Opiniones

  1. Philipe Adrien Leroc ★☆☆☆☆

    Tres veces que he ido y tres cafés quemados que me han hecho. De verdad que eran imbebibles, un sabor amargo muy fuerte y un olor a café quemado intenso. He ido a horas diferentes por si era cosa de un solo camarero pero aún así el mismo resultado. No recomiendo nada ir a este local si no quieren acabar con dolor de barriga por una semana

  2. Juliana Caicedo ★★★★★

    Lo recomiendo 100% e venido acá varias veces y todo es un 10/10. El servicio es rápido y son educados. El ambiente es perfecto, un lugar siempre tranquilo y agradable. El servicio es rápido. No tengo ninguna queja. LO RECOMIENDO!! :D

  3. María Llabrés ★☆☆☆☆

    La cafetería tiene un potencial increíble, está muy bien ambientada y sus productos no están mal; ahora, muchos y no digo todos los trabajadores que tienen, no saben trabajar cara al público, les cuesta ponerte buena cara y te dan la sensación de que mejor no haber entrado y de la terraza, mejor ni hablar, es una zona abandonada. Si no sabéis mantener la compostura y trabajar en servicio cara a cara con los clientes, mejor meteros en un almacén sin que nadie os moleste.

  1. Gustau Catalán cañellas ★★★★★

    vengo todos los días y el personal es digno de premio. Son un caramelito mascado, admirable su trabajo y trato con el cliente. Un saludo Ezequiel y Nicolás, cumplís una labor social y humanitaria.

  2. Michelle Alvarado ★★★★★

    Me gustó mucho el lugar es tranquilo para platicar a gustó, lo único es que en el menú pone que tienen tortitas y cuando las pedí me dijeron que no tenían espero que más adelante si las hagan porque me gustó mucho el lugar y su café muy bueno y de muy buen tamaño

  3. Sandra Ortega Garriga ★★★★★

    La dependienta una chica rubia es muy simpática y agradable, sin duda os recomiendo el Pumpkin Spice Latte no tiene absolutamente nada que envidiarle al mítico de Starbucks y es mucho más barato

  1. Sonero Events ★★★☆☆

    Servicio no es malo ya que la chica es amable. Pero es solo ella y no hay quien limpie las mesas. Yo viví en Canadá 12 años y conozco muy bien los productos de Tim Hortons. Y vi que el 60% se asimila. Pero por ejemplo el french vanilla no tiene el más mínimo parecido al original que venden en Canadá. Me sabía a pura leche. También vi que no tienen la máquina adecuada para hacerlo. En fin deberían de mejorar ya que Tim Hortons era mi favorito en Canadá y si lo hacen aquí igual. Seguro van a triunfar.

  2. Aitor Fdez. ★☆☆☆☆

    Hice un pedido por uber eats y especifiqué que soy alérgico al queso y he recibido el sándwich hasta con doble de queso. Es impresionante que no sepan respetar las intolerancias alimentarias. Además, no tienen teléfono, por lo que no puedes reclamarles, tampoco funciona su web. Dinero tirado a la basura.

  3. IR ★☆☆☆☆

    Todas las mesas están llenas de basura ya que no hay servicio en mesa para que las camareras puedan recoger los que los anteriores clientes dejaron porque estan ocupadas preparando los pedidos. Te sientas en tu mesa y tienes que estar pendiente de tu pedido, da risa, servicios de otros países que no funciona en españa. Falta de personal y falta de buena atención al cliente por parte de la empresa que no quiere contratar mas personal Como en la foto todas las mesas… Sin duda muy mala experiencia…

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Tim Hortons?

Tim Hortons está ubicado en la calle Pl. d'Espanya, 7, 7, Centre, 07002 Palma, Illes Balears, España

¿Cómo se puede llegar a Tim Hortons?

Puede llegar a Tim Hortons a través del siguiente enlace

Advertisements