Opiniones

  1. dpb ★☆☆☆☆

    Celso, no sé donde estas pero pasate algún día por tu restaurante..... Muy muy mal.. El servicio pésimo, es muy importante que los camareros sepan lo que tienen los platos .... El arroz de bogavante es muy insípido no tiene sabor alguno .. la ensalada caprese no tiene apenas pesto .. que vale hacer pesto?.... La milanesa de niños podría llevar unas patatas de verdad no congeladas, Las croquetas si estaban buenas.. los postres ( la tarta de queso) no lleva queso es todo nata , desconfío de que pudiera estar en mal estado... En fin un desastre Celso.. no lo recomiendo para nada..... Ni para nadie...

  2. Armine Voskanyan ★★★★★

    Una experiencia absolutamente impecable. Desde el primer momento se percibe la dedicación y el cariño con que se trabaja en este restaurante. Cada plato fue una sorpresa deliciosa: equilibrado, creativo y con sabores que se quedan en la memoria. El chef merece una mención especial; su talento y atención al detalle se notan en cada presentación y en cada bocado. Sin duda, uno de esos lugares a los que uno siempre quiere volver. ¡Altamente recomendado!

  3. Cristina Franco Carrera ★★★★★

    Recomendado. Nos pedimos unas zamburiñas como entrante, muy ricas, se not que eran frescas. Después pedimos una paella tradicional, para dos personas, estaba exquisita. Destacaría que los camareros podrían ser un poco más alegres… Buena ubicación, con terraza interior y exterior. Se puede aparcar, si tienes suerte, por la calle. El parking gratuito está a las afueras, a menos de 10 minutos andando!

  1. D M ★★★★★

    La comida está espectacular, varias zonas para comer (incluyendo comedor interior y terrazas). Las terrazas están toldadas por lo que puedes comer con vistas al mar. Todos los productos son muy buenos, se nota en los platos, todo fresco. El choco sin duda alguna es el plato que más recomiendo! Se puede aparcar, si tienes suerte, por la calle. El parking gratuito está a las afueras, a menos de 10 minutos andando!

  2. Estefi D ★★★★★

    Anoche cenamos en este restaurante y fue una experiencia maravillosa. Desde el primer momento nos atendieron con muchísima amabilidad y cercanía. Aunque no tenían ceviche en la carta, la cocinera uruguaya se tomó la molestia de prepararlo especialmente para nosotros… ¡y estaba espectacular! Un detalle que nos hizo sentir muy cuidados. El sitio es súper tranquilo, con un ambiente acogedor y unas vistas preciosas. La puesta de sol desde allí fue simplemente mágica. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, y el trato fue excelente, especialmente por parte del camarero cubano, que fue encantador, cercano y muy profesional. Nos quedamos con las bonitas palabras que nos dedicó al despedirnos… se nota cuando alguien hace su trabajo con cariño. Es una persona encantadora. Da gusto encontrar lugares así, donde no solo se come bien, sino que también se vive una experiencia. ¡Volveremos sin duda!

  3. A FM ★★★☆☆

    El servicio deja un poco que desear. Muy pasota el camarero. Las raciones, sin comentarios. Normalitas.

  1. S. G ★★★★★

    Siempre que me apetece comer arroz negro vengo aquí. El lugar es agradable, la comida muy buena y el servicio lo mejor. En especial queríamos agradecer a Yoel, por su amabilidad, profesionalidad y humildad. Seguiremos repitiendo.

  2. S I R R ★★★☆☆

    El restaurante merece la pena solo por la vista espectacular del atardecer con La Gomera de fondo. La comida aceptable, con precios aceptables para la zona en la que está situado el restaurante; no destacaría nada en particular, aunque hay que reconocer que los productos que usan para la elaboración de los platos son frescos. Lo que más me gustaron fueron los postres. Relación calidad-precio…aceptable, pero no en todos los platos(ensalada de la foto bastante sobrevalorada).

  3. Manuela Quercioli ★★★★★

    Cena maravillosa antes del atardecer en esa bonita terraza justo frente al océano. Comida a base de pescado y marisco muy rica. La tartare de atún muy rica y el pescado del día más el calamar sahariano también. Muy aconsejable.

  1. Félix _B ★★★★★

    Espectacular. He ido dos veces en tres días. Una vez a cenar raciones y el tamaño y la calidad bastante buena. La segunda vez hemos pedido arroz con bogavante y debo de decir que es uno de los mejores que he probado. Y la cantidad muy generosa Recomiendo el postre Banofe. Decir que todos los camareros han sido muy simpáticos y agradables. De 10 Seguro que volveremos a repetir en nuestra próxima visita a la Caleta

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurante Celso?

Restaurante Celso está ubicado en la calle C. El Cabezo, 24, 38679 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Celso?

Puede contactar con Restaurante Celso al +34 922 71 09 68

¿Cómo se puede llegar a Restaurante Celso?

Puede llegar a Restaurante Celso a través del siguiente enlace

Advertisements