Opiniones

  1. Robert ★★★☆☆

    No suelo dar reseñas negativas, prefiero no opinar pero... Estoy de visita en la isla y no me funciona la tarjeta así que acudo a esta está tal y como se ve en las fotos. El ambiente lleno de polvo. Decido irme para volver después (no me quedaba otra) porque encima está abarrotada de clientes y sólo hay una persona atendiendo en mesa y otra persona atendiendo en caja. Lo curioso es que venía de otra oficina en el pueblo que estaba cerrada por vacaciones. No tiene mucho sentido pero bueno, ahí no me meto... Mala imagen, dejan a los empleados vendidos, que no tendrán culpa ninguna de nada, trabajando a tope. Las empleadas que atendían fuera la verdad es que genial a pesar de todo. Ninguna queja en ese aspecto. La valoración va por eso... Lo de una oficina abierta en obras y la otra cerrada por vacaciones es para hacérselo mirar. Las fotos fueron tomadas al volver la segunda vez.

  2. Pino Santana ★★★★★

    *Interés por el cliente. Vi clientes que la interrumpian constantemente de camino a la impresora y en su mesa pero con profesionalidad gestionaba la situación. Estupenda la chica de mesa. Agradezco su paciencia*

  3. endrina osorio osorio ★☆☆☆☆

    Lo peor de lo peor es esta agencia Bancaria!!! Los empleados tomando café, echando cuentos, riendo, tenia 2 personas por delante para ser atendida en taquilla, le pregunte a una empleada que estaba destruyendo hojas en una maquina y ahi pasaba las horas mientras tomaba café y destruia hojas en la maquina... Me levante del asiento y le pregunté de manera educada, cuanto tiempo debía seguir esperando para ser atendida... Y en eso un señor mayor, calvo y de estatura baja me grito y me dijo "esta no es la unica agencia bancaria, hay otras, mi compañera esta ocupada y yo también, ella esta desechando esos papeles y yo estoy esperando para hacer lo mismo" siguio hablando y yo sin entender que pasaba... Solo le hice una pregunta ya que llevaba 3 horas alli sentada... Hace falta un gerente que se encargue de velar el trabajo de los empleados, me parece que están alli de su cuenta mal tratando a los clientes y perdiendo el tiempo... Os no recomiendo esta agencia bancaria

  1. A3093 ★☆☆☆☆

    Muy mal servicio. No te atienden sin cita y si llamas para pedir cita, no te la dan.

  2. Natalia ★☆☆☆☆

    No sé para que tienen el teléfono, no lo cogen nunca

  3. Maria Jose Mateos ★☆☆☆☆

    Mi experiencia muy mala con la chica q estaba hoy,el chico de la mesa muy atento y agradable,ella no nos quiso atender ni nos preguntó, directamente boscdijo pidan cita,y él muy agradable nos mandó a ventanilla pq nos preguntó .

  1. Manuel ★☆☆☆☆

    Se niegan a atenderme de forma presencial. Sólo te atienden por teléfono o por la app y mi experiencia ha sido mala. Después de trabajar 20 años con este banco, me quiero ir a otra entidad donde me atiendan adecuadamente.

  2. Manolo Perera ★☆☆☆☆

    Se niegan a atenderme de forma presencial. Sólo te atienden por teléfono o por la app y mi experiencia ha sido mala. Después de trabajar 20 años con este banco, me quiero ir a otra entidad donde me atiendan adecuadamente.

  3. María del Carmen Medina Rodríguez ★★★★★

    He acudido hoy a esta oficina ya que me había llegado a casa una nueva tarjeta de crédito y tenía algunas dudas para activarla y demás. Sinceramente, desconozco el nombre del chico que me atendió, pero fue muy amable. Me explicó los pasos que debía hacer además de otras indicaciones sobre dicha tarjeta. Muchas gracias!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de BBVA?

BBVA está ubicado en la calle C. Francisco Gourié, 5, 35400 Arucas, Las Palmas, España

¿Cuál es el número de teléfono de BBVA?

Puede contactar con BBVA al +34 928 60 00 62

¿Cómo se puede llegar a BBVA?

Puede llegar a BBVA a través del siguiente enlace

Advertisements