Nos encantó primera vez que comíamos y es para repetir los Sres muy amables
Fotos
Opiniones
-
Yanin Buitrago ★★★★★
-
Daniel Reyes Garcia ★☆☆☆☆
En el siglo que estamos, estamos en la edad de piedra, la comida en si esta bien, no se puede quejar en ese tema, solo que: Falta de comunicaciones: Esta Gente, cuando se saturan o no hay pollos, apagan el telefono... y la gente va para recibir, de mala constestacion, que no hay pollo, y gente viniendo de otros pueblos para comprar su producto, ya de por si con los problemas de los aparcamiento, le sumamos el incoveniente de apagar los telefonos de la tienda... con coger el telefono y decir NO HAY POLLOS, se evita desplazamientos la señora de gafas de atiende: que se dedique hacer el pollo y freir un poco mas las papas fritas, que en office bla bla bla pero lo que es trabajar pues le queda lejos El señor de edad avanzada que atiende: quedese quieto despachando pollos, tu si sabes atender
-
David Abraham Fernández Cabrales ★☆☆☆☆
Increíble. Sistema de reservas nulo, aquí no importa si reservas un pollo para las 13:30 a ellos le da igual, puede llegar alguien que se fue de la cola por ir a comprar y te lo ponen delante de ti, vamos una falta de respeto en toda regla. Primera y última vez que pido un pollo en este establecimiento. Después nos quejamos de que el país va mal y los pequeños autónomos sin dar ejemplo. Una verdadera pena.
-
Galletero23 ★★★★☆
Lo pollos están buenos , pero cada vez son más caros y te los dan más pequeños , se nota mucho , además ahora nose porque están más secos , deberían revisar un poco el tema por lo general siempre han estado bien , pero llevan meses bajando de nivel
-
Victor Costa Navines ★★★★★
Muy bien pollo y mejor servicio "imposible" el local limpio y con luz suficiente, para ver muy bién todas las comidas, que allí se preparan, en el asador adquirí un pollo y una ensalada variada, muy rico todo y servido con mucha educación y respeto, agradable y rico, és lo que destacó en mi experiencia acà.
-
Sonia Melo ★☆☆☆☆
Lugar donde la educación brilla por su ausencia, no volveré jamás.
-
Jonay Mndz ★★★★★
Los mejores pollos de Tenerife, hay que hacer reserva ya que los fines de semana hay mucha demanda. La croquetas buenísimas, con mucho pollo. Arepas de pollo asado para chuparse los dedos. Ensalada de col. Y no digo más, que después eso se llena y me quedo sin comer.
-
ANTIC TOXIC PEOPLE ★☆☆☆☆
Lugar donde les cuesta saludar al cliente ....llamas por tlf y esa señora educación ninguna te contesta toda amargada y luego vas al lugar y dices hola y parece que tienen sorderas y los pollos super asados ideales para los que no tienen dientes ya que no hacen falta ni masticarlo de tenerlos ahí en ese asador bastante tiempo...... Ya podrían hacer algo para poder estar ahí dentro porque ese calor que sale de ese asadero es un infierno .
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Pida Pollo?
Pida Pollo está ubicado en la calle C. de José María Galván Bello, 27, 38631 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España
¿Cuál es el número de teléfono de Pida Pollo?
Puede contactar con Pida Pollo al +34 922 73 30 84
¿Cómo se puede llegar a Pida Pollo?
Puede llegar a Pida Pollo a través del siguiente enlace