Se encuentra situado en el interior del Parque de Las Águilas, justo enfrente del escenario de los leones marinos. El precio un poquitín alto,comimos una ensalada cesar y una hamburguesa angus. Si cierto que la comida estaba buena,aunque la hamburguesa no estaba bien marcada a la plancha,eso sí apenas tuvimos que esperar. Destacar el buen trato.
Fotos
Opiniones
-
Melani Nieto ★★★☆☆
-
RAMON ★★★☆☆
Situado en el interior del Parque de Las Águilas, justo enfrente del escenario de los leones marinos. El precio un poquitín alto , tomamos unos nachos , una ensalada y unas hamburguesas, y la verdad es que estaban ricas y apenas tuvimos que esperar. Destacar el buen trato , amabilidad y atención de Camila.
-
Karel Frauknecht ★☆☆☆☆
Peor “comida”. Ni en el peor de los barres de borrachos no se come tan feo…la mínima calidad que te imaginas y esto esta peor. Vergüenza y abuso que la gente llega allá y tiene hambre… espero que los encargados les va dar diarrhea por lo menos a tres días!!! Por favor!!
-
Davíð Þór Skúlason ★☆☆☆☆
La peor hamburguesa de todas. Según menú Sirven hamburguesas angus. Eso es mentira, su hamburguesa es de ternera y sabe a pastel de carne en mal estado.
-
Antonio Chegai ★☆☆☆☆
Comida cara y de baja calidad qué no raflexa absolutamente el precio, no volveremos otra vez
-
nati Ordóñez ★★★★★
Fuimos a comer mi pareja y yo ya que justo en frente esta la actuación de los leones marinos y tengo que decir que la atención muy buena, rápida y super majo el chico que nos atendió. La comida muy rica pedimos una ensalada cesar y unos topos, ya que somos muy fan de la comida mexicana y tengo que decir que clavaron el plato, alomejor el cocinero es mexicano no lo se pero me sabía igual a la comida que te prepara un verdadero mexicano. El sitio muy limpio, había donde escoger mesa a pesar de que al poco de llegar se llenó. Me aprecio todo un lujo comer al aire libre mientras estás viendo una actuación de leones marinos, algo que me parece súper exclusivo. Recomiendo!!!
-
Adriana Morales ★★★★★
Han mejorado muchísimo. El personal es agradable y la comida está muy muy rica.
-
José Barbazan Sande ★☆☆☆☆
comida de baja calidad, precios excesivos para platos tan simples, mucho que mejorar..
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Palapa?
La Palapa está ubicado en la calle Arona, 38652, Santa Cruz de Tenerife, España
¿Cómo se puede llegar a La Palapa?
Puede llegar a La Palapa a través del siguiente enlace