Opiniones

  1. Carmen Rodriguez Jimenez ★★★★★

    Muy buen servicio por parte de GLS Dos Hermanas. Buenas atención en la oficina y rapidez en una entrega internacional. Ya trabajé con ellos hace unos años y todo perfecto. Lo recomiendo.

  2. Paco G.B. ★☆☆☆☆

    Ojito con esta gente. La técnica es la siguiente te mandan el código de seguimiento y das instrucciones pues bien, tiene la poquisima vergüenza de decir que no hay nadie cuando han dado con hueso pues es un local comercial y como son tan malos ponen una hora en la que estaba por supuesto abierto. La finalidad es la comodidad para ellos pues te lo dejan en un punto de recogida y no se complican la vida. Desde luego informaré a la empresa que le compré la mercancía para que intente evitar a este nefasto servicio. Lo peor no es no poder repartir a tiempo es ENGAÑAR al cliente.

  3. Marta Serrano Alvarez ★★★★★

    El repartidor hizo todo lo posible por dejar entregado su paquete y fue super amable por teléfono . Gracias! Me da mucha tranquilidad si tuviera que volver hacer otro pedido.

  1. Sarah ★☆☆☆☆

    Llevo toda la mañana esperando un paquete. Mi marido incluso ha salido antes del trabajo porque yo tenía que salir. En el horario de entrega me ponía entre 10:55 y 12:55 …. Nos ha detenido toda la mañana aquí esperando en el piso. Son las 15:30 y sigue actualizándose atrasándose cada vez más. Es una vergüenza. Poned desde primer momento una franja horaria de verdad, no que nos hacéis quedarnos en casa esperando para nada. Tenemos cosas que hacer

  2. Javier Galeano ★★★★★

    Información rápida y soluciones sencillas y prácticas para recoger mi pedido sin problemas. A través de WhatsApp y en menos de un minuto, he podido seleccionar dónde quería que entregasen mi envío. Método claro y rápido. Sin enlaces complejos. En pocas horas tengo ya mi pedido.

  3. fj patejo ★☆☆☆☆

    Cuidado con los repartidores de esta empresa, se quedan con los paquetes. Me entrega un paquete por la mañana, le doy el DNI para confirmar y me dicen que el segundo paquete lo entregan por la tarde, utilizan mí DNI del primero para quedarse con el segundo y no entregarlo. Reclame en GLS y no me dan solución y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que el paquete está entregado. Que reclame en la empresa que me venden. GLS DOS HERMANAS AV. DE ESPAÑA. No comprendo cómo pueden hacer ésto y no reclaman siquiera al repartidor, me parece poco profesional por parte de la empresa y poca seguridad para los clientes, jamás volveré a comprar con la empresa que trabaje con GLS

  1. Alejandro Martin ★☆☆☆☆

    LÁSTIMA NO PODER PONER "0" ESTRELLAS!!! La peor mensajería, al menos la agencia de Dos Hermanas!!! Vienen hoy a entregarme un paquete, fuera de horario de reparto, a las 8:20h, cuando empiezan a las 9h según su web. Te queman el timbre (yo estaba dormido ya que trabajo de noche), me levanto corriendo y ya no contestan al telefonillo, había pasado menos de 1 minuto. Me asomo a la ventana y ya se ha marchado. A los pocos minutos me da un toque al movil (entiendo que le exigen que intenten contactar con el cliente), pero eso se hace en el momento de la entrega. Devuelvo la llamada varias veces y hasta la 3a llamada no me lo coge. El repartidor cuando le pregunto por el proceder, me trata de manera muy desagradable y chulesca. Me dice que no es su problema que yo trabaje de noche, que él también trabaja de madrugada y que si tengo algún problema que me da el teléfono de su jefe para que lo llame. Me hace ver que esta es su forma de trabajar y está totalmente tranquilo. Todo es discutir en lugar de informarme que va a pasar con mi paquete. He estado llamando a la oficina de Dos Hermanas a preguntar y es imposible que te atiendan al teléfono. Nunca lo cogen. UNA BASURA DE EMPRESA!!!

  2. Ana Gutierrez ★★★★★

    Una empresa seria y con buena atención al cliente. Siempre que he recibido algún pedido por GLS han sido puntuales, informándome en el proceso y muy amables los repartidores. Así que mi experiencia es inmejorable.

  3. Martina Solés ★☆☆☆☆

    Doy una estrella porque sino Google no me deja publicar la reseña. Sinceramente no sé si son más inútiles los de GLS o los de DHL, pero vamos que GLS me ha hecho una buena hoy. Los muy vagos en vez de traerte el paquete a casa, te llaman por teléfono y si no lo coges, ni pican al timbre. Si tengo el teléfono en silencio es porque estoy trabajando desde casa, así que pica al timbre que de eso va el servicio que ofreces.

  1. ELIZABETH GAMARRO ★★★★★

    La entrega y el seguimiento ha ido todo muy bien. El repartidor era muy amable. La única pega es que considero que los repartidores deberían terminar su jornada a las 14:00-15:00 ahora en verano. Estamos en sevilla y la temperatura es superior a 40 grados por lo que no son condiciones adecuadas para estar repartiendo paquetes

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de GLS?

GLS está ubicado en la calle Quevedo, 25, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, España

¿Cuál es el número de teléfono de GLS?

Puede contactar con GLS al +34 955 33 30 09

¿Cómo se puede llegar a GLS?

Puede llegar a GLS a través del siguiente enlace

Advertisements