Opiniones

  1. Marcela Bedoya ★☆☆☆☆

    Malísimos los cócteles aparte les hace falta ingredientes y así mismo te cobran 16 euros por ellos, t e llevan un kilo de sal a la mesa por qué no puede escarchar la copa, dice que no tiene sal y luego te trae toda la bolsa para que lo hagas tú. Vaya morro tiene el tío. Un curso de coctelería básica le hace falta.

  2. Daniel Santamaría Portal ★☆☆☆☆

    Nada recomendable, empezando por las copas y acabando por el servicio. A pesar de tener el local vacío, la camarera nos atiende con prepotencia y desgana. A la hora de pagar no nos permite pagar de forma individual las consumiciones, en la cuenta aparecen copas de más y pone pegas a la hora de arreglarlo. Tras contar el dinero delante de nosotros nos pide propina, ante nuestra negativa vuelven las malas formas, se lleva el dinero y al poco vuelve a reclamarnos que falta la cantidad correspondiente a la copa de más que aparecía en la cuenta. Pese a tratar de razonar con ella, agarra el dinero (nuestro) que había encima de la mesa y se lo lleva. Pedimos hoja de reclamaciones que no se nos facilita y no se nos devuelve el dinero cogido a mayores. En resumen, una joyita de camarera y un pub al que no volveremos.

  3. Isabel cobos ★☆☆☆☆

    Desde que entras el trato es bastante malo. No avisan del tiempo que queda para cerrar el local, no se molestan en coger "pedido". Las consumiciones no tienen ni un mínimo de preparación, cuenta mal hecha. Exigen el pago antes de traer las consumiciones. Una vez pagado, exigen propina y cobran de más. Exigen marcharnos sin haber acabado. No nos proporcionan hoja de reclamaciones. Camarera con muy malas formas.

  1. Rut Vallejo Torrecilla ★☆☆☆☆

    El bar más choni de Ibiza. Experiencia sobrecogedora, camarera muy maleducada y agresiva verbalmente, errores en la cuenta (nos cobró de más) y lejos de subsanar lo que hizo fue robarnos 12€ de la mesa y exigirnos la propina. No nos dio hoja de reclamaciones. El peor lugar de Ibiza. Peligroso.

  2. Rut ★☆☆☆☆

    El bar más choni de Ibiza. Experiencia sobrecogedora, camarera muy maleducada y agresiva verbalmente, errores en la cuenta (nos cobró de más) y lejos de subsanar lo que hizo fue robarnos 12€ de la mesa y exigirnos la propina. No nos dio hoja de reclamaciones. El peor lugar de Ibiza. Peligroso.

  3. Cristina Bonilla Alarcia ★☆☆☆☆

    El peor sitio de Ibiza para tomar algo. Una camarera con malas formas, maleducada. Revisar las cuentas porque te cobran de más. Lo del 2x1 es un tongo, te lo cobran en la primera consumición. Entramos a 20 minutos de cerrar y nos echaron sin tomarnos la bebida. Vamos para no acercarse ni a la puerta , un robo

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Angelo Eivissa?

Bar Angelo Eivissa está ubicado en la calle Carrer del Canonge Joan Planells, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

¿Cómo se puede llegar a Bar Angelo Eivissa?

Puede llegar a Bar Angelo Eivissa a través del siguiente enlace

Advertisements