A pesar de que salimos expresamente para torbiscas que casualmente cerrado, aprovechamos para ir al de Costa Adeje, sabiendo que en google informaba que cerraba a las 23 horas. Llegamos antes de las 21, pero no tuvimos suerte ya que el personal nos informaron que estaba en proceso de cerrar... no hemos tenido suerte...!. Hoy a 18 de octubre, pasé y todo ha sido estupendo. Tranquilidad y pocos comensales!
Fotos
Opiniones
-
Henry Herrera Escuela ★☆☆☆☆
-
Desiree Lo Bartolo ★☆☆☆☆
Una locura, peor que un recaudador de impuestos. El cartel es claro: todo cuesta 4,90 €, aunque hay cosas que cuestan más, pero en la categoría de comida de 4,90 € el precio era de 6 €. Pedimos, pero al rato nos dimos cuenta de que en algunos sitios del restaurante, incluso en lugares difíciles de ver, había hojas blancas pegadas con cinta adhesiva con la leyenda: «Debido a la subida del precio de la pechuga de pollo, el precio de cada plato de pechuga de pollo ha subido 2 €. Así que de 4,90 € pasamos a 8 €. Lo más absurdo fue cuando pedí un poco más de mayonesa y kétchup para un pedido que había hecho y me cobraron 0,50 € cada uno. Los sirvieron en cuencos pequeños, no en los sobrecitos desechables, lo cual creo que es ilegal. Así que os recomiendo que os fijéis en el precio cuando vayáis, porque creéis que estáis pagando una cantidad y, en cambio, salís habiendo pagado casi el doble.
-
Brian ★☆☆☆☆
escribo esta reseña porque el camarero es un maleducado, te mira como con desprecio, ya no hay precios accesibles como había antes, entiendo la inflación y todo lo que quieras pero no pongas en el menú la 4,90 cuando ningún plato tienes a ese precio, ya las porciones son mínimas, pedí un spaghetti al pepperoni, y me pusieron los pepperoni como venían en la bolsa en vez de recortarlos o algo, y en vez de nata parecía mantequilla, este local ha perdido la esencia.
-
Mari Luz Hdez ★★★★★
Buenísimo, han subido los precios obviamente, pero se come super barato y bien en cantidad, estamos contentos de ir cada finde comemos 3 personas por 20€ con una botella de agua con gas.
-
Luna MP ★★★★★
Desde que vivo en la isla ya he concurrido este lugar varias veces ya que los precios son asequibles y la comida está muy bien. Siempre pido la ensalada César de la casa que me encanta y aparte he probado varios platos pero los risottos están buenísimos. Las raciones son grandes. Es amplio el local. Buen servicio. Tienen mucha variedad de platos. Ahora ya han subido el precio pero normal por la subida general de la comida. Aún así no pierden su calidad.
-
Melo Díaz ★★★★★
Muy buenos platos y a muy buen precio. Me encanta su cachopo
-
Carlita López sosa ★☆☆☆☆
La comida está mala, sobre todo la verdura y el arroz, hay muchos bichos en el ambiente, los camareros tienes mala organización, los cubiertos sucios y la tarta de tres chocolates está cortada y malísima me dio descomposición de mi estómago. No obstante, mucho retraso para pedir y traernos la comida.
-
Kristina Piva ★★★★☆
Buena comida pero un poco de de problemas con la organización, ya que pedimos un plato con arroz y papas y se olvidaron de las patatas y al momento de pagar nos cobraron un postre de más. La comida llena mucho y está buena, aunque yo no volvería a pedir postre.
-
Norman Escariz ★★★★★
Un menú muy variado.Lindo ambiente familiar, servicio de camareros bueno.lugar limpio y muy amplio varios ambiente, terraza y adentro hay dos salas , muchas mesas. Tienes varias opciones de precios En el cual 3.60€ + igic tiene muchas opciones si quieres algo económico y rico, muy buena calidad de alimentos y fresco. Aparte tienes otras opciones con otros precios, pero muy rico .
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La 3,60 Adeje?
La 3,60 Adeje está ubicado en la calle Av. de los Vientos, 39, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España
¿Cómo se puede llegar a La 3,60 Adeje?
Puede llegar a La 3,60 Adeje a través del siguiente enlace