Es el típico comercio donde encuentras absolutamente de TODO. Siempre que necesito solucionar una necesidad rápida voy allí. Si que es verdad que muchas veces el orden no es su fuerte, pero los precios son muy competitivos.
Fotos
Opiniones
-
Angel Rios ★★★★☆
-
Mónica Guerrero Massignani ★☆☆☆☆
Penoso... Hemos ido muchas veces por cercanía pero ya no volveremos a este TEDI. Las trabajadoras cotorreando de sus vidas privadas jijiji jajaja mientras los clientes no son atendidos y la tienda sin reponer las cosas de navidad a una semana de diciembre.
-
Mario González ★☆☆☆☆
Porque no se puede poner menos de una estrella pero esta gente no cumple el horario ni para poder ver 2 pasillos a las 8 de la tarde cuando este es el Tedi que cierra a las 10 y que traten como si no pudieras comprar y casi dandome con los carros no piden ni perdon. Si fuera trabajador me iria solo por no aguantar a una empresa asi de mal organizada.
-
carme pomar ★☆☆☆☆
He decidido venir aquí porque cerraba a las 22h, hemos llegado a las 20:50 y ya no se podía ni ver un 50% de la tienda… todo lleno de carritos de fuera, horrible… deberían pensar en cerrar antes o que el personal acabe más tarde
-
Javier Caro Munar ★★★★☆
Enorme comercio del sector no alimentario, nacido en Dortmund (Alemania), hace veinte años. Extendido en más de quince países, y con tiendas en toda Europa. Tiene varios comercios en Palma y otros lugares de la isla. Hay una inmensidad de productos de todo tipo, con buena relación calidad y precio. Bien atendido, y con fácil aparcamiento. Una buena opción para la compra de muchos productos que no sean del sector alimentario.
-
Belen Barquilla ★☆☆☆☆
Dia 16 de octubre estuve sobre las 19h. Pedí por un producto a dos dependientas. No me hicieron ni caso, ni me miraron a la cara. No se interesaron lo más mínimo. Todo mal organizado
-
Martin Dipe alves ★☆☆☆☆
Basura made in China,con dueños alemanes.Mucho ojo con este sitio y los juguetes para mascotas,compramos uno para el gato y al día siguiente estaba roto,con la complicación de que se tragó un trozo nuestro gato y corriendo al veterinario para que se lo sacaran,un buen susto.El teléfono de atención al cliente,brilla por su ausencia,una máquina en varios idiomas te dice que vayas a la web,tampoco te contestan por ahí … fatal. Pero lo más heavy,que para Alemania tienen un precio y para España otro en las etiquetas,que yo sepa somos europeos igualmente no? Por cierto,soy español y alemán,que precio debo pagar? No vuelvo aquí nunca! Una estrella,porque no deja poner 0
-
Mar ★★★★★
El lugar está bastante bueno, tiene muchos artículos y puedes encontrar lo que necesites aunque los precios del material escolar están muy elevados, especialmente si son bolígrafos, subrayadores, rotuladores, etc pero todo lo demás está bien :)
-
Marian Cespedes solanas ★☆☆☆☆
Fui a devolver un artículo y la chica de caja me atendió .. super maleducada y me hizo esperar a propósito .. un trato nefasto ,, se dio tanta cuenta q cuando vino la encargada . Dijo ,. Q acababa de llegar .. eso es tratar con malaeducacion a un cliente .. a su favor diré q la encargada fue profesional, correcta y muy educada
-
Laura Ragone ★☆☆☆☆
El lugar aparenta tener buenos precios, pero luego cuando vas a la caja, en lugar de cobrarte el precio en negrita grande de la derecha del producto, te cobran el que esta debajo que es pequeñito y puede ser hasta casi el doble de caro en algunos productos . Una vergüenza! Otro punto en contra, en las góndolas cosas tiradas por el piso que no te dejan avanzar con el carrito . Me fui bastante decepcionada . En los carteles de afuera dice 1€ (en algunos solamente aclara "Desde") y el cuaderno que llevé de así finalmente estaba 2,50
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Tedi?
Tedi está ubicado en la calle Carrer de Gregorio Marañón, 12, Llevant, 07007 Palma, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Tedi?
Puede contactar con Tedi al +34 961 36 79 00
¿Cómo se puede llegar a Tedi?
Puede llegar a Tedi a través del siguiente enlace