Opiniones

  1. Raúl Mejías ★☆☆☆☆

    Sufro un pinchazo en autopista y por cercanía, llego a este lugar con el neumático prácticamente en el piso. Que no me atienden sin cita previa como si yo supiera que fuera a pinchar. Eso sí, me ofrecen ir al Goro, que allí tal vez me puedan atender con el neumático en el piso,de locos. Nada que ver con el trato que se da en Maspalomas, con Antonio al frente.

  2. Juan Carlos Santana ★★★★★

    Fui atendido en un primer momento por dos chicos en la recepción, muy amables y serviciales, luego mi coche fue recogido por Daniel el chico joven, gran profesional y gran persona. Recomiendo el taller, Buenos profesionales.

  3. Jose Castro ★★★★★

    Día 24 septiembre 2025 tenía cita marcada 10:30 más me atenderán antes o gerente do taller muy amabil, y fue honesto comigo que me disse no nececitava comprar ópticas nuevas da frente do coche y que me disse que me solucionava, o problema así lo hecho o atendimento do servicio atención cliente muy profissional, o primero mecánico que empezó a verificar O air condecionado do coche no sé su nombre espectacular persona, no digo lo mismo último MECANICO es segunda vez me toca esta persona,SIEMPRE UNA MALA CARA PARA CLIENTE, SIEMPRE U NA CARA AMARGADO DA VIDA.

  1. jose agustin sanchez estupiñan ★★★★★

    En la ITV me detectaron una perdida de gasolina un viernes por la tarde, el sábado siguiente me fui al paso 2000 sin cita previa. Me atendió el encargado y me dijo que si me esperaba me hacia un hueco y así fue.....me repararon la avería que era peligrosa al tratarse de fuga de combustible . Todo esto con un trato y una cercanía espectaculares e insólitas en los tiempos que corren del vuelva usted mañana y allá usted con su problema. Quiero destacar l profesionalidad y la simpatía del personal que me atendió el jefe de taller y el mecánico. Muchísimas gracias y enhorabuena por lo que hacen y por como se interesan por los problemas de sus clientes.

  2. Ricardo Reguera ★☆☆☆☆

    De vergüenza que el empleado David no haya querido solucionarme un pinchazo porque me dice que cerraba a la 13:00 y eran las 10:30. Previamente había llamado a la central donde me dijeron que sin problema lo harían pero que había que esperar. El lunes llamaré a su jefe para que vea la.clase d empleados que tiene

  3. fran barrios ★★★★★

    Suelen tener buenas ofertas en neumáticos y son buenos en su actividad. Puedes hacer la compra por Internet, pagarla y pedir cita. En general tienen un buen servicio hacia el cliente. Los recomiendo.

  1. LulaCanarias ★☆☆☆☆

    Fui con la expectativa de poner los 4 neumáticos, y quería pedir presupuesto antes pero antes de la hora de cierre, el señor que estaba en la recepción se perdió de vista un buen rato sin decir nada,y volvió Justo a la hora de cierre, sin atenderme, sin decir absolutamente nada,y prácticamente echándome de la oficina sin dar ninguna explicación. No recomiendo este sitio y por supuesto no iré nunca más. Trato humillante y poco empato o con el cliente.

  2. RODMAN CLOVERFIELD ★☆☆☆☆

    Fuimos a cambiar una goma del coche que se nos había picado y no podíamos usarlo. Pero nos vamos con la decepción de que el responsable del taller dice que no puede cambiar una sino obligatoriamente tienen que ser las dos del mismo eje. Siempre he podido cambiar una sola goma, jamás me han dicho que tienen que ser dos a la vez. solo veo UN TALLER QUE BUSCA SACAR DINERO CON EXCUSAS. No volveré más! y para colmo llame a las 17:30 me dicen que abren hasta las 18:30 y cuando llego a las 18:00 estaba cerrado... afortunadamente fuimos a otro sitio cercano y nos cambiaron la rueda pinchada.

  3. Zeneida Guerra ★☆☆☆☆

    Mal servicio, me estrestropearon los espirales de los amortiguadores, las copelas que me habían cambiado por mal estado sin decírmelo tambien, y todo eso con un presupuesto, que no fue real, y con cita previa, no vuelvo ni lo recomiendo,

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de El Paso 2000?

El Paso 2000 está ubicado en la calle Carretera C-812, Km. 27, 015, 35240 Las Majoreras, Las Palmas, España

¿Cuál es el número de teléfono de El Paso 2000?

Puede contactar con El Paso 2000 al +34 928 58 53 33

¿Cómo se puede llegar a El Paso 2000?

Puede llegar a El Paso 2000 a través del siguiente enlace

Advertisements