Opiniones

  1. Mercedes Povedano Martín ★☆☆☆☆

    Muy mal. Mi madre cumplió 76 años. No podíamos estar con ella en su día y queríamos que recibiera una bonita sorpresa. Compré un ramo con dos días de anticipación a Persa flores y simplemente no lo entregaron. Me siento fatal

  2. Aruma Carrión ★★☆☆☆

    Me encantaría dejar una gran reseña de la calidad y rapidez, así como la satisfacción de mi madre al recibirlas pero lamento decir que mi experiencia con esta floristería ha sido decepcionante. Realicé un pedido con entrega programada para el cumpleaños de mi madre, y la web me permitió seleccionar la fecha sin advertir de forma clara que pudiera haber problemas por ser festivo autonómico. Incluso el sistema confirmaba el pedido “en camino” y el único correo recibido indicaba lo mismo, por lo que entendí que todo estaba correcto. Comprendo que en un día laborable la entrega se hubiera realizado sin problema, pero en esta ocasión, al tratarse de una fecha especial como el 9 de octubre —festivo en toda la Comunidad Valenciana—, supuse que el pedido se entregaría igualmente, ya que en su web, *recalco el problema principal*, no aparece de forma clara ninguna política sobre envíos en festivos autonómicos ni se bloquean esas fechas en el calendario de compra - problema que me aclararon que deben trabajar en ello-, sino que se asegura reiteradamente que el envío se entregará en 24/48h o incluso al día siguiente. El pedido no llegó el día previsto, y solo tras contactar yo misma con la empresa (ya que no recibí ningún aviso de retraso) me informaron del problema. Más tarde me ofrecieron un cambio de dirección, pero como pensé que el pedido podía llegar a cancelarse hablando con ellas durante la tarde de ayer no les di respuesta y continuamos hablando sobre mi reclamación. Finalmente, las flores se han entregado esta mañana (tarde), y únicamente me ofrecieron un 30 % de reembolso, pese a que el error no fue mío y el servicio no cumplió su finalidad. Quiero dejar claro que no busco difamar a esta web ni cuestionar la calidad de sus productos, que probablemente sea buena. Simplemente considero que no se me ha ofrecido una solución justa ni acorde con la situación. En otro tipo de pedido, de mayor importe o con más peso, esta falta de comunicación podría haber causado un perjuicio mucho mayor.

  3. Rocio ★★☆☆☆

    He hecho un pedido para entregar a domicilio como sorpresa de cumpleaños. Estaba programado para un día en particular y el pedido salió el día anterior. Además, el servicio de reparto ni se esforzó en encontrar el lugar ya que se trata de una calle sin salida y en una urbanización algo escondida. La persona que lo tenía que recibir que se trata de una persona mayor, tuvo que ir a recogerlo a la oficina de MRW. Si pago 8 euros por el envío, al menos espero que intenten entregarlo y que no digan que no lo encuentran para evitar tener que buscar el sitio de entrega… En cuanto a la página web y métodos de pago, etc. funciona muy bien y ofrecen flores muy bonitas. Idealmente tendrían que cambiar de distribuidor para una mejor satisfacción del cliente.

  1. Miguel Ángel Valero Perez ★★★★★

    Necesitaba un bonito ramo para una persona que está lejos. El ramo, precioso. Y se ha cumplido perfectamente con el tiempo de entrega. Ella está contentísima y yo más todavía. Muchas gracias!

  2. Miguel ★★★★★

    Necesitaba un bonito ramo para una persona que está lejos. El ramo, precioso. Y se ha cumplido perfectamente con el tiempo de entrega. Ella está contentísima y yo más todavía. Muchas gracias!

  3. Biel ★★★★★

    Excelentes profesionales y mejores si cabe, personas. Llevo desde Barcelona encargándoles flores para mis abuelos muchísimos años, que se las llevan y se las colocan con mucha atención y cariño. Jose Luis y hermana, mis abuelos si estuvieran vivos se sentirían muy orgullosos de tener unos paisanos como vosotros. Confianza 100%. Calidad y originalidad al mejor precio. Os deseo toda la suerte del mundo con el nuevo proyecto online!

  1. Rebeca Corchon ★★★★★

    Precioso, súper bonito preparado, le ha encantado a mi segunda mamá.

  2. Rosana Pintor Johnson López ★★★★★

    mi la verdad es que no estado en vuestro local ni os conozco en persona pero el ramo de rosas me ha encatado mucho son preciosas mis rosas y todas las flores que he visto a traves de internet y de vuestras redes sociales me gusta mucho gracias por este maravilloso regalo en mi cumpleaños de corazon me habes echo feliz hoy os agradezco de corazon

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Persa Flores?

Persa Flores está ubicado en la calle C. Poeta José Antonio Sáez, 2, 04800 Albox, Almería, España

¿Cuál es el número de teléfono de Persa Flores?

Puede contactar con Persa Flores al +34 950 12 02 11

¿Cómo se puede llegar a Persa Flores?

Puede llegar a Persa Flores a través del siguiente enlace

Advertisements