Opiniones

  1. Nicolás Barberán Fenchak ★★★★★

    Muy buen trato del personal, principalmente la encargada rubia que me ayudó con varios problemas que tuve en mi viaje. El alojamiento está bien cuidado y limpio, aunque hay algunos detalles un poco incómodos y absurdos: - las redes wifi separadas podrían unirse, - la puerta de los baños está siempre abierta y se ve desde el pasillo (uno no se puede cambiar fuera de las duchas así que se moja todo), - y sobre todo que a las 23:00 te echan de las zonas comunes, aunque estés viendo una película en silencio. Al principio pensaba poner tres estrellas, pero el trato del personal ha sido tan excelente como para que quiera volver a alojarme aquí.

  2. Polina ★☆☆☆☆

    Una experiencia horrible, cuando no quieres volver a tu alojamiento. El trato irrespetuoso del personal es algo inaceptable. Personas raras, gritando por la noche y mirándote como si fueras su mayor enemigo. Todo sucio, con chinches de cama que han dejado marcas en la piel. Techo despegado y paredes con manchas. Jamas volvería en un lugar que da asco, mejor pagar algo más por algo que no te va a arruinar tu estancia.

  3. Carolina Garcia ★★★★★

    La atención de la mujer que nos recibió fue inmejorable. Muy simpática, atenta y amable. Nos ayudó con todo lo que necesitamos y se la vio siempre a disposición. Sin dudas de lo mejor del alojamiento. La relación calidad precio muy buena. Las camas eran cómodas, con bloques separados por cortinas para mayor privacidad. Con luz y lugar para cargar en cada box. Las instalaciones limpias, cómodas, con espacios comunes agradables. Lugar para trabajar, cafetera, jarra eléctrica (esencial para uruguayos que necesitan calentar agua para el mate). En general muy buena relación calidad precio y cómodo.

  1. Marta Núñez ★★★★☆

    Buena localización, se puede aparcar cerca (zona azul) y está cerca de todo. Las habitaciones bien, las literas tienen enchufe (doble, con enchufe normal y usb), luz y cortina que da privacidad. Las zonas comunes muy agradables, y los baños muy limpios. El personal de recepción, excepcional.

  2. Cris Rodríguez ★★★★★

    Reservé para una noche en Santander. Está en pleno corazón de Puertochico, por lo que la ubicación es envidiable. Me quedé en la habitación no mixta y tuve la litera de arriba. Tiene una de las escaleras más cómodas que he subido nunca. Además, tienen cortina para privacidad y no molestar a las demás. Tiene un enchufe normal y una conexión USB, así como una lámpara que da luz. La ropa de cama viene incluida. La habitación tiene cajones a los que les puedes poner un candado que puedes comprar ahí mismo. La única pega que le pondría es que hace mucho calor.

  3. m1kelj0rdan ★★☆☆☆

    El recepcionista muy amable, nos dio las indicaciones de todo, las zonas comunes muy luminosas y bonitas, la cocina contaba con varias opciones para tomar algo, el baño también está bien incorporado. Nuestra habitación compartida era grande, las literas discretas, con luz interior y enchufe. Ahora bien tuvimos varios problemas en cuanto al aseo y convivencia, intentamos pasar la mayor parte del tiempo fuera del albergue, sin embargo, al volver de noche el olor era inaguantable apesar de tener la ventana abierta, era imposible dormir con ese olor, intentamos echar perfume y cerrar nuestra litera pero por el contrario el calor no te dejaba dormir, nos fijamos que había un montón de ropa, zapatos y calcetines que estaban en la ventana y seguramente provocaban tan mal olor. No volveríamos a repetir sinceramente, habría que tener más cuidado con eso, y ser un poco más respetuosos si se va a compartir habitación.

  1. maria Perez ★☆☆☆☆

    Reserve este hostel para una noche de paso en Santander. Agosto y como última opción. Me tocó una habitación compartida ( 12 habitaculos). El resto de habitaciones igual estan mejor, lo desconozco, pero esta en concreto, no cumple con las condiciones de ventilación necesarias. Lis cajones son pequeños y no hay ningun mueble auxiliar en el que poder apoyarte para ordenar tus cosas con lo que lo has de hacer en el suelo. Ruidos de la calle y ruidos de las personas al llegar. De acuerdo que un hostel es compartir pero, hasta cierto punto. Esta macro-habitación es un invento horrible a no ser que vayas de colònias.

  2. Tomás Macri ★★★★★

    El servicio fue muy bueno y las literas al contar con una cortina te dan cierta privacidad que no suele haber en los hosteles. Las zonas comunes están bien cuidadas. Lo único que no es perfecto es la ubicación ya que para llegar a la playa del Sardinero hay que andar unos 15 minutos (es muy recomendable pasar por el Antiguo Túnel de Tetuán)

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Enjoy Santander?

Enjoy Santander está ubicado en la calle C/Andrés del Rio, P.º Canalejas, nº 7, 39004 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Enjoy Santander?

Puede contactar con Enjoy Santander al +34 666 95 90 41

¿Cómo se puede llegar a Enjoy Santander?

Puede llegar a Enjoy Santander a través del siguiente enlace

Advertisements