien, les haría falta una persona más de apoyo en mi opinión. Los precios un poco elevados para mi gusto, pero bueno. Un detalle negativo es que pedimos bigaros y muchos venían vacíos...
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Taberna del Muelle?
Taberna del Muelle está ubicado en la calle P.º el Muelle, 19B, 39520 Comillas, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de Taberna del Muelle?
Puede contactar con Taberna del Muelle al +34 747 42 11 14
¿Cómo se puede llegar a Taberna del Muelle?
Puede llegar a Taberna del Muelle a través del siguiente enlace