Hace una semana fuimos a una peluquería muy recomendable, con productos orgánicos, etc...el resumen es el pelo completamente quemado, roto. Desesperadas hoy acudimos a esta peluquería, nos hicieron un presupuesto. Gabi explicó lo que había que hacer y por qué, y cruzamos los dedos!!!! El resultado salta a la vista. Las primeras 2 fotos corresponden a la primera peluquería, y no hace falta que diga dónde me han arreglado el desastre, en las dos últimas fotos. Mil gracias Gabi, y su equipo. Qué felicidad!!!!
Fotos
Opiniones
-
Carmen Adelantado Filgueira ★★★★★
-
marisa alocen ★★★★★
Me decidí a ir a esta peluquería por intuición y no soy de dejar mi pelo en manos de cualquiera, desde que probé todas las recomendaciones que me hizo Gaby y su equipo, no cambio de peluquería, incluso si me destinan fuera por trabajo vendré a ella. El trato, la atención del equipazo y el resultado es brutal, mi confianza es plena en Gaby. Yo tengo claro que no dejo mi pelo en manos de otra persona. Yo me hice las babylight y ... impresionante!!! Gracias chicas!!!!
-
Andrea Veronese ★★★★★
Fui con un desastre en el pelo y salí maravillosa. Me explicó cual iba a ser el proceso, cada paso y que cosas me podía hacer por el momento por el estado de mi pelo. ¡Estoy super agradecida por toda su honestidad y profesionalidad! La recomiendo muchísimo, muy pocas peluquerías dan una atención y trabajo tan personalizado y transparente.
-
Marga Afonso ★★★★★
El servicio del personal es exquisito, te asesoran desde el primer momento teniendo en cuenta tus gustos pero también la necesidad de tu cabello. Mientras estás allí te ofrecen agua, café, están pendientes de ti en todo momento y te hacen sentir especial durante tu cita. Tras varios meses con tratamientos para recuperar mi pelo (enamorada de la línea B3), después de una mala experiencia en otra peluquería, me he podido realizar unas mechas que han quedado preciosas y mi pelo sano. Las recomiendo 100%.
-
Mandy HP ★★★★☆
Si quieres salir de la peluquería con pelazo, sin duda es el sitio al que ir. Para mí es la reina de las mechas y el color. 100% recomendable.
-
Amanda Hernández ★★★★☆
Si quieres salir de la peluquería con pelazo, sin duda es el sitio al que ir. Para mí es la reina de las mechas y el color. 100% recomendable.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Gaby WorkShop?
Gaby WorkShop está ubicado en la calle C. Crugiola, 6, LOCAL 3, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, España
¿Cuál es el número de teléfono de Gaby WorkShop?
Puede contactar con Gaby WorkShop al +34 922 51 79 94
¿Cómo se puede llegar a Gaby WorkShop?
Puede llegar a Gaby WorkShop a través del siguiente enlace