Opiniones

  1. Nerea Palacios Herraiz ★★★★★

    Sin palabras con este restaurante! Mi madre y yo hemos venido a pasar el finde y nos encontramos con este restaurante de “sopetón” El sitio es increíble , una decoración preciosa, pero lo más increíble que hay es la atención de los camareros. Son un equipo super amable que te hacen sentir como en casa. La comida también estaba deliciosa . Volveré 100#, así da gusto

  2. Marisa ★★★★★

    Comida de 10 y servicio increíble, lo encontramos de casualidad ya que está un poco escondido, y ha sido un descubrimiento! Lo recomendamos a todo aquel que venga a visitar Granada!

  3. Maricielo Ruiz Ruiz ★★★★★

    Precioso sitio con un patio interior con mucho encanto! Pedimos una ensalada de mango muy rica, carrillera espectacular con cuscús y bacalao gratinado que se deshacía solo! Todo buenísimo y el personal super amable! Repetiremos sin duda!

  1. Miriam Pérez Arévalo ★★★★★

    Descubrimiento en el Albaicín !! Comida exquisita, servicio inmejorable y buen ambiente. Comenzó a picar un poquito el sol y nos pusieron un toldo estupendo. Volveremos. PD: me gustaría destacar lo buena que estaba la comida y lo atentos y apañados que son los camareros. Como consejo hay que probar un plato típico de berenjena asada que estaba espectacular.

  2. Manuel Aranda ★★★★★

    Disfrutamos de esta experiencia en familia, para almorzar. El trato recibido fue muy amable y los platos que pedimos fueron espectaculares. Seguro que repetiremos otro día.

  3. PMS ★★★★★

    Atención muy buena y la comida nos gustó mucho. El patio es una zona muy chula en la que estar. Lastima que en el último rato que estuvimos llegara un niño muy impertinente a la mesa de al lado. Lo recomendamos.

  1. Mireia Portero ★★★★☆

    La verdad es que comimos súper bien todo riquísimo en un lugar mágico como es el barrio del Albaicín. Fue una recomendación de un amigo que había estado viviendo en Granada y fuimos expresamente y no defraudo, tiene un patio interior muy bonito donde comes muy a gusto con música de fondo. Eso sí tener en cuenta que los platos son importantes, nosotros pedimos salmorejo (que cuando llegó el plato nos miramos pensando madre hoy salimos rodando) el tataki de salmón y jamoncillos en salsa (dios se desacian en la boca...) con dos platos ya hubiéramos hecho de sobras, por si os sirve jjjj De beber tomamos cerveza así que no puedo deciros nada de la carta de vinos

  2. Patricia Ordóñez ★★★★★

    Encontramos este pequeño lugar que no está muy señalizado, y para nuestra sorpresa ha sido un descubrimiento. Atención de 10, con muchas sugerencias, buena actitud. Patio tranquilo, bonito y acogedor. La comida increíble. Nos pedimos unas hamburguesas de secreto ibérico, buenísimas y a buen precio (11€) , son grandes y te quedas lleno. (Además de unas tapitas muy agradables). Recomendable 100%

  3. Karina PD ★★★★★

    Me encantó el sitio destinado a las comidas. Las mesas se encuentran en una especie de terraza encantadora. Todo el restaurante es bonito, acogedor y sorprendentemente tranquilo. La comida y el servicio de diez. Calidad/precio la adecuada. Volveré!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de El Higo?

El Higo está ubicado en la calle C. Horno del Hoyo, 17, Albaicín, 18010 Granada, España

¿Cuál es el número de teléfono de El Higo?

Puede contactar con El Higo al +34 858 98 41 02

¿Cómo se puede llegar a El Higo?

Puede llegar a El Higo a través del siguiente enlace

Advertisements