Hace aproximadamente 3 años sufrí un accidente mi se seguro me mandó a ese taller tenían que repararme la parte trasera. La atención estupenda por eso las dos estrellas cual fue mi sorpresa que Hicieron un arreglo chapucero a los 3 meses veo que el guardabarros de la rueda derecha derecha se estaba despegando ni siquiera usaron los amarres que tocaba en ves de usar 10 amarres pusieron los justos para que no se cayeran me di cuenta y lo lleve le pusieron un pegamento que al principio dio el pego pasan unos meses veo que se empieza a despegar justo cuando tocaba la revisión el mecanismo me dijo que la pieza donde se sujeta el embellecedor estaba totalmente rota . Ni me moleste en ir una tercera vez mi mecánico lo arregló como pudo . Lo triste es q mi coche para esa fecha apenas tenía 2 años SI VAIS A ESE TALLER REVISAD MINUCIOSAMENTE CUALQUIER COSA QUE HAYAN HECHO
Fotos
Descripción
VRS AutoExpress se posiciona como un taller integral de mecánica y estética automotriz en el Polígono de Son Castelló, Palma. Con una ubicación estratégica, ofrece soluciones dinámicas para las necesidades diarias de los conductores mallorquines. El centro destaca en servicios de mecánica general, electricidad del automóvil y reparaciones de chapa tras impactos frontales. Una de sus ventajas competitivas es la gestión completa de la revisión y cita previa para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Además, proporcionan coches de sustitución para garantizar la movilidad de sus clientes mientras se realiza la reparación. Cada vehículo es entregado en condiciones impolutas, incluyendo un servicio de limpieza de cortesía tras los trabajos mecánicos. Los testimonios de los clientes subrayan la increíble profesionalidad y la rapidez en la entrega de los vehículos reparados. Se menciona con frecuencia el trato excelente y la comodidad de disponer de un vehículo de reemplazo sin complicaciones. La comunidad valora positivamente la transparencia en los precios y la eficacia en la resolución de problemas de arranque. Venga a conocernos y descubra por qué somos el taller de confianza para el mantenimiento preventivo de su coche.
Servicios
Pago y seguro
- Acepta tarjetas de crédito
Accesibilidad
- Entrada accesible para sillas de ruedas
Instalaciones
- Sala de espera
Opciones de servicio
- Recogida en tienda
Servicios
- Chapa y pintura
- Coche de sustitución
- Electricidad del automóvil
- Gestión de ITV
- Limpieza de vehículos
- Mecánica general
Opiniones
-
Kyara White ★★☆☆☆
-
Manuel Gomez ★☆☆☆☆
Lamentable se queda corto y llamarse taller también! Tengo aquí fotos demostrables de que me han cambiado los faros sin poner las bombillas!!! Pintar la puerta y la parte interior dejarla sin pintar!!!! Fallos que me salieron con el accidente y no solventarlos! Soportes de paragolpes rotos por el golpe y decir que eso ya estaba!!! La cara que se me quedó era de risa!!! Por un golpe cobrar al seguro 9000€!!! Y ni si quiera cambiar el neumático de la llanta rota y ponerme el neumático viejo! No llevéis los coches por el amor De Dios!!! Aparte de que si pasa algo con las gestiones te buscas la vida!!! Ellos se limpian las manos y te quieren buscar las cosquillas para sacarte €! Sino ir y ya veréis! LAMENTABLE!
-
Jesus ★★★★★
Una profesionalidad increíble. Me llamaron para dejar el coche un jueves porque el viernes era festivo y el lunes me llamaron para ir a buscar el coche el martes, reparado perfectamente y limpio, que ese no era su trabajo pero me devolvieron el coche impoluto y además me dejaron coche de sustitución mientras reparaban el mío. Un 10 de taller, buen trato con el cliente y mejor trabajo. Recomendable 100%
-
ruben Bonillo Martinez ★☆☆☆☆
Buenos días, llevamos el coche para cambiar la correa de distribución y la alternadora, son rápidos pero en menos de 1 mes y unos 20 mil km salto la distribución, lo llevamos y nos dijeron que era por culpa de una pérdida de aceite y que no se iban a hacer cargo de nada su única solución que cambie el motor, lo lleve 1 semana después de que hicieran la distribución porque el coche tenía un consumo desmesurado de refrigerante que no tenía antes de hacerla ‘no tenía ninguna pérdida pero tampoco solución’ me llevé el coche y a la semana siguiente adiós a la distribución. Lo dejé tardaron 1 semana en decirme que el problema de que se parase el coche es que la distribución había saltado unos cuantos piñones, trabajan rápido pero a que precio? En resumen motor roto, 0 soluciones.
-
Charly Estevez ★☆☆☆☆
Mi coche estaba aparcado en la calle y le dieron un golpe en el para choque frontal.. Lo vi por suerte y hicimos un parte amistoso.. Tengo Allianz de seguro y este taller es parte de sus talleres de "confianza" (no entiendo porque) deje el coche un lunes.. Me dejaron un coche de sustitución.. Me llamaron el jueves y fui viernes por la mañana a recogerlo.. A las 8h00..primera cosa.. El coche no arranca.. No pasa nada puede ser una casualidad.. Van a por pinzas.. Lo cargan y arranca.. Entonces me voy y a los 50 metros los sensores de aparcar frontales me pitan sin parar! (cuando traje el coche funcionaban bien) vuelvo y les explico.. No ven el problema.. Después de 20 min empiezan a verlo y ahí la cosa ya se pone mal.. Que si el coche estaba tocado.. Que es viejo.. Que los sensores estaban pegados con silicona (si, pero funcionaban) me dijeron que ni los habían tocado.. Y hay 2 fotos donde están con los sensores en la mano.. Que los que venimos de parte del seguro somos unos listos.. Que me arreglaron hasta cosas que ni debían.. Tipo mejor te callas y da las gracias! Es verdad que mi coche tiene 12 años.. Pero es mi culpa que me den un golpe cuando esté aparcado y me cubre un seguro que estoy obligado a tener por ley y me otorgue derechos? Me trataron mal.. Con mucho menosprecio.. Lo llego a saber y lo llevo a mi mecánico de confianza porque ellos de confianza 0!!y para el colmo mi agente del seguro me llamo diciendo que me quería aprovechar del seguro!! Increíble! Así que final de la historia arreglaré por mi cuenta lo de los sensores y no volveré más con Allianz ni VRS. Respuesta Un me después se me cayó el para choque.. Adjunto coto
-
eric villemont ★★★★★
Genial!! Tuve un pequeño accidente y me lo repararon super rapido y a buen precio... 100% recomendado super amables
-
Miguel Nuecesnutti ★★★★★
Excelente taller y trato. Especialistas en temas de mecánica y electricidad. ¿Lo mejor ? Es que me han ayudado para la revisión y cita de mi coche en ITV. Muy contento la verdad.
-
yuliannys carpintero ★★★★★
He llevado mi coche para reparar problemas de arranque y golpe frontal y la verdad es que estoy súper contenta con el resultado. ¡lo recomiendo sin duda!
-
blas gallego ★☆☆☆☆
Taller desastroso, tanta gente que le pone como muy malo será por algo, y peor aun ,arregla a base de prueba y error, me arreglo la junta de culata y el aire acondicionado, a las dos semanas el coche perdió todo el líquido refrigerante y casi se estropea el motor por completo, tuvimos que llamar a la grúa, cambiaron una pieza, dos semanas después seguía perdiendo liquido ,me dice que ahora esta rota otra pieza, por otra parte el aire acondicionado perdió el gas sin haberlo usado a los pocos días, el dueño alega que las averías son otras a las que ha arreglado y no se hace cargo, los arreglos han durado 15 días, el taller es carísimo ,pero aun asi son poco profesionales, calidad - precio un 0, tuve que arreglar el coche en otro sitio,gastandome un pastón, porque ya no me fiaba de su profesionalidad
-
Jenni Suarez ★☆☆☆☆
No lo recomiendo para nada. Si es para un peritaje y este taller os lo dan como opción NO VAYÁIS elegid otro. Mal trato por parte de las trabajadoras de la recepción y mal servicio por parte del taller que si no disponen de espacio para un peritaje (que conlleva que el coche tenga que estar un par de días desde que el perito pasa por el taller, realiza el peritaje y enviar el informe) que no se vinculen a aseguradoras y se dediquen solo a sus propios clientes. Ya que, se dedican a escribirte sin descanso ( a nivel de acoso) diciéndote que metas presión para agilizar el proceso por que tienen falta de espacio y que si no te cobrarán los días que esté… Todo esto a una persona accidentada, creando ansiedad y un mal estar increíble y teniendo que lidiar con llamadas en espera infinitas con el seguro diciéndote que esto no lo pueden hacer así y que ellos saben como funcionan este tipo de procesos ( POR QUE POR ALGO TRABAJAN CON ELLOS). Luego escribiéndoles lo que el seguro me comunicaba, que no se podía proceder a la retirada del vehículo en grúa hasta que llegara el parte, ellos seguían y seguían insistiendo sin parar y amenazando incluso con la policía!!!!!! (increíble) Y yo que solo hacía todo lo posible para mediar, era la primera interesada de que el coche saliera de ese taller en cuanto antes por el acoso que estaba recibiendo de mil mensajes al día. Y bueno para empezar como he dicho antes, que si no disponen de espacio que no se vinculen con aseguradoras y número dos si quieren agilizar como me escribían a mí, en vez de estresar a una persona que ya tendrá lo suyo después de un accidente, deberían de coger y llamar y insistir ellos a la compañía, ya que realmente, son con los que trabajan. en definitiva TRATO INHUMANO y una estrella por que evidentemente no se puede menos. FINALES DE OCTUBRE 2022
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de VRS AutoExpress?
VRS AutoExpress está ubicado en la calle Gremi Sellers i Basters, 6 (Pol. Son Castello), Norte, 07009 Palma, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de VRS AutoExpress?
Puede contactar con VRS AutoExpress al +34 971 77 32 91
¿Cómo se puede llegar a VRS AutoExpress?
Puede llegar a VRS AutoExpress a través del siguiente enlace