Narumi fue una de las grandes sorpresas del viaje. La calidad de la comida, la presentación de los platos y el ritmo del servicio fueron impecables. Se nota que cuidan mucho la experiencia completa, no solo el menú. De nuevo, queremos mencionar a Alissa, la maître, que nos acompañó también aquí: atenta, profesional y muy detallista, siempre pendiente de que todo estuviera perfecto y añadiendo pequeños gestos que hicieron que nuestra celebración de aniversario fuese todavía más especial. Un restaurante al que volveríamos sin dudarlo.
Fotos
Opiniones
-
Ale Armas ★★★★★
-
Mar Barroso ★★★★★
Aprovechado el alojamiento en Hard Rock Hotel por la celebración de nuestras Bodas de Plata, decidimos probar este restaurante asiático y fue todo un acierto. Ver el espectacular atardecer desde la terraza, en un ambiente tranquilo y con una atención inmejorable. Nos dejamos llevar por las recomendaciones del personal a la hora de pedir y todo fue de maravilla. La comida, todos los platos, exquisitos. Gracias a todas las personas que nos atendieron y que estuvieron en todo momento pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto.
-
Andrés Castro vanegas ★★★★★
Una experiencia muy recomendable la verdad! Hemos estado en el Teppanyaki mi mujer y yo y ha sido fenomenal, sobre todo destacar el servicio de JIMENA una máquina en toda regla a los mandos de su cocina! También destacar y no menos importante al camarero YUMEN, que es un profesional… volveremos y repetiremos sin ninguna duda.
-
Kariana González ★★★★★
Me ha encantado este restaurante. El mejor que he venido a comer, nuestra increíble Jimena nos ha hecho el teppanyaki y sin duda ha sido la mejor persona que he visto haciéndolo. Un 10 para ella. Luego nuestro camarero Yumen ha sido servicial en todo momento y un encanto. Volveremos a este increíble restaurante.
-
María Blanca Pedraza Villarrubia ★★★★★
El servicio de 10 pero el sushi de 20☺️ Las recomendaciones del meitre excelentes y una atención buenísima.
-
Carlos González ★☆☆☆☆
Sin palabras ..........la persona que nos toma la comanda apenas sabe el menú , tardan en traer la bebida …..pésimo lo siento la jefa de sala ni pies ni cabeza
-
Javier Mur ★★★★★
Servicio y calidad de la comida excepcionales. Un auténtico placer. Para repetir
-
José MARTINEZ ★★★★★
Una sorpresa de sitio, comida asiática auténtica! Nos ha encantado todo, el servicio un 10! Gracias a Andrea por recomendarnos todo. Volveremos la próxima!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de NARUMI?
NARUMI está ubicado en la calle Av. Adeje 300, 5, 38678 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España
¿Cuál es el número de teléfono de NARUMI?
Puede contactar con NARUMI al +34 922 74 17 00
¿Cómo se puede llegar a NARUMI?
Puede llegar a NARUMI a través del siguiente enlace