Fui a comprar unos pintauñas y cosas varias para mi hija que esta estudiando estética y me atendió una chica nueva de muy malas maneras llevo años iendo a esta tienda y nunca me había pasado algo así... no sabía aconsejarme básicamente que me buscase la vida... muy pocas ganas de trabajar la verdad creeo qué se llamaba Noelia asi bajita y regordeta con cara de pocos amigos....claramente dejaré de ir a esta tienda o pedir consejo a otra persona...
Fotos
Opiniones
-
Maribel Cuadra ★☆☆☆☆
-
Barbara Mendez Valle ★★★★★
Hola estoy muy contenta con el trato que e recibido en candelaria, departe de Mari me a asesorado muy bien, tiene un buen trato respecto al cliente. Y les doi las gracias a todo el equipo espero que sigan mucho tiempo haciendo este trabajo tan bien como lo hacen gracias equipo
-
Beti Ares ★★★★★
Muy buena atención por parte de Izel.Toda una profesional.Muchas gracias por tu amabilidad.Volveremos.
-
Epifania Maria Candelaria ★☆☆☆☆
Me quejo del servicio post venta de las empleadas de esta tienda. Compramos maquinillas para de afeitar en seco. Se nos estropearon los cabezales de afeitado. Por varias ocasiones preguntamos en persona y por teléfono en la tienda, y no nos dieron ninguna solución a pesar de que sí habían repuestos. Cosa que al final hicimos por nuestra cuenta
-
Juan Carlod Platón Lorenzo ★☆☆☆☆
La atención fenomenal gente preparada y atenta, lo que no entiendo es como pueden tener a los clientes y a los empleados sin aire acondicionado en esa tienda con temperaturas de hasta 30 grados , es inexplicable llegando a rozar lo..............espero que sirva de algo. Estoy seguro que a los dueños les interese.
-
Jose Angel ★★★☆☆
Muy profesional y con buenos artículos. Felicidades
-
Yrma Álvarez Tejera ★★★★★
Me encanta tienen de todo, muy amables las chicas, además te explican como usar los productos, los recomiendo
-
Maria Fernández ★☆☆☆☆
Es una pena para los dueños de estas tiendas que tenga personal tan maleducado y prepotente y con muy poca experiencia, trabajando. En concreto hablo de Ricky de candelaria ,la empleada delgada de pelo afro,corto y con calvices tiene la costumbre de mirar por encima del hombro a muchos clientes, da malas contestaciones, no te orienta porque obviamente ya descubrí que no tiene conocimientos suficientes. Pienso que hay miles de tiendas más que se dedican a este gremio y con un personal amable y que muchos vamos a decidir ir a ellos por evitar tropezar con empleadas así. Te trata como si fueses a robar, te mira muy mal y sinceramente da una imagen contraria a lo que se debe tener en la tienda. Esa persona no sirve para estar cara al público, una gran pena ,prefiero ir a primor o a otra tienda lejos de candelaria por semejante bicho
-
zaira garcia ★★★☆☆
Los helados tienen buen precio, ( creo que 1,40) al igual que el resto de consumiciones, y disponen de una gran variedad de sabores. Las chicas muy amables y es agradable poder tomarte un helado sentado en la terraza con vistas al mar y al paseo marítimo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ricky´s?
Ricky´s está ubicado en la calle Rbla. de los Menceyes, 20, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ricky´s?
Puede contactar con Ricky´s al +34 922 51 74 51
¿Cómo se puede llegar a Ricky´s?
Puede llegar a Ricky´s a través del siguiente enlace