Una magnífica excursión a Tenerife, con un gran guía Rudy, que nos llevó hasta el teide con muchas explicaciones sobre las formaciones de las diferentes islas. Parada en un restaurante donde comimos muy bien. Muchas gracias a Rudy.
Fotos
Opiniones
-
Liliane Aengeveld ★★★★★
-
Isabel M. ★★★☆☆
Para resumir si te toca con un guía local canario español ¡fenomenal! Te lo vas a pasar pipa, con el desparpajo y humor local, además Leo tiene un conocimiento en vulcanologia y sobre su tierra y tradiciones que flipas... Total el dinero que te gastas está súper bien invertido porque pasarás un día inolvidable ¡un 10! Durante esta salida la hizo en español y un inglés perfecto... Además durante todos los trayectos exigía que lleváramos la mascarilla (como debe ser) Ahora si te toca un guía extranjero sea cual sea su nacionalidad ¡fatal! Porque no aprendes nada... Sólo vas de SAFARI FOTO. A mí me tocó un holandés con un grupo solo de holandeses (Robert y no Roberto como te dicen para engañarte) que no dominaba el idioma lo suficiente para hacerlo en español... no le entendía a veces... y vamos lo de la mascarilla se lo pasa por el forro... Él como guía la llevó porque yo la llevé siempre en el jeep pero me dijo abiertamente que en Holanda no llevan la mascarilla por lo que aquí no la llevan tampoco... Me parece que la edad de la colonización no se ha acabado, ya que en principio son los turistas quienes tienen que respetar las normas y leyes locales y no al revés pero desgraciadamente fui la única en llevar la mascarilla... ¡penoso! Estamos en "España" pero el tour se hace en holandés perfecto y un semblante de español porque estaba yo ... parecía que molestaba... ¡Flipante! Si quisiera oír holandés me iría a Holanda... Sin hablar que me llamaron a las 9h07 porque me estaba esperando mientras la cita era a las 9h10, nuestra primera parada fue en una gasolinera para explicar el tour en una GASOLINERA , no hay otro sitio para pararse ¿?, comimos a la 13h, porque es la hora en la que abren los restaurantes sino más seguro hubiéramos comido antes... Comí sola, es triste ¿no? Aunque la verdad no me molestó porque no me iba a enterar de nada... Durante el trayecto tuvimos los típicos comentarios del guía pero sin más, muy silencioso, muy serio, muy del Norte... Faltó esas risas y ruidos mediterráneos... y de vuelta a casa a las 16h00 clavadas... Como un reloj suizo... u holandés.... Leo que sepas te añoré muchísimo hoy... Realmente una pena, esta última experiencia... si viajo quiero estar con locales gente del país con su historias tradiciones y carácter no pago para estar con un extranjero que se limita a pasear a gente de su país... Dicho esto seguro que Robert es muy buena persona pero bajo mi punto de vista no vale para eso
-
Sarah Vega ★★★★★
Profesionalidad y excelente trato. Calidad precio muy buena
-
Lola Márquez ★★★★★
una experiencia diferente, un trato más exclusivo y personal, ver el otro lanzarote sin turistas es posible..
-
Rob Siebelder ★★★★★
Excelente manera para descubrir lanzarote, fuerteventura y las Palmas, en otro manera. Es la alternativa, si no quieres ir con la masa.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Excursiones Tara?
Excursiones Tara está ubicado en la calle Av. Central, 142, 35572 Tías, Las Palmas, España
¿Cuál es el número de teléfono de Excursiones Tara?
Puede contactar con Excursiones Tara al +34 676 50 09 42
¿Cómo se puede llegar a Excursiones Tara?
Puede llegar a Excursiones Tara a través del siguiente enlace