Llegar a un lugar tan acogedor y tan bien servido es de mucho agrado. La comida excelente y la Barista Loren realza con creces todo el lugar. Sin lugar a dudas volveremos.
Fotos
Opiniones
-
Camilo Gutierrez ★★★★★
-
Lorena Arana ★★★★★
Me encantó el lugar, sin duda se ha vuelto uno de mis favoritos cada que visito la isla no me puede faltar pasar un día allí!! Encantada de la maravillosa chef que tienen esa chica morena de pelo rizado tiene una energía espectacular y se le nota todo el amor que pone en sus preparaciones todo muy delicioso!! Recomendadisimo la atención 10/10
-
sandra Martinez ★★☆☆☆
Fui a desayunar ya que mucha gente me habia recomendado que era un buen lugar a buen precio. Efectivamente pedí una tostada de pavo y tomate y estaba buenísima, el café no vale nada. Pedí un café con leche no llevaba nada de espuma y estaba hirviendo. Café que se hace con 0 amor y a las prisas. Pero el servicio....horrible. El camarero no limpió mi mesa hasta pasados de reloj 10 min. Luego tardó otro tanto en venir a coger la nota. Me sirvió la tostada, pero sin aceite ni sal y sin cuchillo ni tenedor. ( esta bien decir que me dejo en la mesa tenedor y cuchillo de los clientes anteriores) usados. El café no llegó hasta 5 min mas tarde, por supuesto me tuve que levantar a por azúcar. Cuando intente ir a la barra para recoger el azúcar o el cuchillo o tenedor, la camarera estaba ligando con un cliente y no pudo prestarme atención. Creo que tiene potencial pero el servicio es horrible. El chico de la terraza no da a basto y las chicas dentro estan para charlar. No volveré desafortunadamente.
-
Consuelo Jorquera ★★★★★
Un local que desconocía. Vine recomendada y que buena sorpresa me he llevado. La atención espectacular, además las personas que te atienden educadas, te hablan en diferentes idiomas. Los croissants deliciosos y la cantidad de Nutella un sueño. Hemos venido cada día durante nuestras vacaciones y cada vez que comemos somos un poco más felices. Nos queda pendiente probar los de pistacho aún. Hemos vuelto y el açai está delicioso y la tostada de aguacate y tortilla fenomenal!
-
Alexandra Capote ★★★★★
Lo han remodelado este año y es una cafetería encantadora, tienen un menú bastante amplio donde podrás conseguir desde ensaladas muy bien elaboradas bocadillos, tostadas y muchos dulces hechos de masa madre, zumos y smothies muy buenos y saludables. Por no hablar del personal se nota la atención y el ambiente familiar tan acogedor, si describiría esta cafetería con una palabra sería encantadora.
-
Alfredo Cabrera ★★★★★
Buen sitio donde tomar un cafe y desayunar. El cafe bastante bueno, los croissants tambien muy buenos. El personal atento y sin mucha demora. Precio correcto.
-
Esther Albert ★☆☆☆☆
Buscamos un sitio para tomar un café antes de embarcar y llegamos aquí por su cercanía al puerto y buenas recomendaciones. Se ve que debimos coger un mal día porque tardaron media vida para traer un cortado (malísimo) y una coca cola....y otra media vida para traer la cuenta, lo hubiera entendido si hubiera estado hasta los topes pero éramos 4 gatos.
-
Vanessa Babolin ★★★★★
Hola a todos. Comida génial, chicos cordiales y alegres. De verdad vale la pena ir por el desayuno.
-
Jemima Saud ★★★☆☆
Sin aire acondicionado en este verano ? Oh no . Fui por una crepe y no habia :( Excelente atención por los empleados . Vamos Corneti se que pueden mejorar y aprovechar esta gran ubicación ♥️
-
Laura Cañizares ★★★★☆
Una cafetería muy bonita y que te hacen todo en el momento así que es de valorar aunque tengas que esperar un poquito más de lo normal. El chico súper atento. Los pancakes riquísimos :) le falta el aire acondicionado pero van a poner remedio pronto
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Cornetti Ibiza?
Cornetti Ibiza está ubicado en la calle Carrer Gregal, 1, 11, 07800 Eivissa, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Cornetti Ibiza?
Puede contactar con Cornetti Ibiza al +34 695 27 78 81
¿Cómo se puede llegar a Cornetti Ibiza?
Puede llegar a Cornetti Ibiza a través del siguiente enlace