Opiniones

  1. Pamela Kamenova ★☆☆☆☆

    La comida mas o menos bien , pero por dos pepitos y unos nugets con patatas hemos esperado al rededor de 1h i 10min , hemos perdido la paciencia y mi niña mas ... No volvería.

  2. Sol Noguera ★★★★★

    Un sitio perfecto para compartir con amigos y familia la comida espectacular de lujo todo las empanadas son las mejores encantadisima estoy

  3. akm 19 ★★★★★

    Muy satisfechos con la comida, con el servicio y con la amabilidad brindada, hemos disfrutado de la tabla mar, y la recomendamos, también recomendamos los boniatos con parmesano y trufa os aseguro que valen la pena y con una salsa casera espectacular. Sin ninguna duda volveremos!!! Gracias!!!

  1. Joan Estrany ★★★★★

    Buen lugar para cenar. Los camareros son muy Atentos y amables

  2. Eva Lozano Poveda ★★★★★

    Local genial y muy buena opción para realizar celebraciones. Decidí celebrar ahí mi cumpleaños y todo fueron facilidades, lo recomiendo 100%. Comida, trato y ambiente excelente.

  3. Mariana Chavez ★★★★★

    Se come muy bien, y buena atencion

  1. Maria Bel Forteza ★☆☆☆☆

    Servicio pésimo… Hemos esperado casi 2 horas para la comida (éramos 8) y aún así nos han ido sacando con más de 20 minutos de diferencia los platos principales. Hemos pedido 4 veces si nos podían limpiar la mesa, aún podemos esperar… En teoría, habíamos pedido cachopo (véase la foto)... Pasados 10 minutos de empezar a servirnos (solo los 4 “cachopos”) y despues de pedirlo unas cuantas veces no nos traían los cubiertos. Hemos ido a buscarlos nosotros. Despues nos han traído aceite y vinagre en bolsas en mal estado(foto), nos las han tirado sobre la mesa y nos han dicho “no hay ketchup”. Seguíamos esperando platos y el último lo han traido cuando los demás ya habíamos terminado de comer. Igualmente, se han olvidado de los nachos, pero cuando hemos pedido la cuenta, estaban allí. Lo hemos reclamado y nos lo han arreglado. Entendemos que se puede ir desbordados de trabajo, pero hemos esperado 2 horas la comida y ni una disculpa y, lo que es peor, las malas caras de parte de la camarera… El único que se ha disculpado ha sido el camarero de la barra. No volveremos.

  2. Guillermo Horrach ★★★★★

    Muy simpáticos, muy bueno y muy atentos, hay variedad de todo tipo, menús, shishas, helados y más.

  3. Sergio Álvarez Pérez ★☆☆☆☆

    Una experiencia desagradable, pedí a domicilio de este establecimiento, los menús infantiles sin patatas y las hamburguesas totalmente crudas. Quise ponerme en contacto con el establecimiento pero no hubo manera ya que en ningún lugar pude encontrar su teléfono. Adjunto imágenes de esa desastrosa y grotesca comida, si mi familia y yo nos lo hubiésemos replanteado en ese momento en llevar las hamburguesas al veterinario ahora mismo estarían revividas. Espero no ofender con mi comentario y como mínimo tomarlo como una anécdota graciosa. Pero con mi pesar no recomendaría este lugar para pedir a domicilio.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bambu?

Bambu está ubicado en la calle Gran Via Colom, 93, 07300 Inca, Illes Balears, España

¿Cómo se puede llegar a Bambu?

Puede llegar a Bambu a través del siguiente enlace

Advertisements