Tras muchos años viniendo he de agradecer el buen trato que nos ha dado Felipe, por su atención en todo momento y sus recomendaciones. Llevaba tiempo sin venir debido a que el trato de los camareros no solía ser nada agradable en el local, pero hoy me he llevado una muy grata sorpresa con el personal que tienen ahora mismo. Volveré. La comida muy rica, el bowl de açaí increíble
Fotos
Opiniones
-
Carlota Nuez Rodriguez ★★★★★
-
samira susi ★★★★★
Quedamos encantados con el servicio de Eduardo, con su amabilidad y disposición a que la comida quede a nuestro gusto. La comida igual muy buena fresca
-
Angely Y. RR. ★☆☆☆☆
Frecuento a menudo los domingos a este sitio con mi pareja, cada visita era mas pésima que la anterior. El sitio semi-vacío y nos atendieron a los 37 minutos después de haber llegado. La atención nada servicial y groseros. Cuando vino el señor a atendernos lo hizo de mala gana e irónicamente preguntando a quién habíamos llamado para que nos atendiera. En fin, no tenia ganas de trabajar el señor. Culpa nuestra? No
-
Dalgerien boy ★★★★★
Me encontré con la sorpresa de que han cambiado la carta! Quitando muchos platos entre ellos mi favorito! Hasta alli sin problema. Entendible Pero que rebajen tanto la cantidad eso no es entendible! La mitad de la cantidad que daban antes por el mismo precio o más. Por la calidad nada que decir, muy bueno
-
Javier Sanchez peña ★★★★★
He descubierto un sitio totalmente diferente a lo que uno acostumbra . Nada de frituras ni comidas embadurnadas en aceite, increible la fusion de sabores en cada plato. Los bowls de frutas con cereales y acaí , un desayuno que me he copiafo para mis mañanas. Volvere a repetir seguro.
-
clare martel ★☆☆☆☆
Que lástima que un establecimiento como Mr Kale Maspalomas, con una decoración tan bonita y acogedora y con un café y una comida tan buena pueda tener una atención al cliente tan pésima y tan poco profesional. No te preparan el servicio ni la mesa ni se preocupan por si te falta algo o está todo a tu gusto. El trato humano es vital, da igual lo bueno que esté todo o lo agradable que sea el lugar, si me tratan con esa indiferencia, incluso mandándome a callar mientras me toman la comanda, ten por seguro que no volveré jamás y mucho menos lo recomendaría.
-
Saida Martel Martel ★☆☆☆☆
Los desayunos no están mal pero nada del otro mundo, nos parecio caro para el pesimo servicio que nos dieron y eso que el local estaba practicamente vacio. Que sepan que la unica diferencia entre la super tostada y la tostada normal es el precio, doble de precio por el mismo tamaño.
-
RAQUEL SANCHEZ ★★★☆☆
El sitio es precioso. La camarera es muy amable. Los smoothies están muy bien y el ambiente es bueno, pero aunque no era hora punta y estaba casi vacío tardan mucho en atender. Habiendo 3 (o más) personas trabajando.
-
Stephanie Verdotti Danese (Stephidaily) ★★★★★
Local bonito y grande, carta de alérgenos muy detallada. Nos pedimos dos pad thai y ambos estaban muy buenos y la verdad es que me sorprendió mucho que fuesen sin gluten! Los zumos también están muy buenos!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Mr. Kale?
Mr. Kale está ubicado en la calle Av. Finnair, Sonnenland, 35100 Maspalomas, Las Palmas, España
¿Cuál es el número de teléfono de Mr. Kale?
Puede contactar con Mr. Kale al +34 928 50 41 16
¿Cómo se puede llegar a Mr. Kale?
Puede llegar a Mr. Kale a través del siguiente enlace