Opiniones

  1. Carlos Blazquez ★★★★★

    Fuimos a cenar y tienen multitud de opciones, un horario tan amplio como la carta y una calidad más que aceptable. Precios muy razonables y gran servicio. Muy recomendable.

  2. Cynthia Cardiel ★☆☆☆☆

    Increíble. Es ilegal que te cobren 0,5 por pagar tabaco con tarjeta, encima SE TE RÍEN. Te cobran con un datáfono 0,5 que a saber cómo justifican y luego te dejan pagar el tabaco en la máquina. Se lo he dicho al camarero que me ha cobrado esto y me ha dicho que si no me parece bien que no lo compre.

  3. Dani Moreno Calero ★★★★★

    Muy buen sitio por la zona para toma algo y comer de lo mejor en cuanto a precio por la zona. Gran experiencia que disfrutamos además viendo el partido de fútbol del mundialito. Nos atendió un chico; no recuerdo el nombre, se que es del Barsa (que es un crack, está atento, y muy pendiente que no falte de nada)

  1. Jose Antonio ★★★★★

    Hemos estado cenando y nos ha encantado. Son muy versátiles y con un amplio horario. Los camareros son muy simpáticos, amables y profesionales. Tienen una carta muy amplia con una variedad sorprendente. Pedimos una ensalada de cabra riquísima y una hamburguesa también muy buen. Tienen una amplia terraza exterior con pantalla de televisión. El aparcamiento no es muy fácil, pero si buscas encontrarás. No es aparcamiento de pago. Fuimos sin reserva y nos dieron mesa muy rápido.

  2. Uri Carvajal ★★★★★

    Excelente bar / restaurante informal. Tanto para comer hamburguesas, perritos, pizzas, etc… como para tomar unas copas. Excelente bar para ver futbol, con pantallas gigantes y gran ambiente. El local grande con una terraza enorme. El personal es de 10.

  3. Milarseverino ★★★★★

    Espectacular, muy buen ambiente, buenas tapas, pide la cerveza que quieras, la tiene! Negocio familiar de toda la vida, Alejandro, el dueño es un crack....lo super recomiendo

  1. Miguel ★★★★★

    Buena calidad, buen ambiente, buen precio. Camareros muy simpáticos. Volveremos

  2. Sergi Bonilla Gómez ★★★★★

    Calidad-precio muy bueno. Buen trato y rápidos! Recomendable

  3. Rachel Cabrales ★★★★☆

    Calidad precio buenísimo, teniendo en cuenta que es Ibiza. El personal majisimo y siempre dispuestos atender amablemente. Lo unico malo ha sido que todos fuman encima de ti.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cafeteria Montemar?

Cafeteria Montemar está ubicado en la calle Cafetería Montemar, Av. d'es Canar, 100, 07849 Ibiza, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Cafeteria Montemar?

Puede contactar con Cafeteria Montemar al +34 971 33 28 16

¿Cómo se puede llegar a Cafeteria Montemar?

Puede llegar a Cafeteria Montemar a través del siguiente enlace

Advertisements