La semana pasada fui a la farmacia y me atendió un chico con gafitas joven, me llevé un colágeno, me explico todo con detalle, super interesante se notaba que sabía bastante. Llevo una semana tomandomelo y me ha venido súper bien, muy buena atención del chico.
Fotos
Opiniones
-
M _____ ★★★★★
-
H C ★☆☆☆☆
El dueño que estaba en la puerta me dice que no ouedo aparcar y le dije que necesitaba gelocatil pero con la música del coche empieza a darme unos gritos: QUE LLAMABA A LA POLICIA SI NO ERA PARA IR A LA FARMACIA. PERDON???? Ni me escuchó y yo por su puestp me fui a orea farmacia. Me arrepiento de no quedarme y llamar yo a la policía pero medio mucha vergüenza los gritos y la gente mirando. Estará enfermo pero no debemos culpa. Una vergüenza
-
Isaac Rodriguez ★☆☆☆☆
En el día de hoy como una unica Farmancia de guardia en la zona telde me dirigí a por un tratamiento les especifiqué exactamente cuál ,el señor molesto por ser las 2:30 de la mañana me supongo… por qué 0 empatía ,me cobra y me entrega el tratamiento lo verifico y le digo que ese no es el que eh pedido lo cual me responde es lo mismo , caballero le expliqué cuál necesitaba realmente no estamos hablando de genéricos y me dice es lo que hay y se da la vuelta digo no no haberme informado delvuélveme el dinero pues muy caliente me dice la próxima con receta la cual le respondí cabellero si este tratamiento es con receta tb lo era desde el minuto cero ! Desposta total más educación señor,puesto que pague con tarjeta y lo devuelve en efectivo de malas maneras
-
olga cabrera garcia ★☆☆☆☆
El señor es mal educado, aparque el coche en el hueco para farmacia, me baje para ir a buscar un suero específico que no encuentro en otra de la zona. Di unos pasos hacia abajo para saludar a un familiar que pasaba y me encuentro al señor dando gritos desde la esquina de la farmacia que le quitara el coche de allí, le contesté que iba para la farmacia y de malas formas me reitera que lo quite. Era como si yo hubiese robado algo me quede temblando por supuesto me fui y no entre. Termine con un ataque de ansiedad
-
Jose ★★★★★
Las chicas y sus dueños un encanto. Muy cercanos, tratan muy bien a los clientes. La farmacia muy bonita.
-
Dailos Semidán Sarmiento Navarro ★☆☆☆☆
A mi pesar, y puesto que seguro que otros clientes han entrado sin mascarilla, me doy cuenta que las chicas que atienden no estan a gusto trabajando por la cara que ponen de cansancio. Entiendo que no siempre hay que ser simpatic@, pero es agradable que siempre te reciban con una sonrisa o un "buenas tardes"
-
Derek Alemán Torres ★★★★★
Super bien. Fui a comprar una medicina para la tos seca, y la verdad que muy bien.
-
Belen Nog ★★★★★
Buscaba por toda la isla isdin y la encontré aquí muy amables y buen precio, además descubrí una marca de maquillaje natural que me encantó sin duda volveré
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Farmacia?
Farmacia está ubicado en la calle C. Alonso Quesada, 18, local, 35200 Telde, Las Palmas, España
¿Cuál es el número de teléfono de Farmacia?
Puede contactar con Farmacia al +34 928 69 45 90
¿Cómo se puede llegar a Farmacia?
Puede llegar a Farmacia a través del siguiente enlace