La comida mas o menos bien , pero por dos pepitos y unos nugets con patatas hemos esperado al rededor de 1h i 10min , hemos perdido la paciencia y mi niña mas ... No volvería.
Fotos
Opiniones
-
Pamela Kamenova ★☆☆☆☆
-
Sol Noguera ★★★★★
Un sitio perfecto para compartir con amigos y familia la comida espectacular de lujo todo las empanadas son las mejores encantadisima estoy
-
akm 19 ★★★★★
Muy satisfechos con la comida, con el servicio y con la amabilidad brindada, hemos disfrutado de la tabla mar, y la recomendamos, también recomendamos los boniatos con parmesano y trufa os aseguro que valen la pena y con una salsa casera espectacular. Sin ninguna duda volveremos!!! Gracias!!!
-
Joan Estrany ★★★★★
Buen lugar para cenar. Los camareros son muy Atentos y amables
-
Eva Lozano Poveda ★★★★★
Local genial y muy buena opción para realizar celebraciones. Decidí celebrar ahí mi cumpleaños y todo fueron facilidades, lo recomiendo 100%. Comida, trato y ambiente excelente.
-
Mariana Chavez ★★★★★
Se come muy bien, y buena atencion
-
Maria Bel Forteza ★☆☆☆☆
Servicio pésimo… Hemos esperado casi 2 horas para la comida (éramos 8) y aún así nos han ido sacando con más de 20 minutos de diferencia los platos principales. Hemos pedido 4 veces si nos podían limpiar la mesa, aún podemos esperar… En teoría, habíamos pedido cachopo (véase la foto)... Pasados 10 minutos de empezar a servirnos (solo los 4 “cachopos”) y despues de pedirlo unas cuantas veces no nos traían los cubiertos. Hemos ido a buscarlos nosotros. Despues nos han traído aceite y vinagre en bolsas en mal estado(foto), nos las han tirado sobre la mesa y nos han dicho “no hay ketchup”. Seguíamos esperando platos y el último lo han traido cuando los demás ya habíamos terminado de comer. Igualmente, se han olvidado de los nachos, pero cuando hemos pedido la cuenta, estaban allí. Lo hemos reclamado y nos lo han arreglado. Entendemos que se puede ir desbordados de trabajo, pero hemos esperado 2 horas la comida y ni una disculpa y, lo que es peor, las malas caras de parte de la camarera… El único que se ha disculpado ha sido el camarero de la barra. No volveremos.
-
Guillermo Horrach ★★★★★
Muy simpáticos, muy bueno y muy atentos, hay variedad de todo tipo, menús, shishas, helados y más.
-
Sergio Álvarez Pérez ★☆☆☆☆
Una experiencia desagradable, pedí a domicilio de este establecimiento, los menús infantiles sin patatas y las hamburguesas totalmente crudas. Quise ponerme en contacto con el establecimiento pero no hubo manera ya que en ningún lugar pude encontrar su teléfono. Adjunto imágenes de esa desastrosa y grotesca comida, si mi familia y yo nos lo hubiésemos replanteado en ese momento en llevar las hamburguesas al veterinario ahora mismo estarían revividas. Espero no ofender con mi comentario y como mínimo tomarlo como una anécdota graciosa. Pero con mi pesar no recomendaría este lugar para pedir a domicilio.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bambu?
Bambu está ubicado en la calle Gran Via Colom, 93, 07300 Inca, Illes Balears, España
¿Cómo se puede llegar a Bambu?
Puede llegar a Bambu a través del siguiente enlace