Hoy hemos vuelto de una estancia de nueve días con pensión completa. Estancia muy tranquila y agradable. El desayuno, comida y cena han sido en el Hotel de enfrente Estrella del Norte. Muy buena comida, y atención inmejorable en el comedor por parte de Mapi y Alberto. En estas fechas volveríamos sin ninguna duda.
Fotos
Opiniones
-
Mari Karmen ★★★★★
-
Álvaro Naveira González ★★★☆☆
La habitacion estaba limpia, camas muy comodas y todo perfecto para el precio que pagamos, pero el desyauno es una verguenza. 10 euros por un ‘buffet’ donde no había nada. Bandejas vacías, c afé horrible, pan viejo, croissants más duros que una piedra y jarras de zumo vacías.
-
Jorge Gomez ★★★★☆
Estuvimos muy contentos en la estancia. La habitación era muy espaciosa y con un balcón agradable (algo descuidado). Los colchones y almohadas muy cómodos y el baño espacioso y con todo lo necesario. Echamos de menos una nevera. La relación calidad precio muy buena.
-
Reyes L. S ★★★★☆
Al hotel entero le vendría bien una reforma, las habitaciones tienen manchas en la pared, el colchón y almohadas muy buenos. El baño muy descuidado necesita reformar, el balcón muy dejado. Lo mejor la atención de las camareras sobre todo de Sonia, la comida mejorable. En recepción el primer día le pusieron pocas ganas al atender, y el teléfono ni lo cogen.
-
Mayte Andres ★★★★★
Comimos en el restaurante, no nos alojamos en el hotel. La camarera, atenta, simpática y súper agradable, estaba muy pendiente de sacarnos otra piedra cuando se nos enfriaba la primera. Menú de chuletón 60€ para 2 personas 1-Plato de jamón ibérico con aceite de oliva, buenísimo. 2-Pata de pulpo a la brasa, espectacular. 3-Chuleton a la plancha, tierno y exquisito. 4-Sorbete de limón 5-Cafe o infusión Sin duda repetiremos
-
Natalia Osorio ★★★★★
Estamos alojados en Isla y estábamos buscando un lugar para comer bien. Éste es el idóneo. 100% recomendable. Una atención por parte de la camarera de 10, muy amable y servicial. La comida está riquísima. Hay dos menús de pareja, uno de pescado y otro de carne. Escogimos el de carne y mereció mucho la pena. Volveremos para probar el de pescado.
-
Francisco Javier Alcantara Pegalajar ★★☆☆☆
El servicio es espectacular, la gente que trabaja allí no le pongo ni una pega. Ahora bien, si hablamos del hotel un verdadero desastre. No tiene aire acondicionado, las puertas son de cartón y la del baño ni cierra, la pintura que por cierto estaba encima de azulejos caída, todo desconchado, el baño de abajo de los hombres donde está el comedor se sale el agua por detrás del water. Vamos un completo desastre, le hace falta un lavado de cara impresionante. Por lo demás la gente de allí es muy muy amable y muy linda y nos trataron bien no lo siguiente
-
Rosa Obr ★★★☆☆
No pidáis las habitaciones que dan a la calle principal, no hay aislamiento acústico y fuman Farías en la terraza cubierta con lo que no se puede abrir la ventana. El personal fantástico y el restaurante muy recomendable. En otra habitación hubiera sido mejor mi experiencia.
-
Raquel M. ★★★★★
Hemos comido en el restaurante, 17 euros el menú, comida muy rica y buena atención del personal. La única pega es que comimos en la terraza cerrada y en medio de nuestra comida, en la mesa de al lado, se sentó una pareja a tomar un café y nada más sentarse se pusieron a fumar, estábamos a un metro de ellos. No me molesta que la gente fume pero sí en lugares así, podían haberse puesto en la terraza al aire libre.
-
Esther Mm ★★★★★
Hotel con camas cómodas y baño limpio aunque no moderno. Relación calidad precio excelente. Es un hotel antiguo de 2 estrellas, pero muy bueno para el precio que tiene. La comida del restaurante excepcional con 3 primeros y 3 segundos a elegir fantásticos y un desayuno buffet muy completo, las camareras eran todas encantadoras, las mujeres de la limpieza muy simpáticas y recepción igual. Si sabes que vas a un hotel de 2 estrellas con un precio muy muy bueno y con una pensión completa que ya querrían ofrecer muchos de 4. Por poner un pero, las habitaciones para la siesta son ruidosas para gente que tenga sueño ligero, se oye a la gente en los pasillos. Hemos estado una familia de 2 adultos y 2 niños 15 días.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hotel Isabel?
Hotel Isabel está ubicado en la calle Av. Juan Hormaechea Cazón, 19, 39195 Isla, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hotel Isabel?
Puede contactar con Hotel Isabel al +34 942 67 95 97
¿Cómo se puede llegar a Hotel Isabel?
Puede llegar a Hotel Isabel a través del siguiente enlace