Muy feo de su parte que en estas fiestas se aprovechen de la gente y engañen de esta manera. Hoy fui a recoger una pata de cerdo fresca la cual me aseguraron que era carne fresca del país. No solo me mintieron en ese aspecto sino que además la traían ya pesada y envuelta de la cámara refrigeradora y cuando llegó a mi casa me doy cuenta de que pesa un kilo menos de lo que pagué. Ah, otra cosa, no queria que le hicieran los cortes al cuero. Bien especificado que lo dejé. Pero no importa acciones como esta definen la clase de personas que trabajan allí y el tipo de comercio que es. Felices Fiestas
Fotos
Opiniones
-
Angeles Sanchez Santana ★☆☆☆☆
-
pablo rodriguez lopez ★☆☆☆☆
Llame para preguntar x los sacos de papas les pregunte mas o menos el tamaño de las papas me dijeron tamaño medio y resulta que eran tan pequeñas como las que tenian para arrugar y las de las cajas no eran mucho mas grande
-
Francisco Falcón hdez ★★★★★
Tienen de todo, pero me e dado cuenta con unas 6 veces que voy a gastar mi dinero ahí que parece que no les agrada mi presencia, ni buenos días ni hasta luego ni gracias, intentaré molestar lo menos posible. Muchas gracias
-
Alberto Vazquez Matos ★★★★★
Hoy me toca hablar de esta empresa familiar, les estoy muy pero que muy agradecido porque me han ayudado cuando nadie quería hacerlo, cuando otros tenían miedo a llegar o no les convenía el negocio ellos me atendieron la mano. Muchas gracias de corazón. Súper profesionales y familiares, empáticos. Qué más se puede pedir?
-
helena TS ★★★★★
Tienda de toda la vida, muy agradecida porque tienen de todo y a buen precio. Facilitan a toda la zona de teror/firgas no tener que bajar a la ciudad. Igual que compro cositas necesarias en el súper, compró comida para mis animales o materiales para hacer cositas en casa. Genial, hay que seguir contribuyendo al negocio local!!
-
juan manuel ponce medina ★★★★☆
Es como una casa grande y con un personal de lujo esas chicas simpáticas
-
Adonai Rguez ★★★★☆
Tienen de todo, literal, cosas a muy buen precio y otras no tanto, los trabajadores muy amables y dispuestos a ayudar, alguna vez como todo de mala gana o no de buen humor pero un sitio que merece la pena ir
-
David Quintana ★★★★★
Este sitio es una auténtica navaja suiza para el material de la huerta y el jardín, tienen todo lo que necesitas y a unos precios más que razonables. Los consejos y la orientación que te da el personal, lo mejor
-
tony alvarez ★★★★★
Hace años que voy muy buen servicio, productos de primera y siempre con el mejor precio. Personal muy atento y amable, te aconsejan y te ayudan. Muy recomendable.
-
Lucia S ★★★☆☆
Esta bien para cuando necesitas algo rápido y salir del paso. El supermercado es mucho más caro que los comunes. El personal del supermercado es amable, en la parte de la carnicería siempre preguntan cómo quiero que me corten la carne. Con respecto a la parte de la ferretería, el chico que trabaja en caja es súper antipático, sin embargo, el que me ayudó a cargar todo en el coche si es super amable, simpático y alegre
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Almacenes Baez?
Almacenes Baez está ubicado en la calle Ctra. General Teror-Arucas, Km 7,6, 35330 Teror, Las Palmas, España
¿Cuál es el número de teléfono de Almacenes Baez?
Puede contactar con Almacenes Baez al +34 928 63 22 20
¿Cómo se puede llegar a Almacenes Baez?
Puede llegar a Almacenes Baez a través del siguiente enlace