Opiniones

  1. Gmo L ★☆☆☆☆

    Nada recomendable. Nos vendieron un recorrido que incluía el pueblo de Vilaflor y no sólo no pasó por allí sino que encima, en su lugar, a los 20’ de haber salido -tarde-, el bus hizo una parada en un bar en medio de la nada para que tuviéramos “la oportunidad de comprar los mejores recuerdos de la isla”… En general pasamos mucho más tiempo dentro del bus que en los sitios. En el Teide, por ejemplo, estuvimos solo 20 minutos. 15’ para Masca, 15׳ para Garachico, etc… A mitad de la excursión, el bus se quedó sin aire acondicionado. El guía, un desastre. Un Italiano al que no se le entendía ni en español ni en inglés y esperaba a que hablase en italiano para entenderle. Apenas tuvimos tiempo para comer. Excursión mal diseñada y peor ejecutada. A destacar la pericia del conductor en las complicadas curvas de la preciosa y montañosa isla.

  2. María B ★☆☆☆☆

    Horrible la experiencia. El que me atendió, un tal Marcos o Marco ...un inútil que se me insinuó de manera obscena . ¿Es que no tiene vergüenza?Nunca pensé vivir al lgo así en mis vacaciones. Además, ni siquiera habla bien español. Un desastre. Y en cuanto a conocimiento de lo que vende, pésimo. Y la carpeta que enseña da vergüenza de vieja que está. Horrible la experiencia

  3. Juan Bautista Ballester Ferrandis ★☆☆☆☆

    Contratamos ( a nombre de mi hermana) la excursión a la Gomera para el 11 de agosto. Guía Yaiza. No recomiendo la excursión,la guía nada amable, muy repetitiva. El autobús una sauna y el conductor contestando sin modales a viajeros.Entra la comida, si se le puede llamar así,restaurante cutre con manteles de plastico donde te quedas pegado, un horror. Y ahora que me contesten los de Jesus con sus excusas, como hacen en todos los comentarios que no les interesan dando excusas

  1. Ines Etude ★☆☆☆☆

    ¡Cuidado con escapar! ¡Estafa! Te vendemos un sueño para excursiones de un día, al final te pasas la mañana en un autobús para recoger gente que no llega a tiempo, además de tener un guía que hace un recorrido a su estilo, y que no proporciona cualquier información sobre excursiones. La guía italiana del Lido es abrumadoramente incompetente. Empiezas la excursión a las 12:00 horas y no ves nada porque tienes que volver rápidamente al autobús. Hicimos el recorrido por Santa Cruz, el guía decidió hacer su propio recorrido. Nos detuvo en una plantación de aleovera cuando no estaba planeado. Estuvimos 2 horas en un autobús para ir al pueblo de Taganana donde decidió parar 1 hora para poder comer en el restaurante que quería. Solo paramos 20 minutos en la Laguna, no hubo tiempo para visitar los lugares, solo 30 minutos en Santa Cruz sin explicación del guía porque para él no era de su interés. Aunque en el folleto se suponía que íbamos a empezar por Santa Cruz, la capital. Además, su francés es mediocre. Es el peor guía que he visto en mi vida. Estamos sumamente decepcionados por la estafa del guía y de la agencia con una organización desastrosa. ¡Esto es claramente un robo! Hicimos un segundo circuito Masca, Teide... El mismo cine con el añadido de un problema técnico con el micrófono que nos hizo lamentar el tiempo de excursión. Mala suerte, nos encontramos con el mismo guía incompetente. Vuelve a hacer lo que quiere y se detiene en la plantación de aleovera que no está en el folleto. No respetar la ruta. ¡Sois ladrones! Un consejo coge el autobús tú solo, no perderás el tiempo en el autobús recogiendo gente toda la mañana y conduciendo horas en balde. No te preocupes, la guía no proporciona nada.

  2. RochiPeich ★★★★★

    Hemos estado este mediodía en la utopia boat party, la quedada se hace en un bar cercano donde te entregan un ticket para una consumición, hay buen ambiente, música variada como house, regueton y r&b. Hablan inglés y español. El barco hace parada para bañarse aproximadamente una hora después de salir del puerto. Se puede bailar perfectamente, si volvemos a Tenerife repetiremos, sin duda. Nos lo hemos pasado genial. Gracias a Shary por todo que nos trajo hasta las entradas al apartamento, y fue súper atento desde el minuto uno. Un trato excelente.

  3. Rubén Jurado ★★★★★

    VERY NICE!!Nos aconsejaron según nuestros gustos y nos ahorramos bastante dinero. La atención de Marta fue inmejorable nos ayudó en todo lo que pudo. Da gusto encontrar personas a las que les gusta su trabajo. Gracias!

  1. Albert Valle ★★★★☆

    Gran lugar donde Jesús, el propietario de esta tienda nos vendió amablemente las entradas para Siam Park, contento por resolver nos dudas y sincerarse por todo! Al lado hay para sacar dinero

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Excursiones Jesús?

Excursiones Jesús está ubicado en la calle Avenida Adeje 300 . Edificio Club Paraíso 10, Local8, Av. Adeje 300, 10, 38678 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España

¿Cuál es el número de teléfono de Excursiones Jesús?

Puede contactar con Excursiones Jesús al +34 639 41 77 41

¿Cómo se puede llegar a Excursiones Jesús?

Puede llegar a Excursiones Jesús a través del siguiente enlace

Advertisements