Nos ha gustado mucho, se aprovecha muy bien el poquito tiempo que es. Selenne nuestra guía, un encanto y muy agradable. El conductor muy competente. Muy recomendable hacer este tipo de excursiones si no tienes coche, vas más tranquilo y además aprendes cosas de la isla.
Fotos
Opiniones
-
Lucía López -horcajuelo Lopez ★★★★★
-
Gustavo Adolfo Quesada De La Cruz ★★★★★
Excelente atención, muy majos los guías, tanto de tenerife y Las Palmas..todo excelente ..sobre todo vi el triunfo de España sobre Alemania en el FERRY
-
ramiro ripoll jarque ★★★★★
Hicimos la excursión a Gran Canaria y la visita al Acuario fue espectacular . Mención especial para los guías , Alfonso y Josep , un 10 . Por poner un pequeño pero , el tiempo de almuerzo muy justito.
-
Olga ★★★★★
Hice un excurcíon por Gran Canaria. Me gustó todo. Primero, buenos guías, atentos y alegres. Visitamos el centro de la capital de Gran Canaria, la calle principal y el centro histórico, hubo tiempo para dar un paseo por nuestra cuenta y almorzar. Luego hubo una excursión a Poema del mar, muy bonita y educativa, hubo tiempo suficiente para ver toda la vida marina y tomar un café en la cafetería. Luego hicimos una excursión a la bodega de ron Arehugas, donde nos invitaron con diferentes tipos de ron. ¡Recomiendo!
-
Víctor Miguel Hernández ★★★★☆
Muy amable Josep. Te explica información relevante de la isla al llegar y ofrece gran variedad de excursiones. La gestión fácil y sin necesidad de gastar tiempo más el que hables con él por teléfono. Cogí la excursión a la Gomera y todo fue excelente, tal y como prometieron.
-
Jesus G. G. ★★★★☆
Josep, simpático, agradable y sobre todo eficiente. Gracias Amigo. Respecto a la excursión del Siam, reitero el comentario de Javier Piris. Nos pasó lo mismo. Deberían revisar el protocolo del bus.
-
Javier Piris ★☆☆☆☆
Horrible. Nos echaron a perder el día del Siam Park. Deberíamos haber llegado antes de las 10, es importante para poder comprar el Fast pass para el día por que se agotan pronto. La llegada estaba garantizada antes de las 10 y llegamos casi a las 11 porque en vez de coger la ruta corta alrededor de la isla, dieron la vuelta larga e incluyeron más hoteles para recoger gente.. Con lo que no pudimos comprar el Fast pass y a partir de ahí el día fue horrible. No pudimos probar todas las atracciones y en vez de estar sentados descansando pasamos todo el día de pie haciendo colas. Encima a la vuelta, una ruta que debería haber sido de una hora fue de nuevo de dos horas por la ruta larga. Acabamos muy cansados de tanto autobús (4 horas de bus cuando debieron ser solo 2 según otros viajeros que fueron con otra compañía ese mismo dia) y de estar de pie. Respuesta a la respuesta: Nuestro problema no fue debido al trafico o accidentes que no pudisteis controlar. Fue debido a que metisteis más hoteles en la ruta de nuestro bus de las que deberíais para garantizar que ofreciais el servicio por el que nos cobrasteis. De modo que fue directamente causado por vuestra mala gestión.
-
mari carmen marhuenda cordoba ★☆☆☆☆
Nos dijeron a la llegada que la excursión al Teide, no sabian si se podía hacer por lo del incendio,2 días más tarde se nos confirmó que sí se podia por la zona Sur. Cuando nos recogió el guía directamente dijo que no ibamos a ir al Teide, cuando contratamos para ver ese sitio en concreto. Al pedir explicaciones de porque no fuimos, dijeron que por las autoridades no lo permitian. A los 2 días subimos con el coche de alquiler zona sur, y nos dicen en lo bares y el vigilante del teide que han tenido excursiones allí todos los dias, que no se había prohibido el acceso por la zona sur,pero el teleférico era lo único que no fdejaban subir.Tuvimos la gran suerte de ser la unica compañia que nos prohibieron el acceso (sarcásticamente hablando).Le mandemos fotos y pruebas y de devokver el dinero o disculparse nada
-
Adriana Romero ★★★★★
Fuimos de excursión al Teide y también subimos al teleférico. Lo pasamos bastante bien. Al ser una excursión corta, no se nos hizo pesado. La recomiendo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de POOL DE EXCURSIONES?
POOL DE EXCURSIONES está ubicado en la calle C. la Hoya, 41, 1° piso 38400, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España
¿Cuál es el número de teléfono de POOL DE EXCURSIONES?
Puede contactar con POOL DE EXCURSIONES al +34 922 38 14 76
¿Cómo se puede llegar a POOL DE EXCURSIONES?
Puede llegar a POOL DE EXCURSIONES a través del siguiente enlace