Opiniones

  1. cristian jimenez ★★★★★

    Hola buenas tardes, quería hacer valoración de Manolo, trabajador de Bebeland que la verdad nos ha tratado excelente, ya que hemos tenido que ir varias veces porque hemos tenido dudas sobre una silla de coche, y nos ha ayudado instalando y valorando lo mejor para el bienestar de nuestro bebé, muchas gracias por el trato y la paciencia que nos has tenido.

  2. Pablo Beglez ★★★★★

    Excelente experiencia. El trato fue inmejorable desde el primer momento: nos atendieron con mucha profesionalidad, explicándonos todo al detalle y ayudándonos incluso con el montaje de los productos. Los tiempos de entrega fueron perfectos y la atención, de diez. Da gusto encontrar tiendas así, donde se nota el cariño y la dedicación con la que trabajan. ¡Muy recomendables!

  3. S. o ★★★☆☆

    Fui a comprar y hacía tanto calor dentro de la tienda que me tuve que ir sin terminar de mirar ni comprar porque era insoportable ! Las chicas son maravillosas pero no son condiciones para comprar con tranquilidad cosas tan importantes como son las cosas de tu bebé y mucho menos son condiciones para las chicas trabajar. Ojalá lo tengan en cuenta y pongan aire para mejorar !!

  1. Fabiola Cárdenes ★★★☆☆

    La tienda es una maravilla, es grande con montón de cositas para tu bebé, las chicas que te atienden son maravillosas, pero con estos calores no puedes estar dentro de la tienda, espero que puedan solucionar pronto ese tema.

  2. Pedro Perez Ramos ★☆☆☆☆

    El personal es encantador y una maravilla,la atención de 10. Lo que no puede ser es que con los precios que hay, no tengan servicio de reparto y montaje. Porque hasta Ikea tiene servicio a domicilio. Si también tengo que montarlo yo, 'apaga y vámonos ' Más de 900e gastados... Doy una estrella por la buena atención del personal. Porque si pudiera, pondría 0 estrellas.

  3. Willian Andres Becerra molina ★★★★★

    Excelente servicio, muy buena atención por parte de Xiomara, muy atenta en todo, recomendado.

  1. Lucia S ★★★★★

    La chica se tomó tiempo para explicarme todo a detalle. Muchas gracias

  2. David Fleitas Leal ★★★★★

    Fuimos algo preocupados por los comentarios negativos, pero en nuestro caso la experiencia fue muy buena. Compramos cuna, carrito 3 piezas, mochila portabebé, y con todos los artículos nos dieron una explicación detallada, sin presionar en ningún momento para elegir alguna marca en concreto. Nos dejaron tiempo y total libertad para decidirnos. Agradecimiento especial a Yaiza, que tuvo una atención de 10 en todo momento.

  3. Belinda Ojeda ★★★★★

    Agradecer por la atención recibida. Han tenido mucha paciencia con todas las preguntas y pruebas que hemos hecho, nos han aconsejado sin esa presión que te dan en otros establecimientos y ha pesar de que llegamos poco antes de cerrar, nos trataron con amabilidad y sin prisa. Precios acordes a la calidad y además no hemos tenido problema de aparcamiento. Seguiremos comprando el resto de cositas aquí.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bebeland?

Bebeland está ubicado en la calle C. Ignacio Ellacuría Beascoechea, 9, 35214 Telde, Las Palmas, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bebeland?

Puede contactar con Bebeland al +34 828 90 94 47

¿Cómo se puede llegar a Bebeland?

Puede llegar a Bebeland a través del siguiente enlace

Advertisements