Excelente el trato y la rapidez, gracias al servicio taller.
Fotos
Opiniones
-
M J ★★★★★
-
Christina Alba de Diego ★★★★★
Estupendo la atención al cliente y una reparación de mi coche eficiciente y rápido
-
Toñi Mari ★★★★★
Taller, bueno y rápido. Salí muy contenta y mi coche perfecto. Grasisss!!!
-
Jaime Perez ★★★★★
Muy bien Personal muy competente. Visite el taller y la atención fue de 10.
-
Sonia Gomez ★☆☆☆☆
Yo personalmente me he sentido estafada por el taller. Compré un coche de 6 años y 130.000 kilómetros, por 12.000 euros,que no es barato... Supuestamente revisado y con 1 año de garantía. Pues más o menos a los 6 meses empieza ha pegarme tirones,como si se ahogara. Lo llevo y me dice que es un tubito que aveces se llena de carbonilla y se obstruye... me dice que lo ha limpiado y que si me lo vuelve a hacer que lo lleve y me cambiara el tubo. El coche me sigue fallando y se lo vuelvo a llevar,me cambia el tubo y bueno no se si hizo un apaño o que pero el coche estuvo un mes o así sin hacerlo y luego otra vez... Se lo vuelvo a llevar y me dice que no tiene cita hasta dentro de unas semanas,cuando por fin se lo llevo me dice que es una pieza del embrague, pero que no es de desgaste...porque supuestamente las piezas de desgaste no entran en garantía evidentemente yo le reclamo que no es normal que un coche de 6 años y con 130.000 kilómetros se le rompa el embrague me dice que no me preocupe que eso entra en garantía y que el se va a encargar. Pasa una semana y otra y otra y no me dicen nada y la garantía me terminaba en nada,al final después de ser pesada y llamar cada día a reclamar me dicen que la garantía no se hace cargo y que ellos tampoco y me he quedado con un coche de 12.000 euros con el embrague roto por culpa de estos impresentables, porque no es normal pagar ese dinero por un coche y en menos de 1 año tener que cambiarle el embrague... NO RECOMIENDO PARA NADA QUE NADIE COMPRE UN COCHE EN ESTE CONCESIONARIO PORQUE SE DESENTIENDEN DE CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAS,AUNQUE ESTÉ EN GARANTÍA... Te dan largas hasta que se acaba la garantía y luego se lavan las manos...
-
JOSE ANTONIO M ★★★★★
Grandes profesionales, y siempre dispuestos a solucionar tus problemas.
-
m.r.v V ★★☆☆☆
todo parecia bonito al principio. luego te engañan a la hora de comprar un coche, te dicen que en 1 mes lo tendrás y no es así. lo hacen para cobrar la comisión rapidito.
-
Jesús Muñoz Fernandez ★★☆☆☆
Si eres un cliente que después de que tu coche pase por taller no verificas el trabajo que han echo, estupendo! Ahora si lo haces como yo.. Te das cuenta de que ha sido un estafado.. Acudí al taller para cambiar un tubo del turbo el cual va desde el turbo hasta el intercooler y su precio es de 260 euros... Pague esos 260 y luego verifique que no habían cambiado el tubo si no hicieron nada un apaño con un trozo de tubo de goma. En la parte, el cierto es que fueron rápido y atentos.. Ya pero muy chapucero ya que no me cambiaron el tubo, si no me hicieron un apaño por 260 euros... Hicieron el agosto nunca mejor dicho
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de RENAULT INCA?
RENAULT INCA está ubicado en la calle Av. Rei Jaume II, 102, 07300 Inca, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de RENAULT INCA?
Puede contactar con RENAULT INCA al +34 971 09 60 30
¿Cómo se puede llegar a RENAULT INCA?
Puede llegar a RENAULT INCA a través del siguiente enlace