Opiniones

  1. Borja Garcia ★★★★★

    Trato y comida para llevar bastante buena. Con mucha asiduidad de gente. Cierra a las 15:30.

  2. MJO R H ★★★★★

    Calidad precio inigualable. Para mí el mejor sin duda. Ahora vivo lejos y continuo yendo allí a por el pollo asado.

  3. Jose Maria Borrego Gasané ★☆☆☆☆

    Todos con gastroenteritis, incluido una niña pequeña que vino a pasar sus vacaciones. Pedimos también natillas normales y de chocolate y ni la niña se la acabo, estaba bastante mala de sabor. Fue comida para llevar en el local de Argana (Isla de Lanzarote). Primera y última.

  1. sebitas andrade ★★★★★

    Servicio y comida excepcionales para un cumpleaños. Comida riquísima y bien presentada, una atención estupenda y excelente relación calidad-precio. Repetiremos sin duda alguna

  2. Hector Reyes Feo ★★★★★

    No dudes en contar con su experiencia para tu dia a dia o eventos especiales, no te fallatan. Super limpios, eficientes y raciones bastante contundentes con producto de calidad. El trato fue excelente, repetiremos seguro.

  3. Nayara Santana ★★★★★

    He reservado la comida para el bautizo de mi hijo y ha estado increíblemente buena, no solo dicho por la familia, sino por los 200 invitados, muy bien asesorados por David y todo su equipo, un trato excelente y familiar por todo el equipo de Gorro Blanco y como dije anteriormente comida riquísima, croquetas de pollo, tortillas, garbanzos espectaculares, estofado, dátiles con beicon, churros de pescado y como no las papas arrugadas. Sitio 100% recomendado, un sitio familiar y de toda la vida, y por no hablar de los pollos asados con la salsa, para chuparse los dedos. Gracias siempre por el trato y por la excelente comida que preparan.

  1. En Estado Puro ★★★★★

    Los pollos asados muy ricos y las patatas inmejorables!, bueno, bonito y barato, lo recomiendo cada pollo cuesta 6 euros, son pollos que para dos personas esta bien junto con una de patatas. Antes de marcharnos volveremos a repetir.

  2. Arii Rodríguez ★☆☆☆☆

    Muy mala experiencia. He ido durante años porque me encantaba, pero no iré más ya que la comida ha bajado un montón la calidad. Más de una vez he comprado arroz con leche y me ha salido ácido. Además de tener postres hechos con la marca Royal (eso no es un postre casero, poner unos polvos en leche). El otro día compré croquetas y las tuve que tirar, ya que parecía que se habían refrito doblemente porque tenían el pan rallado duro y con sabor a otros alimentos, por lo que veo que usan el aceite de otros platos muy distintos para freír las croquetas. Lo siento mucho pero no iré más, no voy a tirar mi dinero a la basura y alimentos tampoco, como me paso con las croquetas. Si quieren háganlo ustedes.

  3. Julio Santana ★★★★★

    Buena comida, calidad precio, personal muy agradable.. Comida para llevar de lo mejorsito, lo recomiendo!

  1. Nestor Martin Morera ★★★★★

    Nos recomendaron el lugar para la comida del bautizo de nuestro hijo, nos pusimos en contacto y noa dieron la posibilidad de probar la comida , y resulto sñestas riquisima ....Buen trato y servicio, y comida excelente, la familia y amigos quedaron encantados , todo muy rico ( las croquetas de pollo, la fidegua, las papas, los churros de pescado, la paella) En todo momento David ha sabido asesorarnos de la mejor manera , cantidades, comida, ideas...... Volveremos a contar con sus servicios sin duda.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de El Gorro Blanco?

El Gorro Blanco está ubicado en la calle C. Malagueña, 104, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

¿Cuál es el número de teléfono de El Gorro Blanco?

Puede contactar con El Gorro Blanco al +34 928 81 62 04

¿Cómo se puede llegar a El Gorro Blanco?

Puede llegar a El Gorro Blanco a través del siguiente enlace

Advertisements