Espectacular!! Que no haya escrito una reseña aún, de uno de mis restaurantes preferidos de Isla, no tiene perdón. La.comida es espectacular, el servicio cercano,amable y cariñoso. El enclave no puede ser mejor, al lado de la playa de la Garita, han conquistado mi estómago y por supuesto mi corazón. Mil gracias equipo, es siempre un placer volver a verlos. Me hacen la vida más fácil!!!
Fotos
Opiniones
-
Carolina Mujica ★★★★★
-
Cristina Ravelo Jimenez ★★★★★
Anoche cenamos en este restaurante mis amigas y yo, la comida estaba espectacular, el trato de 10 y el lugar era mágico. Nos sentamos en la terraza aunque también tiene un espacio interior muy acogedor. Lo recomiendo 100%
-
Paula Sánchez González ★★★★★
La Sabina en Telde es un lugar espectacular para disfrutar de buena comida en un ambiente.Todo lo que probamos estaba riquísimo, lleno de sabor y muy bien presentado. Quiero destacar especialmente la atención del camarero Danilo. Su trato fue impecable en todo momento: amable, atento, cercano y súper profesional. Nos recomendó platos, estuvo pendiente sin agobiar y realmente hizo que la experiencia fuera aún mejor. Da gusto cuando el servicio está a la altura de la calidad del lugar. Sin duda volveré. 100% recomendado por el sitio, por la comida… y sobre todo por la atención de Danilo que fue de 10.
-
Antonio ★★★★★
Muy buen lugar, buen servicio, buena comida, abundante y a buen precio. El arroz de marisco esta muy bueno y mucha cantidad, la tarta de queso casera es una delicia! Sin duda volveremos a probar otras cosas. Lo recomiendo 100%
-
Inmaculada ★★★★☆
Restaurante ubicado en la playa de La Garita. Dispone de comedor interior y de terraza. El local está bien aprovechado y la separación entre mesas es aceptable. Decorado con líneas rectas y colores que evocan al mar. Muy limpio. Servicio atento y rápido. Te dan buen consejo en la comanda. La carta es correcta con múltiples opciones yo creo que para todos los gustos. Utilizan materia prima de calidad y hay buena mano en la cocina. Eso se nota. Carta de vinos correcta. Tiene postres ricos. Tiene buen horario y puedes hacer sobremesa. Relación calidad/precio en la media de este tipo de restaurantes. Es mejor reservar. Si no has ido, te lo recomiendo.
-
Cynthia Franco León ★★★★★
¡Nos encantó! Disfrutamos muchísimo, tanto la comida como el servicio son estupendos.Tuvimos la suerte de coger buen tiempo y disfrutar de su gran terraza, aunque el restaurante interior es también muy bonito. Nos recomendaron el arroz de pulpo, nuevo en carta… ¡una auténtica maravilla! También maravillosos los entrantes: una deliciosa ensaladilla con puntitas fritas y unos huevos rotos. Para terminar una tarta de queso que estaba espectacular. Volveremos pronto sin duda!!
-
jose juan santana ojeda ★★★★★
Terraza a pie de playa con buen servicio y trato familiar. Buenos arroces y pescado fresco del día. Llevo años acudiendo y siempre he salido satisfecho
-
rosa Afonso ★★★★★
Mucha amabilidad, buena atención, rapidez La comida buenísima. Hemos pedido un arroz negro, el mejor que he probado. Lo recomiendo. Volver a felicitar al cocinero y a todos por el buen trato...
-
Beatriz Padilla ★★☆☆☆
Comida muy buena,pero el servicio algo abusivo. Sin pedirlo te ponen en la mesa pan con ajoaceite, y luego te lo cobran. Si el cliente no lo pide ,y te lo ponen ,al menos deberían avisarlo que se cobra. Quizás pensaron que éramos extranjeros, y sin embargo somos españoles. Desde luego, no puedo recomendar éste sitio por tener una actitud abusiva hacia el cliente. Por la comida, nada que objetar , muy buena! Las papas arrugadas y el pulpito frito muy bueno.
-
Eva Style ★★★★★
Lugar acogedor para disfrutar de una comida en pareja o con un grupo de amigos. La calidad de la comida excelente y el servicio de mesa es muy agradable.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Sabina?
La Sabina está ubicado en la calle C. Palmera, 11, 35212 Telde, Las Palmas, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Sabina?
Puede contactar con La Sabina al +34 928 17 93 15
¿Cómo se puede llegar a La Sabina?
Puede llegar a La Sabina a través del siguiente enlace