Las habitaciones pequeñas, con un calor insoportable, la puerta de la terraza no la podíamos abrir por el jaleo que había en la terraza del hotel que esta abiertahastala 1:30 de la madrugada, el baño pequeño sin ventilación sin mantenimiento desde que se hizo en los años 60 Y por encima no hay ascensor hay que cargar con las maletas Y si quieres desayunar búscate la vida pro que ellos la cafetería habré a las 10 de la mañana. Solo puedo dar una buena reseña del personal muy atentos y serviciales en todo momento
Fotos
Opiniones
-
Inma Duque ★☆☆☆☆
-
Ivan Martinez ★★★☆☆
Habitación bien (estándar pero cara para lo que es) y baño algo pequeño pero para lo que se quería nos valía
-
Noah ★★★★★
A todo el equipo del Hotel Isla Playa: Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la atención y el excelente servicio que he recibido durante mi estancia con vosotros. Desde los dueños hasta los chicos de recepción, camareros y personal de limpieza, todos han contribuido a que me sintiera como en casa. Se respira un ambiente familiar y un trato cálido que se agradece profundamente. Es evidente que trabajan con dedicación, compromiso y una gran calidad humana. Gracias por hacer de mi estancia una experiencia tan agradable. Sin duda, volveré.
-
Yo ★★★☆☆
El trato cordial, pero el hotel muy viejo, la puerta de la terraza no cerraba, tuvimos que poner una maleta para hacer tope, el baño muy viejo y el gel y champú... no hay ascensor, muy cutre, no han invertido nada en reforma pero ese no es mi problema, yo solo opino pero es caro para el servicio que dan.
-
Raúl ★★★★☆
Genial, muy buena atención y limpieza, camas cómodas. Paramos un poco de calor pero por lo demás fue genial.
-
Sonia Gentil ★★★★☆
Un año más hemos ido de vacas a Isla, en el mismo hostal. Nos han tratado muy bien, deseando ayudar, y eso hace la diferencia. Es cierto que las instalaciones son viejas y se podrían mejorar, pero también es verdad que te hacen sentir a gusto, con su buen hacer. Un beso grande a todo el equipo, Sole, Luis, Sergio, Juan etc ; buena ubicación Gracias.
-
Maria Teresa Nieto ★★★★★
El personal muy amables todos. La ubicación es ideal para poder disfrutar de las playas de alrededor. Tranquilo, limpio y lo único es que las instalaciones son muy antiguas, pero sin duda repetiríamos.
-
Laura Ayala Romeo ★☆☆☆☆
Las fotos no tienen nada que ver con la realidad Hotel muy muy antiguo y con nada de mantenimiento Mesas destartaladas y peladas, espejos comidos de óxido El baño huele a alcantarilla. La TV es de 17 pulgadas muy pequeña Armarios y muebles de los años 60. Habitación limpia pero con mal olor a viejo. Muy caro para lo que es en realidad. No volveremos No hay wifi aunque lo anuncien. Necesita una buena restauración. Nos alojamos en la habitación 101
-
Laura Hernandez Gil ★☆☆☆☆
Una estancia horrible. Es un sitio en el que no apetece estar. No volvería ni aunque me pagaran. Es un edificio viejo y en mal estado, no parece nada cuidado. Con el precio que cobran (90€ noche por la habitación más barata) podrían arreglarlo de arriba a abajo, porque es el sitio más cutre en el que me alojado. Muchísimo ruido tanto del bar que cierra tarde, como de las tuberías de otras habitaciones. Se oye todo lo que pasa que en el pasillo. Imposible dormir. Sucio, nos encontramos pelos en las paredes de la ducha que no limpiaron en 4 días, pelusas en el suelo, telarañas detrás de las puertas, armario y mesillas sucios de pasar un papel y salir negro. Todo lo que hay en la habitación es muy viejo. Las tuberías del baño huelen mal, por lo que echan ambientador en cantidades industriales por la habitación que es aún peor. Nada más llegar te da una bofetada de olor intenso que es mareante. Por no mencionar que una noche en el bar del hostal, en el que nos sentamos un rato a jugar a las cartas ya que igualmente no se puede dormir hasta que cierran, el media neurona del camarero nos apago la luz de la zona en la que estábamos. ¿No se supone que es parte del hostal? Imagino que porque no estábamos consumiendo. No nos dijo ni media palabra. Despotricaba en voz alta, es una persona de esas que te cambiarías de calle si te la cruzas así que no le dijimos nada.
-
Noelia Delgado Cortes ★★★★☆
Nos alojamos mi pareja y yo durante el fin de semana, y la verdad que salimos muy contentos! Es cierto que es un poco antiguo, pero el servicio fue muy bueno. La cama y almohada muy cómoda, y la limpieza de la habitación impecable y todo muy a mano por su ubicación.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hostal Isla Playa?
Hostal Isla Playa está ubicado en la calle Av. Juan Hormaechea Cazón, 32, 39195 Isla, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hostal Isla Playa?
Puede contactar con Hostal Isla Playa al +34 942 67 94 77
¿Cómo se puede llegar a Hostal Isla Playa?
Puede llegar a Hostal Isla Playa a través del siguiente enlace