Mi experiencia en este lugar? No volveré a pedir nada que tenga a esta empresa como transportista. Como pueden decirte que no se ha podido entregar el paquete si ni siquiera se han acercado? Di que no tienes ganas de entregarlo porque hay un puente largo y te quieres ir a la playa. Pero no me metas rollos que ya no te creo, palomo!!!!! Una y no más, Santo Tomás.
Fotos
Opiniones
-
Margarita Moreno ★☆☆☆☆
-
Rosana López ortiz ★☆☆☆☆
Me pone que estaba ausente y llevo todo el día en casa, esto es una vergüenza y encima yo necesitaría el paquete ya y no me lo dan, una vergüenza y una mentira todo de verdad que sois pésimos no serviis para nada y encima veo en las reseñas que no soy la única a la que le pasa de verdad que nose como no os cierran la empresa de una vez porque el trabajo os a tocado en la tómbola y no hacéis ni el huevo
-
Juan Carlos Estevez Mojarro ★☆☆☆☆
Son unos impresentables resulta que estás en casa esperando el pedido y ni llaman al portero directamente te pone incidencia y arreglado llamas a la oficina a las 18:00 y te dice que está cerrado cuando la página pone hasta las 19:00 está abierto hay alguna empresa de transporte que funcione bien ?estáis cogiendo la misma costumbre que Seur y etc hablaré con la empresa que manda el pedido para no volver a trabajar más con ustedes hacéis perder el tiempo a las personas que compramos por online por comodidad y al final uno se tiene que desplazar a recoger el pedido para poner una hoja de reclamaciones
-
Ana Jiménez Villarán ★☆☆☆☆
En este último pedido, llevo una semana esperando el paquete, contacto con ellos para acordar un día de entrega y, cuando llega el día, no me traen el pedido. Vuelvo a contactar con ellos y se intentan justificar por no hacerme la entrega. Dos años llevo haciendo pedidos que me entrega esta empresa, en dos años no ha habido una sola vez que me hayan hecho una entrega en condiciones.
-
MARÍA CARMONA ★☆☆☆☆
Ayer y hoy todo el día en casa con un paquete en reparto y hoy me pone en incidencia pero no sé que ha pasado con mí envío porque nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni siquiera el repartidor. Son unos incompetentes y poco profesionales. Tendría que haber llegado el 21 Nadie da una solución y por supuesto ¿atención al cliente? creo que eso para la empresa no existe ya que es imposible contactar. De pena
-
Lourdes Toscano de la Villa ★☆☆☆☆
HAY MUCHAS MÁS EMPRESAS DE MENSAJERÍA. Encima de que el cliente paga para tener el pedido a tiempo, te vienen con excusas de que el repartidor no ha podido recoger el pedido antes de que acabe el tramo horario seleccionado. Responden tantos emails como un diputado, es decir, pocos tirando a muy pocos y que te cojan el teléfono es como echar la primitiva y que te toque el bote; y como ya una no está suficientemente crispada, tiene que estar escuchando durante minutos con la esperanza de que te atiendan "tu llamada es muy importante para nosotros", señores de Envialia, ¿me estáis vacilando? En definitiva, experiencia pésima.
-
Fernando Blanco ★☆☆☆☆
La peor mensajería que he visto con diferencia. Entregan pedidos a clientes que no autorizan a entregar .....no cogen el teléfono....son un desastre. Con hoja de reclamaciones y todo puestas para ver si dar algo, aunque sea mínimo un servicio decente
-
Zaira Marquez Gomez ★☆☆☆☆
Pésimo el servicio me pone que mí paquete llegaría el 13/09 y a 14 y me sigue poniendo en tránsito, llevo 156 llamadas a la oficina de Huelva,nadie lo coge, llamo a la central y no me da la opción a que me pasen con un operador..., es la segunda vez que me pasa y me presenté en la oficina y hay una chica allí en mostrador, pero para nada, de adorno está... todo esto lo lleva la empresa envialia
-
Rosa GL ★☆☆☆☆
Un envío lleva 2 días en reparto, y en ambos días acaba poniendo incidencia. Cosa rara porque he estado en casa... Ni si quiera me llaman ni contactan conmigo de ninguna manera. No hay forma de hablar con nadie al teléfono que pone en el seguimiento. No actualizan en Google el horario, sigue poniendo que cierran a las 19 y vas a la nave y pone que cierran a las 14.30. Aunque sea un cambio de horario temporal deberían cambiarlo. Qué pena que empresas de este tipo sigan funcionando.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ontime?
Ontime está ubicado en la calle C. Taray, 39, 21001 Huelva, España
¿Cómo se puede llegar a Ontime?
Puede llegar a Ontime a través del siguiente enlace