Opiniones

  1. valen santa cruz ★★★★★

    Excelente servicio, muy buena calidad y lugar cómodo. Recomiendo!

  2. Bego Sotelo ★☆☆☆☆

    Les voy a dar un uno en todo.. He llamado repetidas veces porque estaríamos interesados en llevarnos desayunos para un grupo de personas, me ha respondido de manera maleducada y despectiva, colgándome sin ni siquiera saber qué es lo que pedía. Vuelvo a llamar y me atiende otra chica, le explico la situación y me dice "dime qué quieres rápido que tengo mucho trabajo", se lo explico y me dice "no hacemos esto, adiós" La atención al cliente si pudiera, DARÍA UN 0. Pd: para el dueño, que simplemente sepa que le podríamos haber ofrecido mucho dinero por preparar desayunos para un grupo.

  3. Robin Persson ★★★★★

    Ambiente, gente alegre y siempre lleno, muy recomendado.

  1. Paula Serra Bonet ★★★☆☆

    Fuimos a tomar algo. Está bien la zona y el trato es bueno, pero tienden a hacer los cocktails un poco cargados de más para mí gusto, en nuestro caso los mojitos. Respecto a precios es similar a los sitios que hay por la zona. Me gusta el detalle de los frutos secos cuando pides algo.

  2. Julieta CROSS ★★★★★

    Siempre lo elijo , buenas tapas y cocktailes. Eva es simpatiquísima

  3. Carlos Narciso ★☆☆☆☆

    Vimos que tenía buenas valoraciones y cenamos ahí. Una ensalada de queso de cabra y unos raviolis. Los raviolis eran antigua munición de la guerra civil, entiendo que no tenían relojes para seguir correctamente el tiempo de cocción escrito en la bolsa de la que los sacaron. La ensalada, en cambio, la sacaron correctamente de la bolsa y colocaron una rueda de queso maciza encima. Ojalá pudiera decir algo positivo de las bebidas pero no: cerveza sin gas y dos opciones de vino, uno frío y otro caliente que no recomiendan. Opción económica para llenar la panza si no conoces bien la isla.

  1. Alfonso Espada ★☆☆☆☆

    Personal nefasto.. he pedido la cuenta y me han dicho de lejos con los dedos el precio y se puso a hablar con el móvil.. un chico con pelo decolordo.. con tatuajes en el brazo y mirándome.. como que nada le importaba (un cuadro)

  2. Ruo de Lera ★☆☆☆☆

    Ante todo tiene mal los horarios. 2022 se usa Google maps para todo.. La comida triste, los platos caros en relacion precio/calidad/cantidad. Las sillas duras y bajas en relación a la mesa, ni te ofrecen no tienen al pedido un almohadón para comer cómodo. Mucho que mejorar

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Vila Cafè?

Vila Cafè está ubicado en la calle Carrer des Caló d'en Reial, 2, Plaza del Parque, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Vila Cafè?

Puede contactar con Vila Cafè al +34 971 30 10 91

¿Cómo se puede llegar a Vila Cafè?

Puede llegar a Vila Cafè a través del siguiente enlace

Advertisements