Relación calidad precio buena, lo que no me gusta es que han puesto autocajas y solo hay una persona para ayudarte, han quitado puestos de trabajo
Fotos
Opiniones
-
Xaxa Xaxa ★★★☆☆
-
Veronica Rodriguez villar ★☆☆☆☆
Fui ayer 4 de julio la tiendas según entras está muy oscura,los muebles antiguos, yo le pregunté a la trabajadora que si l tienda cerraba por el aspecto que me dio hay que darle una limpieza de cara la tienda
-
emma sanabria ★☆☆☆☆
El dia 11 de febrero de 2025 fuimos mi hijo y yo a comprar unos vaqueros, le preguntamos a una dependienta por un modelo determinado y que nos ayudase a encontrarlo en la tienda, poco menos, faltó pedirle perdón por molestarla porque estaba doblando ropa y la interrumpimos pues su cara de antipática lo decía todo y a no nos ayudó en nada. Esto fué sobre las 18h. Sin embargo la niña que estaba en el probador fué un encanto y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Que pena, a mi hijo le gusta mucho esa tienda pero al cliente SIEMPRE hay que ponerle buena cara y no creerse que son superiores porque tengan una tarjeta colgando del cuello.
-
Manolo Gutiérrez ★★☆☆☆
2 cajas abiertas para cambios y devoluciones, y la otra de compra cerrada. Podrían abrir la de compra e ir pasando clientes para que la cola fuera más rápida… Más de una hora de espera con la cola dando vuelta a la tienda.
-
Fernando LM ★☆☆☆☆
Un lugar muy incómodo para comprar, ropa de baja calidad, colas interminables para cambiar un producto. Si a eso le sumas esa bobería de rotular en inglés (¿fitting room?¿En serio?). No volveré.
-
Gabriela Perez ★☆☆☆☆
Hoy 06/12/2023 Sinceramente entiendo que por estas fechas el personal esté un poco más alterado por el tema de que hay mucha más personas no sé qué, pero de allí a que estés pagando por tus prendas, y encima te atiendan con una cara de amargadaaaaa porque no tiene otra espero ella llegue a leer esta reseña porque no se puede tratar a los clientes así, hay que ser amables si no les gusta trabajar cara al público espero que la señorita se dedique a otra cosa, porque como cajera da asco y vergüenza!
-
BELÉN ROJO MARTÍNEZ ★★★★★
Ayer, 12 de septiembre, fui a la tienda sobre las 17:30 de la tarde. Pedí ayuda sobre unas tallas a una chica rubia con un piercing dorado en la nariz (septum) que me atendió en los probadores y fue muy educada, amable y servicial. Es la ocasión que he sido mejor atendida en una tienda de inditex. No sólo me ayudó con lo que pedí, sino que se ofreció a informarme con todo detalle. Muchas gracias por tu ayuda!
-
carlos viadero ★★★★☆
Estilo de ropa muy bien..precios baratos..calidad regular..a veces compro algo..depende
-
Fernando Pírez González ★★★★☆
Buena oferta de productos, de calidad bastante buena, modernos y económicos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Pull&Bear?
Pull&Bear está ubicado en la calle TF-5, 36, 38312 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España
¿Cuál es el número de teléfono de Pull&Bear?
Puede contactar con Pull&Bear al +34 922 32 81 68
¿Cómo se puede llegar a Pull&Bear?
Puede llegar a Pull&Bear a través del siguiente enlace