Opiniones

  1. Antonio Vidal Garcia ★★★★★

    Son muy profesionales buscando siempre la mejor solución posible, son unos mecánicos muy buenos con mucha experiencia son un gran equipo!!!

  2. Cristian Martignoni ★★★★★

    He encontrado este taller de casualidad y son muy profesionales,rapidos,amables y precios muy buenos,volverè seguro

  3. Juan de Dios Sanchez ★★★★★

    No los conocía pero me ha sorprendido gratamente. Me han hecho una recarga de gas refrigerante super completa, vaciando humedad del circuito previamente y enseñándome técnicas que desconocía.

  1. Stephanie Villena ★☆☆☆☆

    Septiembre 23: 3 meses y medio el coche en el taller para pre ITV y una maneta de la puerta. Recojo el coche y de ahí directa a la ITV y da el mismo fallo que el año anterior (les había dicho que lo arreglasen) y luz de cruce fundida. Repito: recogí el coche y fui directa a la ITV. Encima el padre se pone a chillarme por teléfono al pedirle explicaciones. Noviembre 23: Se vuelve a estropear la misma maneta. Lo llevo allí para que se hagan responsables porque SÍ hay garantía. Después de dos meses y medio en el taller con poca información sobre mi coche, decido ir a por él para llevarlo a otro taller. Al llegar el coche no arranca. Le digo, palabras textuales:"ya no puedo escucharte...", empieza a chillarme con la barra que lleva en la mano moviéndola por encima de nuestras cabezas. Pasé miedo, la verdad. Se puso realmente agresivo. Intervino un chico para parar la situación. Resultado: Me llevo el coche con grúa y en menos de 15 días tengo la maneta y otra reparación más, solucionada en otro taller. Éstos me han dicho que la maneta era la mia original, ni me la habían cambiado, ni era de desguace ni la habían limpiado. El padre me rompió la caja de la batería al cerrar mi coche de malas maneras y ahora tengo otra avería importante por haberlo llevado allí. Ahorraros disgustos y dinero. No es barato, sale muy caro.

  2. Maxia MA ★★☆☆☆

    Siempre llevaba allí a mis coches y pero dejé de hacerlo por falta de interés, es verdad que es un lugar muy económico pero... A veces lo barato sale caro!!!

  3. teodoro terrades ★★★★★

    Buen servicio y presupuesto normal, resultado drscarbonizacion correcto

  1. Jenny ★★★★★

    Fueron amables y rápidos. Lo recomiendo.

  2. rafael Pérez ★★★★★

    Muy buen trato,por parte del personal.

  3. Kevin Vaquer ★☆☆☆☆

    Muy mal servicio, no te entregan ningun tupo de ficha en el que apuntan los km del coche ni nivel de gasolina ni ningun tipo de informacion por lo cual genera una gran desconfianza, en el caso de mi coche se lo llevaron a otro taller sin previo aviso y sin consentimiento, me entere yo la tercera vez que llame para saber como iva el coche... porque si no llamas no sabes como va tu coche, y por ultimo al exigir que me entreguen el coche porque lo necesitaba aun sin saber despues de 3 dias que averia tenia en la puerta con el elevalunas, me entregan el coche con la tapiceria de la puerta desmontada y la puerta sin poder abrirse.... una verdadera decepcion y desconfianza, no lo recomiendo

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Mekanikauto?

Mekanikauto está ubicado en la calle C. Can Valero, 13, Nave 10, Ponent, 07011 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Mekanikauto?

Puede contactar con Mekanikauto al +34 971 59 26 33

¿Cómo se puede llegar a Mekanikauto?

Puede llegar a Mekanikauto a través del siguiente enlace

Advertisements