Opiniones

  1. Joaquín OA ★☆☆☆☆

    Tras llevar la moto de mi pareja para dos arreglos antes de la ITV, hubo que regresar. La última con el pistón del freno salido, y aunque el disco de freno debió de estar demasiado cerca de las pastillas se la dieron así. Notó que estaban muy duros los frenos y al rato tuvo un caída. Al dueño le dio mucho igual, porque con una disculpa y una revisión dio por zanjado el tema. Negocio sobrevalorado produce caciques sin ética

  2. Viktor PIL ★☆☆☆☆

    Siempre fue desastroso. 2100 euros para la cadena de servicio y el acoplamientoCuando conduje por primera vez a casa, el freno se bloqueó Vuelven a poner la moto en mal estado, tengo que ir tres veces para hacerlo bien, pero se meió pagar por sus errores, una descarada y absolutamente no recomendarlos. "Los frenos no han vuelto a funcionar después de 100 kilómetros, ten cuidado, estas personas están jugando con sus vidas, ahora voy a contratar a un abogado, la calidad es muy pobre, nunca he experimentado algo así en mi vida.

  3. Paco Arguelles ★☆☆☆☆

    No son de fiar., Les pedir presupuesto para una revisión general:carburador,cambio de aceite,piña del intermitente y embrague.Me llaman y me pasan otros números muy diferentes con la mitad del trabajo echo, suspendí el resto que quedaba y me la llevé.No son serios.Si no quieres sorpresas no vayas.

  1. Pilar Peña Alfaro ★☆☆☆☆

    Mucho cuidado y aviso a navegantes,las diagnosis y presupuesto de reparación y solución de averías es como la pescadilla que se muerde la cola,te vacían el bolsillo,sigues con la moto averiada y la educación y atención al cliente no existen,ni locos intentéis solucionar una avería en este sitio y digo sítio porque un taller es otra cosa,y cuando penséis en lo qué decía esta reseña tendréis averia tras avería,un disgusto tremendo y la verdad es denunciable

  2. Deo Rgz ★☆☆☆☆

    Mucho cuidado,no son legales Es una estafa,no comprueban lo básico para reparar una avería ó lo hace mal,cuando regresas y le dices algo de su reparación el jefe de taller te responde con prepotencia y su explicación es que las motos se estropean ,se nota que no es taller oficial Yamaha, te cobran un pastón y no realizan su trabajo,te entregan la moto sucia ,tened cuidado, yo en 2000 km tengo 1000 euros en horas de trabajo, 4 facturas de reparaciones que las voy a presentar en la OCU,no se de que arbol se ha caído este jefe mecánico de MOTO GP ,son tan buenos que si llamas al servicio de atención al cliente Yamaha reniegan de éste taller y te derivan a Yamaha Manacor,muy profesional,buen trato y precio razonable, mucho cuidado no es Yamaha oficial y no saben más qué facturar,les quedan 4 telediarios

  3. Ramon Aguiló ★☆☆☆☆

    He llevado, de nuevo, la moto para lo mismo que NO consiguieron repararar. Han cambiado/renovado el taller y tengo nuevas esperanzas. A ver si puedo dar buenas noticias. Lo mismo, han dejado la moto mal y un palo de factura. No recomiendo éste taller ni para cambiar el aceite.

  1. Sabrina Van Steen Beckhols ★★★★★

    Trato inmejorable, Rafa es una persona encantadora, siempre atento a las necesidades de sus clientes , hemos comprado varias motos y accesorios en el concesionario y siempre encantado. Esta es nuestra última adquisición en enero 2023.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Molta Moto S.L.?

Molta Moto S.L. está ubicado en la calle Carrer Formentera, 1, 07550 Son Servera, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Molta Moto S.L.?

Puede contactar con Molta Moto S.L. al +34 971 56 78 81

¿Cómo se puede llegar a Molta Moto S.L.?

Puede llegar a Molta Moto S.L. a través del siguiente enlace

Advertisements