Opiniones

  1. Antonio Villada ★★★★☆

    Muy bonito excelente servicio

  2. Emilio AB ★☆☆☆☆

    Entre otras cosas se dedican a ser punto de entrega de Celeritas. Osea, recogen paquetes para devoluciones. Es bastante sinvergüenza que vendan casi al doble de precio la cinta de embalar si vas a pagar con tarjeta. Esto lo saben, saben que quien va a devolver no lleva efectivo, y quieren hacerse de oro ahí.

  3. Javier Rojas Molero ★☆☆☆☆

    Mi pareja ha ido a recoger un paquete porque le han llegado 2 emails donde le decían que ya había llegado y la persona por así decirlo que había ahí le ha tratado muy mal,con prepotencia y en todo momento con cara de asco,mi pareja diciendo que mirase el email y la empleada de malas maneras y vacilandole que ahí no estaba que habría llegado a otro lugar pero que ahí no estaba,mi pareja le ha dicho que tenía 5 días que si no se devolvería y que entonces que podría hacer ella y la empleada diciendo que ya llegaría en el supuesto caso de que se devolviese del lugar incorrecto,ha sido el día 20/11/24 sobre las 19:30. Si la persona que hay ahí está amargada o no le gusta el trabajo no debe de pagarlo con los clientes. No me gusta juzgar a nadie por su físico pero si lo leen los jefes eran la chica voluptuosa ya que había 2 chicas ahí trabajando. Deberían de hacer algo porque no se puede tratar a nadie así como lo ha hecho ella.

  1. Maria del Mar Salvà Llinàs ★☆☆☆☆

    Una atención al cliente desagradable destaca al entrar en la tienda. Puedes estar en la caja esperando que no levantaran la cabeza para atenderte, en caso que te miren, prepararte para contestaciones bordes y caras de, en pocas palabras, asco! Voy mucho para enviar paquetes ya que tienen un servicio contratado para pedidos. El proceso es tan facil como hacer un tick en el codigo de barras. Pues hasta que la chica del pelo corto con tatuajes se digna a mirarte pueden pasar 15min perfectamente y luego cuando te mira responde un: ¿Que quieres?”. Pues disculpame pues no trabaje de cara al publico si no se levanta de buen humor.

  2. MARGA R.C. ★★★★☆

    Tienda en la que puedes encontrar de todo un poco. Lo único malo, para mí, es que al estar en un polígono, tienes que ir a propósito y eso se nota en la poca gente que te encuentras dentro. Es una pena, pues la tienda está bien y los precios son buenos.

  3. Mia Vim ★★★☆☆

    Hay mucha variedad de productos para el hogar, fácil aparcamiento, es bastante grande, pero... La atención al cliente brilla por su ausencia. Son súper desagradables, un buenos días, un gracias, una no cara de asco, no estaría mal. Una pena.

  1. María Dominga González de Aguilar ★★★★★

    Es cierto que siempre he acudido a hacer devoluciones de Amazon, pero tengo que decir que tienen muchas cosas por descubrir, debería intentar ir con tiempo. Siempre han sido súper amables.

  2. Marta Company ★★★★☆

    Cambio la puntuación de 2 a 4 estrellas, por lo rápidos y atentos que habéis sido al contestar mi reseña. Era por la tarde. La atención es pésima, te ven perdido y no te ayudan y si preguntas algo t señalan por donde tienes que buscar, a pesar de no estar haciendo nada más que charlar. Hay determinados productos que sólo encuentro aquí y su selección y variedad me gustan, así que volveré, pero sin altas expectativas en simpatía y amabilidad!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Mercagroc?

Mercagroc está ubicado en la calle Carrer de l'Alimentació, 1, Ponent, 07011 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Mercagroc?

Puede contactar con Mercagroc al +34 971 77 00 41

¿Cómo se puede llegar a Mercagroc?

Puede llegar a Mercagroc a través del siguiente enlace

Advertisements