Opiniones

  1. Pvend ★★★★★

    Llama....llama...llama...llama....y no cogen el teléfono en ninguna sucursal....que fuerte me parece...

  2. Vanessa Tineo ★☆☆☆☆

    Pésima atención. Llevo llamando semanas para pedir una cita para mirar una hipoteca y nunca atienden el teléfono. Voy en persona y resulta que la directora está tomándose un café con el que se nota es un amigo porque estaban hablando de temas personales. Espero 20 minutos a que terminen y le pido si me puede atender y me dice que imposible, que hoy se va de vacaciones y tiene muchas cosas que hacer. Pero para atender a su amigo si tuvo tiempo. De paso su solución? Que llamara al mismo número de teléfono que llevó llamando desde hace semanas y nadie me lo coge. Gracias, así da gusto

  3. Sophie Lousntak ★☆☆☆☆

    Cómo se supone que voy a pedir cita si no me cogen el teléfono (en horario laborables), porque si no no les da la gana atenderme (no sé qué sentido tiene tener una oficina presencial, si no dan una atención al cliente mínima). Pide la cita a través de la app me dicen, y la realidad es que ésta oficina no tiene esa posibilidad, sólo me aparece un teléfono, el cual es inútil porque no hay nadie detrás para atenderme. De verdad, si estás pensando en abrirte una cuenta, jamás vayas a esta oficina. Sólo te da dolores de cabeza.

  1. Sandra Sosa ★☆☆☆☆

    Cómo es posible que hoy viernes me diga la sra. de la caja que cierra a las 11:00 la caja y no puedo ingresar. La única sucursal que hay en el cruce de Arinaga y siendo clienta de este banco. Una sola persona para atender en la caja y la cola saliendo por la puerta. Esto ocurre a menudo. No hay vergüenza.

  2. David Fleitas Leal ★☆☆☆☆

    Se notan las pocas ganas de trabajar, de atender bien al cliente, la falta de educación y la actitud propia de una persona que está buscando un despido por parte de la empresa haciendo mal su trabajo. No logro entender qué ganan mintiendo al cliente y no mostrando ni un mínimo interés por realizar las gestiones. Si pueden, eviten esta oficina. BBVA tendrá que hacer algo, porque acabarán perdiendo clientes.

  3. Salva D.P.O. ★☆☆☆☆

    Gracias por las reseñas, estaba pensando en hacer el cambio de mi banco actual a esta sucursal por ser la que más cerca me queda... Pero al leer lo que hay con esta gente me voy para la competencia. Gracias y saludo.

  1. Ohana naturalista ★☆☆☆☆

    Somos clientes de ahí de BBVA de hace muchísimos años tanto yo mi padre mi madre mi mujer etcétera y fijo igual van peor este veuga cruce de nada nunca cogen el teléfono aunque no haya nadie dentro no lo cogen luego solo hay una persona casi siempre para atenderte es raro que haya dos y parece que les molesta ayudar los cajeros fijo agotados el dinero o estropeados no sé que hace abierto cuando no funciona como tiene que fusionar pondré una mala reseña en mis páginas de YouTube Instagram Facebook etcétera esperemos que mejore esto

  2. Tamara Ortiz ★★☆☆☆

    Normalmente mi marido, que es cliente, cobra ahí un cheque mensual. Meses anteriores no hemos tenido problema. Resulta que vamos el lunes y le dicen que no se lo pueden pagar porque no es cliente, le dice que si es cliente y la respuesta es que no es cliente de esa oficina. Parece que cada cliente tiene que ir a su oficina para ser atendido, sino pues no eres cliente. Por no hablar de la manera de decirlo de la empleada " hay un cartel muy grande en la puerta" pero en ese cartel no especifica que los clientes solo son los de esa oficina.

  3. Carlos Hernández Veamurguia ★☆☆☆☆

    Es increíble ver cómo siempre están los cajeros fuera de servicio. Las colas interminables ya que uno no funciona casi nunca solo para pagar recibos pero están antiguo que no lee los códigos de barras y hay que insertarlos a mano. Ni para ingresar ni para retirar y el otro obviamente colapsado. Se han dado cuenta que estamos en el siglo XXI para actualizar esos cajeros de la edad de piedra?

  1. Iván Tejera ★☆☆☆☆

    Servicio y atención al cliente realmente PÉSIMOS. Peor creo que sería imposible. Hace unos días compañé a mi mujer a la sucursal, debido a que la habían llamado para actualizar unos datos, o en caso contrario "le bloquearían la cuenta". Pues resulta que fuimos a la oficina y no nos atendieron. No había ningún cliente más, sólo nosotros. Y tres "trabajadores" que sin ningún reparo hablaban entre ellos de lo bien que se lo habían pasado el fin de semana y de sus planes del próximo, mientras esperamos más de media hora y nos decían "esperen un momentito que ahora le atendemos". Pues finalmente nos cansamos de esperar y nos marchamos. Días más tarde volvimos a la oficina, y nos dijeron que sin cita sólo atienden de 09:00 a 11:00. Tal vez piensen que mi mujer no trabaja y tiene disponibilidad de ir en cualquier momento. Pero no es el caso. Finalmente a mi mujer le han bloqueado la cuenta y ahora a ver cuándo puede recibir permiso del trabajo para desolverlo. PÉSIMO. VERGÜENZA AJENA. Conclusión: Nos cambiaremos de banco. A reirse de otro. De mi familia no van a ver un céntimo más.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de BBVA?

BBVA está ubicado en la calle Av. Ansite, 57-59, 35118 Agüimes, Las Palmas, España

¿Cuál es el número de teléfono de BBVA?

Puede contactar con BBVA al +34 928 18 32 06

¿Cómo se puede llegar a BBVA?

Puede llegar a BBVA a través del siguiente enlace

Advertisements